Como continuación a mi relato sobre la reciente excursión que realicé días pasados con dos veteranos de este foro diré, una vez más, que la experiencia fue MUY GRATIFICANTE, a pesar del cansancio, las inclemencias metereológicas y las caídas.
Una vez llegamos a Cazorla nos dirigimos a lo que resultó ser un paraíso de comodidad y bienestar a escasos minutos a pie del centro de Cazorla (fácilmente entendible y nada exagerado después de las calamidades motorísticas por las cuales me hicieron pasar mis dos curtidos compañeros de viaje hasta llegar a destino). Así son los apartamentos Cristo del Consuelo, a la entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
Allí nos esperaba LAURA,..., la SIMPATIQUÍSIMA, Y MÁS GUAPA recepcionista del alojamiento turístico mencionado, la cual, después de darnos las correspondientes indicaciones para alojar las motos en el parking nos detalló gustosa los lugares más recomendados del pueblo para cenar y tomar una copa.
Para ser justos diré que la chica que está al frente de la cafetería del los apartamentos ( Cafetería 2 tazas) también resultó ser muy simpática y agradable,..., y guapa,..., detalles éstos que a veces se les escapan a mis compañeros porque parecen tener ojos sólo para sus motocicletas ( OJO!,.., QUE CONSTE QUE NO BUSCO POLÉMICA CON ÉSTA ÚLTIMA AFIRMACIÓN MÍA,..., QUE CONSTE QUE HE DICHO "A VECES",..., por tanto no siempre)....
...continuará....