Cazorla

Odi

Acelerando
Hola a todos, haber si me podeis ayudar. Acabamos de organizarnos una salida trailera para mañana por Cazorla. Saldremos de Lorca pasando por Caravaca hacia la Puebla de Don Fadrique y despues en dirección Cazorla. La idea es por supuesto tirar de pistas, ¿Conoceis alguna ruta que este bien desde Caravaca o desde la Puebla o bien que entre por esa zona a la sierra y que llegue hasta Cazorla?

Leche!! :o Pero si todavía estamos en Junio!!

Hola Odi:
supongo que ya sera tarde, entiendo en el mensaje que saliais hoy. Bueno, tienes una maravillosa ruta de unos 46 km, prolongables otros 30 y muchos, desde Santiago de la Espada teneis que ir direccion la Matea, Don Domingo, aqui empieza la ruta que te llevara hasta las cercanias de Vadillo Castril, ya en asfalto, desde aqui puedes salir cerca de Pozo Alcon por pista cogiendo las indicaciones del nacimiento del Guadalquivir y siguiendo esta pista hasta el final.
un saludo y que lo paseis bien

Hola, gracias por la información, lo tendremos presente para la proxima escapada :)
Nosotros finalmente hicimos la siguiente ruta, la pongo por si os interesa, la verdad es que tiene de todo y esta bien:
Aquí tienes nuestra ruta:

1ª etapa: Lorca – Cazorla:

Fase de pista: Lorca (por el Río Guadalentín) - La Parroquia – Collado de Carasoles – Casa Forestal de Pozo Trigueros – Casa Forestal del Gabar – El Biznay – Cortijo Los Coloraos – Cañada de Canepla.

Fase de asfalto: Cañada de Canepla – Huéscar – Castril – Pozo Halcón – Cazorla .

Total etapa: 219 km.

La pista Pozo Halcón – Cazorla está prohibido tomarla. Para vehículos de motor, están prohibidas todas las pistas del parque natural de Cazorla durante todo el año.

2ª etapa: Cazorla – Lorca:

Asfalto: Cazorla – La Iruela – Arroyo Frío – Tranco de Beas – Hornos – Pontones – Santiago de la Espada – Prado Bello – La Puebla de Don Fadrique – Singla - Barranda –La Almudema – La Paca - Lorca.

Total etapa: 273km

Tengo prisa, cuando pueda os contare mas detalles. Saludos

Hola Odi.

¿dónde y cuándo va a ser la próxima?

Por cierto, ¿tú eres de los que atraviesan los charcos o de los que los esquivan para que no se manche el logo de bmw de tu moto? ;D

Nos vemos.

Pardiez!! esa afrenta no ha de quedar sin castigo!! :)
Pues te cuento yo soy de los que no tientan a la suerte al menos despues de que tus dos compañeros se hayan caido ya y ya sabes lo que dice el refran con lo de poner las barbas a remojar;D no era plan de tentar al destino.

Ah! creo que no fui el unico en pasar por el lateral eh? ;)
Por cierto la leche que te metiste fue simplemete: espectacular, menuda derrapaje de la trasera por el barro, te recorriste la pista de un extramo a otro¡¡... hasta que te adelanto la trasera claro. Suerte que no paso nada. Me tengo que ir ya seguimos. Saludos

Hola a todos!,..., soy novato en el foro pero no he podido evitar el participar en el mismo una vez leídas las opiniones que sobre la reciente excursión a Cazorla se han vertido en este foro por parte de mis dos compañeros de travesía en dicha salida off road!.

Para empezar diré que ha sido una experiencia cuanto menos atractiva,..., hubo de todo,...., pero sobre todo tierra, polvo, charcos, barro, lluvia, sol, calor y CAIDAS!.

"No querías caldo?,..., pues dos tazas!!!",..., debieron pensar mis compañeros al embarcarme en la excursión,..., y así fué,..., hubo tanto barro que fue prácticamente imposible "manejarse" por esos caminos alejados de cualquier contacto con la civilización.

.....continuará......

PAS,PLAS,PLAS  ;D Lo primero para FEPI un aplauso que se mostro como un Jabato en su primera salida larga y su primera salidita por lo marron. Todavia lo escucho diciendo: Estais locos, estais locos!! jajajaja :D
Me alegro que te gustara y que ya estes llamando para preguntar cuando será la próxima.
Pues vete preparando que esta si que va a ser buena porque Mazurco y yo tenemos pendiente una excursioncita.. ¿Lorca-Santiago offroad quizas...? ;)
Ah! y pasate por Belmonte y vete buscando un buen casco de cross, gafas y unas botas mixtas estilo oxtar infinity. Un saludo Champion.

Mazurco, si mañana me llega a tiempo el Kit de transmisión te confirmo lo de hacernos una escapadita el Sábado y si te parece... Las cañas las paga el que lleque al final con el logo de BMW mas limpio ;)
Un saludo.

Como continuación a mi relato sobre la reciente excursión que realicé días pasados con dos veteranos de este foro diré, una vez más, que la experiencia fue MUY GRATIFICANTE, a pesar del cansancio, las inclemencias metereológicas y las caídas.

Una vez llegamos a Cazorla nos dirigimos a lo que resultó ser un paraíso de comodidad y bienestar a escasos minutos a pie del centro de Cazorla (fácilmente entendible y nada exagerado después de las calamidades motorísticas por las cuales me hicieron pasar mis dos curtidos compañeros de viaje hasta llegar a destino). Así son los apartamentos Cristo del Consuelo, a la entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Allí nos esperaba LAURA,..., la SIMPATIQUÍSIMA, Y MÁS GUAPA recepcionista del alojamiento turístico mencionado, la cual, después de darnos las correspondientes indicaciones para alojar las motos en el parking nos detalló gustosa los lugares más recomendados del pueblo para cenar y tomar una copa.
Para ser justos diré que la chica que está al frente de la cafetería del los apartamentos ( Cafetería 2 tazas) también resultó ser muy simpática y agradable,..., y guapa,..., detalles éstos que a veces se les escapan a mis compañeros porque parecen tener ojos sólo para sus motocicletas ( OJO!,.., QUE CONSTE QUE NO BUSCO POLÉMICA CON ÉSTA ÚLTIMA AFIRMACIÓN MÍA,..., QUE CONSTE QUE HE DICHO "A VECES",..., por tanto no siempre)....

...continuará....

Si es que como solo te fijas en lo que te fijas, pues te pasa lo que tepasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ODI, eres el amigo de numes? uno que tiene una gs 650 dakar azul y blanca?

Atrás