CERRADO - Busco Suzuki Bandit 650 N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sirlosley

Acelerando
Saludos...

Estoy en busca y captura de una SUZUKI BANDIT 650 N:). Imprescindible:

- Inyección, hasta k8 (faro redondo)
- ABS
- Embrague hidráulico

- N (naked)
- Preferiblemente sin limitar ( ni en papeles / ni físicamente)
- Color : El que sea, visto lo visto ?
BANDIT 650 N ROJO.jpg

Por si alguno tiene, o sabe de alguien y demás, pues que me diga. ;)

Gracias de antemano

Última edición:
Saludos...

Estoy en busca y captura de una SUZUKI BANDIT 650 N:). Imprescindible:

- Inyección, hasta k8 (faro redondo)
- ABS
- N (naked)
- Preferiblemente sin limitar ( ni en papeles / ni físicamente)
- Color : ROJO

Por si alguno tiene, o sabe de alguien y demás, pues que me diga. ;)

Gracias de antemano
Eso es tener las ideas claras. Suerte.

Buff , moto de mi juventud, que gozada

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk

La Bandit siempre me enamoró desde que vi la primera 400 a finales de los 80. Era la moto ideal de mi juventud. Esencial y bella.

No paré hasta que tuve una GSF 400 hace unos años. Y fue tal y como la imaginaba de joven. Una máquina extraordinaria, quizás fue buena cosa no tenerla en la época porque corría demasiado para mi inexperiencia, y hablo de la 400 cc con 60 CV. Fantástica.

Suerte con la búsqueda porque vale la pena.

Saludos...

Eso espero. A mi me pasó lo mismo desde hace muchos años y he decidido que la quiero tener, y disfrutar. A ver si tengo suerte, porque :
- La que tiene ABS no tiene embrague hidráulico
- La que tiene embrague hidráulico no es de inyección
- La que es roja no tiene ABS
- Y la que no, está limitada en papeles

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos...

Eso espero. A mi me pasó lo mismo desde hace muchos años y he decidido que la quiero tener, y disfrutar. A ver si tengo suerte, porque :
- La que tiene ABS no tiene embrague hidráulico
- La que tiene embrague hidráulico no es de inyección
- La que es roja no tiene ABS
- Y la que no, está limitada en papeles

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Mucha suerte con la búsqueda. Yo vendí una como hace cuatro años porque me quedé sin sitio para tres motos en mi garaje, pero guardo muy buen recuerdo de ella (como de todas las Suzuki que he tenido), aunque fuera pesada y gastona.

c2ec52ab59df20b040cf1f45ace89c39.jpg

Ahora que sí que podría tener sitio he visto que están igual o más caras que cuando la vendí.

PD: no tenía ABS y el color falla.

Mucha suerte con la búsqueda. Yo vendí una como hace cuatro años porque me quedé sin sitio para tres motos en mi garaje, pero guardo muy buen recuerdo de ella (como de todas las Suzuki que he tenido), aunque fuera pesada y gastona.

c2ec52ab59df20b040cf1f45ace89c39.jpg

Ahora que sí que podría tener sitio he visto que están igual o más caras que cuando la vendí.

PD: no tenía ABS y el color falla.
Saludos...

Bueno, yo creo que de todos los condicionantes que busco, el color es el menos importante, ya soy consciente que en rojo/burdeos con ABS, inyección, y demás, hay muuuuuuuuuuuuuuuuy pocas y 0 a la venta :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos...

Bueno, yo creo que de todos los condicionantes que busco, el color es el menos importante, ya soy consciente que en rojo/burdeos con ABS, inyección, y demás, hay muuuuuuuuuuuuuuuuy pocas y 0 a la venta :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Bueno, las tapas puedes luego pintarlas. Yo, a mi Strom, le voy a hacer una hidroimpresión en las tapas laterales con fondo en burdeos, que creo que le va a quedar muy bién. Y no sale muy caro. Lo importante es que la moto esté bien, luego ya, poco a poco se va "terminando", si al final convence.

Un saludo.

Saludos...
Gente de poca fe ?, aquí la tengo
Bandit 650 k8 abs sin limitar y en negro, pero bueno, es lo que hay, con pilot road 4?, sin limitar y toda de serie.?

Hay que hacerle muchas cosas, a nivel de mantenimiento, 20k kilómetros nada más, pero en los dos últimos años apenas 1k, así que hay que hacer.

Para empezar, un tornillo de la tapa de la bomba de freno delantera se ha quedado sin cabeza y ahora tengo que apañarme para sacarlo pero, sarna con gusto...

IMG_20240701_114036.jpg

Para empezar, un tornillo de la tapa de la bomba de freno delantera se ha quedado sin cabeza y ahora tengo que apañarme para sacarlo pero, sarna con gusto...
Tuve ese problema, es típico. Los apretamos demasiado porque parece que pierde. Luego para aflojar cuesta mucho y si no usas el destornillador estrella adecuado, destrozas la cabeza.

Creo que lo saqué clavando una torx del tamaño adecuado.

Saludos...
Vaya mierda de foto o_O , ha debido ser de la emoción. En cuanto la tenga renovada subo alguna mejor.

He pillado unos saca tornillos, a ver si puedo con ello. De todas maneras, va a tener que ir al mecánico, porque para cambiarle el líquido de frenos necesitan la maquinita, porque lleva ABS.

a mi me paso lo del tornillo en la tapa de liquido de freno de una fazer. lo taladre con una broca muy fina y salio solo.

intente darle unos golpes para que afloje, y con un destornillador de impacto podria valer.

a mi me paso lo del tornillo en la tapa de liquido de freno de una fazer. lo taladre con una broca muy fina y salio solo.

intente darle unos golpes para que afloje, y con un destornillador de impacto podria valer.
Saludos...
Voy a taladrar, si, y además tengo unos saca tornillos de esos a contra rosca, veré si puedo con ello

Saludos...
Vaya mierda de foto o_O , ha debido ser de la emoción. En cuanto la tenga renovada subo alguna mejor.

He pillado unos saca tornillos, a ver si puedo con ello. De todas maneras, va a tener que ir al mecánico, porque para cambiarle el líquido de frenos necesitan la maquinita, porque lleva ABS.
Aunque lleve ABS, el procedimiento de purgado es el mismo que si no lo llevara.

Bien es cierto que hay motos con purgadores específicos para el sistema ABS pero, que yo recuerde, la tuya no los lleva (corrígeme si me equivoco) y te lo digo porque tuve una GSF 1250 ABS, cuyo sistema de frenos es idéntico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás