harrimansat
Curveando
Hola, me gustaría saber quien ha podido homologar "completamente" su moto, que pueda ir a la ITV sin preocuparse de nada.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que vivir con miedo no es sano, espero que algun dia lo entiendas.Pues de momento parece que no hay nadie con su moto homologada. Modificaciones si que veo muchas, una de dos, o nos se utilizan, o se utlizan sin legalizar. Si alguien la lleva sin legalizar también me interesa saber que hace para poder conducirla sin miedo a que le pillen!
Gracias!
Es que vivir con miedo no es sano, espero que algun dia lo entiendas.
Hola,
esta moto yo la he visto en directo, de hecho conozco al dueño al que asesoré puesto que tenía que reparar algunas cosas... (antes era de otro color , ya que esta moto no la transformó ni homologó el actual dueño) y es preciosa, pero a parte de la pintura, intermitentes, del colín y el marcador que diría que es un Acewell, sólo lleva el escape recortado y disco trasero ventilado y poco más... por lo que es relativamente sencillo homologarla...
Saludos,
Hola, a tu scrambler no le falta detalle, a estas motos más antiguas las modificaciones parece que les sientan mejor. Da gusto y envida sana ver preparaciones sin escatimar recursos.Mi scrambler lo está. Pasó ITV sin ningún problema.