Cerradura asiento atascada

salillas

Allá vamos
Hola a todos.

Bueno pues eso ,ayer pare para revisar la presión de los neumáticos dudaba de las presiones y fui a levantar el asiento para ver la pegatina y cuál fue mi sorpresa al ver que no podía girar la cerradura del aasieno,he probado con la llave original, con otra copia ,echando afloja todo y nada no hay manera es como si la llave no fuera la suya.... algún consejo para conseguir girar la cerradura?

Salud y gracias de antemano

Mira a ver si poniendo la mano por detrás puedes sujetar la arandela interior que sujeta el bombín también podrías intentar meter unos alicates y estirar de la varilla. Yo perdí las llaves y fue por donde pude arreglar el tema.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Gracias Rodri, lo siento no entiendo lo de la arandela... El bombin no gira loco, sino que está completamente bloqueado. Intentaré atacar la varilla a ver que pasa
Versiano, mi asiento es un low seat, cono sabes sale completo, no vascula, le he dado varios meneos con resultados infructuosos. El problema no es el pestillo sujeta el asiento, sin la propia cerraja q no quiere girar ni a tiros

Una sugerencia es ir a un cerrajero que de esto entienden un monton y con nada te arreglan el problema sin romper nada

Atrás