Celda 211

rockster-ct

Curveando
¿Habéis visto esta película?

Película dura, como no podía ser de otra manera tratándose de un motín en una cárcel, pero a mi me encantó.
Como siempre Antonio Resines y Luís Tosar magistrales.
Me llamó la atención que al entrar al cine había algunos folloneros en la sala, pero fue empezar la película y no se oía el más mínimo murmullo, todos estábamos totalmente concentrados, ni los típicos ruidos de las palomitas y similares.

Para muy gusto mas que recomendable.

Totalmente de acuerdo, rockster-ct. La ví la semana pasada, y me parecio magnifica, sin peros.

Una de las mejores películas del cine español en mucho tiempo :D. Para mi gusto, por encima de Ágora.

Luis Tosar, está de oscar ;)

Saludos :).

Realmente muy buena

Mi chica salio con un mal cuerpo tremendo
Que alguien de maquillaje me explique como han hecho para que a malamadre se le salga la vena del cuello que parece un alien

Hay que verla en cine y no bajarla (que es cine español)

gran pelicula!!!para que luego le den el oscar a Almodovar!!jaja,me da la risa

La mejor pelicula del cine español sin duda,con peliculas así no habria crisis en el cine español,lo de Luis tosar es para que le den el oscar sin dudar, la mejor interpretación en mucho tiempo que yo haya visto en el cine mundial(a la altura del mejor pacino o de niro) espectacular ;)

Está claro que lo que nos faltan no son buenos actores, sino buenos guionistas....

Despues de varias semanas de su estreno, la he visto, increible para una española. No que la vea, sino que dure tanto tiempo en el cine.
La peli de lo mejorcito que se puede ver. El cine español no esta acabado, si hay talento, ideas y ganas.
Hace lo que tiene que hacer una peli, que te lo pases bien, que te mantenga en la butaca hasta el final y salgas lleno.
Recomendable.

Puntilla, veras como estos no protestan por la pirateria, el cine estaba lleno, con buen trabajo y calidad se acaba con todo, estos si recuperan la inversión.

Vs

Magnífica. Impactante. Bien hecha. Real, Cruel.

Para verla de nuevo dentro de unos meses.

Estoy de acuerdo, mejor cine que bajada.

Muy recomendable. Bien por Resines, ya era hora que saliera del "humor".

Yo por temas de trabajo coincidí con Luis Tosar hace unos 4 años y mi opinión sobre él fuera de la pantalla deja mucho que desear. Tenía unos aires de grandeza, rayando la mala educación, que no los tienen actores mucho más reconocidos que él. Me lo imagino ahora, que es más popular.

A veces o, mejor dicho, a menudo, la imagen que se tiene de un actor o cantante no se corresponde con la realidad. Y es curioso, porque suele ocurrir que los que parecen agradables a simple vista, son bordes de cojones, mientras que los que en apariencia son antipáticos resultan más accesibles cuando la gente se les acerca a ellos.

Misterios insondables ::).

Saludos ;).

Hablamos de la película, no de sus actores a nivel personal.

Se desvía el tema.

;) ;)

5E545F59403E363655060 dijo:

Se desvía el tema.

;) ;)

No es deviar el tema, es comentar algo acerca de uno de los actores que trabajan en esa película y que tampoco pasa nada si se dice. Forma parte del entorno de la película ;).

Saludos :)

Hace años que en alguna ocasión había tenido que asistir a algún rodaje "a sujetar la Luna" si era de noche, alguna pantalla gigante de video, etc... y desde entonces no puedo reprimir una sonrisa cada vez que sale un pellejo de estos diciendo que se estresa y está muy agotado :P

Por cierto, independiéntemente de si la peli sale una mierda, suelen tener unos catering impresionantes :o Una noche apareció el fulano del catering pidiéndome permiso para dejar sobre los gatos de la grúa "las sobras", al rato las viguetas de las 4 patas estaban plagadas de botellas, media plataforma de canapeses y delicatessen varias... literálmente la cubrió entera, sobretodo de priva, y es que en esos ambientes le arrean que es un gusto :o Fue la única vez que trabajé un pelín "puesto", pero madre mía que pasada, y tampoco es que trabajase mucho, se trataba de tener un foco gigantesto a 40 mts de altura durante casi toda la noche, vamos que fue izarlo, bloquear la grúa, y limitarme a estar ahí. La propina también fue muy generosa por no haber hecho nada. En dos palabras, aluci nante :D

5E545F59403E363655060 dijo:

Se desvía el tema.

;) ;)

Pués la peli ni la he visto ni la pienso ver. Trabaja Luis Tosar y me cae mal. Que mezclo temas personales con profesionales, pues sí. Pero a veces es inevitable. Y subscribo lo dicho por Iceman sobre la imagen que dan muchos personajes públicos. Es frecuente que el que parece gilipollas sea encantador y viceversa. Y me consta que Iceman habla con conocimiento de causa.

Atrás