Cenar en Ávila.

Hetairoi

Curveando
Este año si no sé tuerce nada toca ruta peninsular y la primera noche dormimos en Ávila. Llegaremos pronto y tras un paseito iremos a cenar un chuletón tipico o lo que se tercie.
Me podéis recomendar algún restaurante BBB? Y sino BB? ?

Hola. Como abulense consorte que soy (mi mujer es abulense), te puedo recomendar El Torreón, enfrente de la catedral, y el Alcarabea, también enfrente de la catedral.
El Torreón es más tradicional y el Alcarabea más innovador (a mí me encanta).
En ambos comerás o cenaras fenomenal y por un precio que no se va de madre.
Y te doy una tercera opción, Las Cancelas.
Y para picar algo, como dice Aviador, El Rincón del Jabugo, perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias. Me habéis dado un buen número de opciones para elegir.

Hola. Como abulense consorte que soy (mi mujer es abulense), te puedo recomendar El Torreón, enfrente de la catedral, y el Alcarabea, también enfrente de la catedral.
El Torreón es más tradicional y el Alcarabea más innovador (a mí me encanta).
En ambos comerás o cenaras fenomenal y por un precio que no se va de madre.
Y te doy una tercera opción, Las Cancelas.
Y para picar algo, como dice Aviador, El Rincón del Jabugo, perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Dan ganas de arrancar para allí, joe!

Pero haciendo un par de días de ayuno, y una vuelta en bici de 3 horitas ?

A mí también me recomendaron "El rancho" para comer chuletón. Hace ya muchos años. Quedé muy satisfecho. El olor a hoguera con el fuego para hacer las brasas, austero, rustico. Carne buena y en cantidad. Único malo que está a las afueras y tocará conducir... Tras el atracón chungo.

No os vengais arriba cuando os pregunté el camarero por la comanda ... Nada de embutido... Ni ensalada...y respecto el peso de la pieza ya lo que veas ... Yo me hice el valiente y tras algo de embutido y ensalada me estuve peleando con el chuletón de 1kg al punto pedí... Aquella noche no pude dormir. Estuve cual Boa constrictor haciendo la digestión medio incorporado con la almohada en la cama... Día siguiente no desayuné ni comí... Creo tomé solo un yogurt para cenar ...

Pero hace casi 20 años de esto. Ni idea como será actualmente.

A mí también me recomendaron "El rancho" para comer chuletón. Hace ya muchos años. Quedé muy satisfecho. El olor a hoguera con el fuego para hacer las brasas, austero, rustico. Carne buena y en cantidad. Único malo que está a las afueras y tocará conducir... Tras el atracón chungo.

No os vengais arriba cuando os pregunté el camarero por la comanda ... Nada de embutido... Ni ensalada...y respecto el peso de la pieza ya lo que veas ... Yo me hice el valiente y tras algo de embutido y ensalada me estuve peleando con el chuletón de 1kg al punto pedí... Aquella noche no pude dormir. Estuve cual Boa constrictor haciendo la digestión medio incorporado con la almohada en la cama... Día siguiente no desayuné ni comí... Creo tomé solo un yogurt para cenar ...

Está muy cerca del centro , en taxi poco y na.
Es Ávila coño ....todo está a un paso.

Está muy cerca del centro , en taxi poco y na.
Es Ávila coño ....todo está a un paso.
Ya hombre. No es Madrid. Pero no es como estar hospedado en casco viejo y en 10 minutos llegas andando. Además recuerdo no había un "paseo adecuado"... Caminando habría que ir por arcén carretera??? Es la nacional para Toledo? Taxi lo mejor.

Última edición:
El paseo mejor, 45 ,50 minutos de caminata y haces la digestión como un señor , y duermes mejor???.
Yo estaba hospedado en Segovia. Sabes quién tuvo que conducir? Mi santa esposa mientras yo iba cual parturienta en el asiento del copiloto reclinado....ufff que mal lo pasé joer. Me costaba hasta respirar... Jajaja

El ansia viva....??.
El camarero desde la barra, mientras repasaba las copas para abrillantarlas, me lanzaba una mirada desafiante. Pensaba claudicaria y me rajaría ... Pero yo le devolvia la mirada fríamente mientras cortaba y comía aquella carne... El camarero aún no sabía era de Murcia. Y un tío de Murcia no se raja...

Fue casi como un duelo en O.K corral...

chuleton.jpg

Hola gente. Un post muy interesante, pero he visto los lugares que habéis puesto y me surge la duda de donde ir un domingo por la noche que es cuando yo estaré... algún sitio del estilo de los anteriores? Gracias ✌🏼

Atrás