La verdad es que de serie el bache lo tiene entre 5 y 7mil y es bastante molesto porque retrasa la salida de muchas curvas en carretera abierta.
Pero ayer encontré una solución relativamente barata. Te cuento.
Quitando el catalizador y sustituyéndolo con tubos de acero inox en forma de Y, parecidos al sistema del Akra, tendrás el tema solucionado.
Lo raro es que con el Akra que llevas no te haya más que cambiado el bache de sitio...

Con el sistema que te digo, la moto funciona de 3mil rpm hasta el corte de forma lineal y sin baches!! Parece otra moto!! Y no tienes que estar pensando ni en qué revoluciones vas ni qué marcha llevas.
Vaya!! Pilotar una verdadera 1000; no una 600!!
En 3 semanas la meteré en el banco de potencia para verificar la mejoría.
Supongo que la centralita HP también lo solucionará pero saldrá "algo" más caro.
Si quieres más info mándame un privi.
PD: el único pero es que, seguramente, BMW te anularía la garantía del escape original...
