Sin entrar en polemicas tengo que escribir unas cosas pues cada vez que veo que entra uno nuevo pasa lo mismo
respeto la integridad de este foro pues es de lo mas entero y sano que se ve por internet y otros sitios
repeto tambien a la gente que trata de decir a los nuevos que esta no es una forma de entrar en un foro, puesto que yo fui uno de los que entro pidiendo y sin decir ni pio y luego leyendo me di cuenta de mi error y entre de otra manera
tambien he de decir que los que entran nuevos, muchos por que no se enteran y otros porque no se quieren enterar entran de una manera que no es la adecuada pues al entrar en un sitio nuevo lo mas normal es decir lo tipico y minimo (( quien eres)) ((de donde eres)) (( que mototienes ó quieres adquirir)) etc.etc.etc
tambien e de decir que en este foro hay gente preparada como para hacer una contestacion a una mal entrada de un novato creo que se puede decir asi de una manera mas normal y sin faltar a los sentimientos y recriminando a ese ((novato)) que no lo esta haciendo bien y que hay otra forma mas educada de entrar
perdonar este rollo pero es que cada vez que entra uno nuevo y leo el post me entra como verguenza ajena y me digo joder porque no hara algo alguien
y si os preguntais y decis que lo haga yo os dire que no se expresarme como otros sino lo haria
ahora dedicado a pepelurr creo que leyendo esto te habras dado cuenta que deberias de entrar de otra manera decir de donde eres que moto tienes etc y seguro que no te arrepentiras de nada y no pensaras mal
un saludo
javi