CERRADO:Salida-quedada clasica BMW. Zona Jaén.

Mr_TwinFlat

Curveando
Salida Clasicas - Veteranas BMW.

Sábado día 25 de Septiembre

LUGAR: Hotel Nh La Perdiz. En la NIV, SALIDA km 268 (a 20 km de Bailén).

NO ES EL ORELLANA PERDIZ: NO OS CONFUNDAIS

HORA: A las 10:00 para tomar un cafe tranquilos hasta que lleguemos todos.

QUEDAMOS CON LOS DEPOSITOS LLENOS. Hay surtidor a 100 m.

Disponemos de buen aparcamiento.

Salida de ruta por carreteras de buen asfalto y reviradas perfectas para nuestras maquinas  ;D ;D 150 km  de recorrido max,

Visita Panoramica a Ubeda ( de paso) y Baeza, nos recibirá un amigo

Comida en Linares.
 El precio rondará sobre los 30 €, a la carta. Sugeriría unos entrantes y un buen segundo, postres, café, etc.. (dividimos entre los que estemos para no liar mucho)

Garaje gratis, según disponibilidad el mismo día, aunque no tendremos problemas para un par de plazas.

Tras la comida cafe y vuelta a casa temprano.

INSCRIPCIONES CERRADAS.

Apuntados: 11

Mr Twin y Sra. (el burro delante para que no se espante  ;D)   R 90/6              2

Bicilindrico R69-S                     1

Tempranillo R45                       1

José Leiva y Sra R100RS         2

Amigos José Leiva  R100Rt      2

Dianoga R45                            1

Muri k75'86                               2

Cualquier duda sobre el lugar de reunión, ruego me lo consulteis. Con la salida de la autovía os sobra, es muy facil...

Si quereis consultar el tiempo previsto:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0045?par=terra_ES&site=www.terra.es&promo=0

BUEN VIAJE

Re: Salida-quedada clasica BMW. Zona Jaén.

Es una idea cojonuda, además voy a estar por esa zona el fin de semana del 13 y en principio pensaba ir en moto, peeero...

- Problema menor: mi R65 "sólo" tiene 18 años ;)
- Problema mayor: después del robo, estará en el taller hasta finales de agosto o principios de septiembre :(

Por cierto, a mí también me encantaría tener una 75/5, es de mis BMW favoritas, incluso diría que por encima de la mítica 90S.

Bueno...a petición popular, podemos rebajar los años...pero bueno, primero vamos a ver los que estamos dispuestos a quedar aunqeu sea para una agradable comida y un paseo, y luego ya veremos...podemos dejarlo en clasicas y "veteranas" ;),

Yo me conformo con mi 90/6... :D, pero la 75/5 o una incleible 69/s, son mis preferidas...

Si es para un día sólo (sin noche), me apunto desde Granada
Fija la fecha y aunque estemos pocos, echamos un buen rato

Bueno, de momento, creo que estariamos unos 4 o 5 de momento. Por cierto, que moto tienes "bicilindrico"?

Tengo una 69-S, que está para comersela, pero en realidad es ella quien me tiene comido el seso a mí

Hola, chicos :D

En principio, me gustaría unirme a vosotros pa'que nos vayamos conociendo ;), dependerá de la fecha en la que se plantee...yo preferiría un sábado porque sólo podría disponer de un día, y pegarme casi 300 kms en mi 45 un domingo por la noche teniendo que trabajar el lunes pos como que no me atrae mucho :-/.

Bueno, seguiremos atentos.

Saludosssssss

Bueno, arriba en la cabecera estoy actualizando los que VAMOS a ir...me lo vais diciendo y os apunto, que os parece.

lo que si os pido, que aunque no halla que adelantar dinero alguno, seais serios, porque no quiero reservar medio restaurante y luego juntarnos 6 que suele pasar, así que los que tengais duda lo dejamos para una seman antes.

Mr_TwinFlat dijo:
... no admitimos "engendros" de 4 valvulas... ;D

La mía tiene 4 válvulas  ::) ... 1 de admisión y 1 de escape en cada cilindro  ;D ;D ;D

Bueno, eso de 4..., después de que vengas conmigo y te eche azucar en la gasolina y pises unas valvulas, ya med irá las que te quedann ;D ;D ;D 8) ;)

De momento me viene bien esa fecha :)... también trataré de mover "mis contactos" ;D pa'ver si se nos apunta alguien más.

Por cierto, Mr., lo de quedar en una cafetería de la N-IV "a medio camino para todos" :o ... recuerda que los que vengamos de Málaga / Granada lo haremos por la N-323 ::) ...

En fin, supongo que, cuando se vaya acercando la fecha y según de dónde seamos los que vayamos, ya iremos concretando estos "flequillos" ;)

Saludosssssssss

Estupendo lo de traer a mas amigos...

Lo de quedar en la n-IV, sin querer concretar para que no se apunte a última hora el clasico que dice, donde comen 8 comen 10...lo malo que siempre hay 4 o cinco que sin comprometerse piensa que son los unicos que se apuntan a última hora, así evitamos que me mareeis con las reservas tanto a mi como al restaurante, y como esto es una cosa entre amigos sin animo de lucro, lo interesante es dar el minimo trabajo, no creeis.... :)

De momento, os puedo adelantar que será entre el Despeñaperros, y Bailen... ;D a no mas de 20 km de bailen..., es un sitio donde suelo quedan con los amigos que vienen de fuera, ya que está muy accesible y comodo para todos incluidos zona centro, conocido, buen aparcamietno por si alguno quereis llevarla en remolque, excelente servicio, con buenas instalaciones para los mas madrugadores que esperan sin agobios, de hay podemos coger unas carreteras estupendas que nos llevan a nuestros destinos...En serio, es de lo mas recomendable. ;)

:) :) Me apunto siempre y cuando tenga la moto lista para esa fecha.,,,, un saludo de un clasico Mon956.,, jejeje. adelante. ;)

Bueno, bueno >:(....ya estmaos con excusas baratas, claro que con estos cacharros es de "ternerla lista", es la mas facil... ;), en cuanto sepas que vienes, preferible antes del día 19 de Septiembre, me das un toque...por cierto, cual es tu moto...

:) :) Eres nuevo en el foro Mr_ Twinflat? Has mirado el post amigos R65-45, y la kdd en Ronda? Bueno y lo de tenerla apunto, con los rodillos de balancines k.o. no es tan facil .... saludos y ya nos veremos.

Excusas, excusas.... ;D
Por cierto si soy nuevo, lo de las estrellas, fue un "changüis" que hice...

;) Perdoname a mi MR Twin_flat, pero esto de tener 3 motos y ninguna andando , me pone ...... por cierto yo también soy manetero como tú... un saludo y creo que podre ir. :)

cuenta conmigo

ey , saludos, ya estoy de vueltaaaa ;D
ya tengo la r-45 lista así que creo que allí estaré :)
los de Granada de donde y cuando salís?

dianoga dijo:
ya tengo la r-45 lista así que creo que allí estaré :)

[move] ;D ;D ;D ;) :D ¡¡¡ya era hora, campeón!!! :D ;) ;D ;D ;D[/move]

Marca itinerario pa'vé si nos encontramos ;)

Saludosssssss

eso digo yooooo, que tienes que pasar por aquí

Por cierto Mon, pishita, tú por la N-IV con la "Rorejaretorcíatope65", ¿no? ;D ;D ;D

Entonces me abstendré de darte ideas pa' itinerarios alternativos ::) ;) ;D

Saludosssssssss

dianoga dijo:
eso digo yooooo, que tienes que pasar por aquí

Verás, te explico lo que había pensado. Me gustaría ir por Iznájar-Priego-Alcaudete-Martos-Jaén, sólo pillo autovía :P desde Málaga al cruce de la A92 (donde quedamos pa'Rute), el resto son nacionales y alguna comarcal (más entretenidas) :D, pa' colmo hago 40 kms menos y tardo lo mismo ;D.

Entonces, tal vez no te importaría ::) tirar tú por la N-432 (Graná-Córdoba) y vernos en el cruce de Alcaudete, así iríamos a Jaén juntos por una nacional mú cashonda y "sólo" harías 25 kms más ;D ... aunque, ya puestos, podríamos vernos como cuando tiramos pa' Rute ;D.

Bueno, ya en serio, ¿qué te parece? ::)

A propósito, ¿cuántos más de por ahí vendrían? ???

Saludosssssssssss

Bueno, he estado unos días fuera.....

Es importante que veais el primer mensaje para ver que estais apuntados y cuantos (por si lelvais pareja)...

Mon 956, tu vas al final?....

Miguelvill, que moto tienes?....

Dianoga, entiendo que nos aocmpañarás?...

Aclararme estos puntos y actualizo la hoja....

yo si pienso ir, a no ser por causas de fuerza mayor, ya solo me queda pasarle la itv, así que no creo que falte

:P :P A mi no me importaria ir, pero me he dado cuenta de que el Sr.Mr_ Twinflat, es un poro "racista", ya le habia dicho a la "jefa" :D :Dque nos ibamos a ver de nuevo con algun conocido, pero veo que no "pego" con mi "camion de reparto", (como la bautizó tempranillo)
y entonces, nos abtendremos mi sra. y yo.
DE TODAS MANERAS CREO, QUE ES MAS GUAY, PASAR UN RATO JUNTOS, QUE PONERSE A DISCUTIR SOBRE EL Nº DE CILINDROS.
Saludos a Tempranillo y a Mon_956, me alegro que sigais bien,
A Mr_ Twinflat, que se lo pase bien, que se lo merece.
y a mi mujer, cuando se lo diga, seguro que no le gusta,
pero en fin, como dicen en mi pueblo, esta no quita otra. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Gracias por los de Sr y Mr.... ;D.

A todo esto, que motos tienes......

No se trata de hacer distinciones. Yo tengo también una Rt, y que imagen daria si me presentara con ella.... :o, se trata de compartir una rato y charlar de nuestras clasicas. Como bien sabrán jeans, en las concentraciones de clasicas si tu moto no tiene mas de 25 años, solo te dejan mirar....esto desde luego no es lo mismo, por eso somos clasicas y veteranas a secas....

Todos tenemos amigos con motos modernas que les encantaría venir a echar un rato con nosotros, y si luego alguno se presenta con la moderna, dirá, pues podría haber venido mi amigo, tal, y el otro, pues mi amigo cetano también, y al final las clasicas pasan a segundo plano. Creo que estareis en de acuerdo con migo. Salidas de motos modernas hay muchisimas, pero de clasicas, hay muy pocas, y a veces nos sentimos "marginados", por eso creo que es el momento de una para nosotros "clascios y veterenas".

De todos modos, esto no quita que hagamos una de caracter general.....no crees, así que como te veo tan ilusionado, te paso el testigo para la de TODOS LOS PUBLICOS,.... ;D

No estoy seguro aún, pero es posible que por esas fechas esté por allí. Cuando lo sepa seguro lo diré, de momento no me apuntes. Será una gran oportunidad de ver a viejos amigos (y algo más ;D)

No entiendo el motivo por el que no puede ir gente que no tenga una moto en concreto, si es que el objetivo es pasar un buen rato, aunque a lo mejor es otro ;D.

Tengo una K100RS

bokeron dijo:
Tengo una K100RS

¡Yo quiero ir! 8)... Bokeron... 8)... ¿admites copiloto? ... prometo esconder MI TRAIL F650GS en la gasolinera más cercana >:( >:( >:(

[move] ::) ::) ::)[/move]

[move] ;D ;D ;D[/move]

Ya queda menos para nuestra salida clasica...Por favor, revisad que los que quereis ir estais apuntados en el mensaje de cabecera....Os recuerdo que el último día es este domingo....
Un saludo.

Como ya dije, estoy intentando ir. No sé si los indecisos tienen o no que estar en la lista o si me has dejado fuera porque te has tomado a broma mi mensaje.

porque ¿ir puedo, no?

Saludos

Lo siento, pero al final no podré ir :-[, me ha surgido un compromiso y el próximo fin de semana estaré en Tánger. Vaya rollo, con la de Ronda ya van dos que me pierdo :(. A ver si a la tercera va la vencida ;).

No quiero ser pesadito....el proximo domingo es el último día para reserva el restaurante....por favor comprobad que estais apuntados y si vais con acompañantes...

Tengo que deducir que una K del 86 no es una veterana? >:(

Bueno, bokeron....veo que te has sencivilizdado con el tema clasico........pero no te dije que no podias ir >:( ;)

Es broma....te estaba haciendo sufrir, aceptaremos K100Rs del 86 como veterana, pero que conste que el "escatergoris" es mio, eh.... ;D.
Al final vienes solo o acompañado.

El punto de encuentro os lo diré la semana que viene. Como os dije en la NIV a unos 30 km de Bailen, sentido Madrid. En un punto excelente, ya lo vereis....

Os recuerdo que mañana se cierran las inscripicones, y que como es un restaurante pequeño, no habrá manera de donde comen 12 comen 15, eh....En este aspecto y sintiendolo mucho, no daré "cuartel"....

Respecto al tiempo, no vale rajarse si llueve....

Estamos apuntados 12 a la una, 12 a las dos y.....

Mr_TwinFlat dijo:
No quiero ser pesadito....el proximo domingo es el último día para reserva el restaurante....
Buenas; en mi caso no hay ninguna modificación...voy y sólo :-/, ya que la "Tempranilla" no es que sea muy motera que digamos :(.

Sólo quería hacerte un comentario: pienso que, si no es muy complicado, tal vez deberías esperar a mañana lunes, ya que es posible que haya compañeros que finalmente puedan (o no) apuntarse y que estén este fin de semana en Baqueira.

Por supuesto, es una opinión, ya que, como dices, "el scatergoris es tuyo" ;D.

Saludosssssss

Re: ULTIMO DIA:Salida-quedada clasica BMW. Zona Ja

Muy a mi pesar y después del coñazo que he dado, tengo que pedir disculpas a todos por no poder asistir. Para esas fechas no tendré la moto ya :'(.

De todas formas lo he dicho dentro de plazo 8).

Será en otra ocasión....

Bokerón...al final no vienes....bueno, modificado está...

Hoy al medio día reservaré le restaurante. Ya os contaré.

Al final somos 11 (+-) :D

vOY A ACTUALIZAR LA CABECERA CON TODOS LOS DATOS PARA QUE LOS CONSULTEIS. También podeis consultar el tiempo si quereis en la dirección que os pongo.

Seguimos en contacto y por si se me olvida, buen viaje. :)

Restaurante reservado..... :)Para cualquier duda, no dudesis en contactar conmigo. Nos vemos.

Mr_TwinFlat dijo:
.... También podeis consultar el tiempo si quereis en la dirección que os pongo.
Je, pues como a las "tormentas dispersas" les de por adelantarse... :-/

bueno pos ya que estamos todos deberiamos empezar por organizarnos, los que salgan de granada podiamos quedar y salir todos juntos, podemos quedar donde querais, y tu, tempranillo, vente por la autovia, que creo que curvas vas a tener de sobra luego, y quedamos en el cruce de la carretera de malaga con la de jaen.
A la vuelta nos tomamos algo en graná pa que veas lo que es una tapa de verdad ;D ;D

que os parece, hablad ;)

No os preocupeis por el tiempo. Se ha acabado de actualizar la pagina de el tiempo y han remitido las tormentas...y os aseguro que estos del "güeder" no se equivocan casi nada....

No me enfrieis al personal con falsas amenzas d elluvia... 8) ;)

dianoga dijo:
... y tu, tempranillo, vente por la autovia, que creo que curvas vas a tener de sobra luego, y quedamos en el cruce de la carretera de malaga con la de jaen.
A la vuelta nos tomamos algo en graná pa que veas lo que es una tapa de verdad ;D ;D
Hombre, lo de irnos de tapas luego creo que no va a poder ser  :-/, ya que eso significaría llegar a casa de madrugada...que me conozco  ;D.

Respecto a kdar, yo sigo prefiriendo irme por donde te dije, porque volver lo haré seguro contigo y por la autovía. Haz la cuenta; de Málaga a La Carolina hay 270 kms todos por autovía...más la vuelta, total 540 kms a 100-120 kms/h  :P. Supongo que leíste el itinerario que propuse, pero te lo recuerdo:

tempranillo dijo:
Verás, te explico lo que había pensado. Me gustaría ir por Iznájar-Priego-Alcaudete-Martos-Jaén, sólo pillo autovía  :P desde Málaga al cruce de la A92 (donde quedamos pa'Rute), el resto son nacionales y alguna comarcal (más entretenidas)  :D, pa' colmo hago 40 kms menos y tardo lo mismo  ;D.

Entonces, tal vez no te importaría  ::) tirar tú por la N-432 (Graná-Córdoba) y vernos en el cruce de Alcaudete, así iríamos a Jaén juntos por una nacional mú cashonda y "sólo" harías 25 kms más  ;D ... aunque, ya puestos, podríamos vernos como cuando tiramos pa' Rute  ;D.

Bueno, ya en serio, ¿qué te parece?  ::)
Es que lo pensé así porque no conozco el tramo de Iznájar-Jaén y, de todas formas, según "el organizador", sólo tenemos 150 kms de curvitasss. Además, estarás conmigo que es más llevadero, yendo a una velocidad moderada, una nacional que una autovía  ;).

De todas formas, autovía se pilla pa'aburrir, ya que de Jaén al encuentro hay todavía 70 kms....y (pa' mí) 270 más a la vuelta  :P :(

En fin, no sé, dime algo y ya nos pondremos de acuerdo...seguro  :D

Saludossssss

Mr_TwinFlat dijo:
Salida Clasicas - Veteranas BMW.

Apuntados: 11

Mr Twin y Sra. (el burro delante para que no se espante  ;D)   R 90/6              2

Bicilindrico R69-S                     1

Tempranillo r45                       1

José Leiva y Sra R100RS         2

Amigos José Leiva  R100Rt      2

Dianoga R45                            1

Muri k75'86                               2

¿Por qué mi agüela tiene la R en minúscula, eh? >:( :( ;D

Es la más pequeña, sí, pero ya os daré p'al pelo en cuanto haya dos curvas seguidas ;D ;D ;D

vengaaaa me voy contigo, quedamos en el mismo sitio para ir a rute y desde alli ya me llevas tu ;) , ¿entonces a que hora quedamos allí?

:DBueno amigos...ya estamos a viernes.... :D
He acabado de preparar la 90 de gasolina....mañana me levanto tempranito, me veo los entrnos de la F1 mientras me tomo un buen café expreso con un par de magdalenas caseras grandes como puños y esponjosas con trocitos de chocolate ;D, y salgo para la perdiz a recibiros.... :D

Espero tengais buen viaje y conduzcais con precaución....

Nos vemos.

dianoga dijo:
vengaaaa me voy contigo, quedamos en el mismo sitio para ir a rute y desde alli ya me llevas tu ;) , ¿entonces a que hora quedamos allí?
Pues si tenemos que estar en La Carolina a las 10 de la mañana, lamento comunicarte que tendríamos que kdar a las 7:30 de la "madrugada" :-/. Misma variante de la A92-A321 que cuando kdmos pa' lo de Rute, ¿ok?...

Güenas noshes pues....mañana antes de salir abriré esto por si hay algo. Buen viaje ;)

Atrás