cerradura de faro R100 del 78

pepelurr

Arrancando
hola soy nuevo aqui, sabeis alguno si se puede adaptar alguna llave de contacto de faro a la R100 del 78 que sea mas barata que la original

Sin entrar en polemicas tengo que escribir unas cosas pues cada vez que veo que entra uno nuevo pasa lo mismo

respeto la integridad de este foro pues es de lo mas entero y sano que se ve por internet y otros sitios

repeto tambien a la gente que trata de decir a los nuevos que esta no es una forma de entrar en un foro, puesto que yo fui uno de los que entro pidiendo y sin decir ni pio y luego leyendo me di cuenta de mi error y entre de otra manera

tambien he de decir que los que entran nuevos, muchos por que no se enteran y otros porque no se quieren enterar entran de una manera que no es la adecuada pues al entrar en un sitio nuevo lo mas normal es decir lo tipico y minimo (( quien eres)) ((de donde eres)) (( que mototienes ó quieres adquirir)) etc.etc.etc

tambien e de decir que en este foro hay gente preparada como para hacer una contestacion a una mal entrada de un novato creo que se puede decir asi de una manera mas normal y sin faltar a los sentimientos y recriminando a ese ((novato)) que no lo esta haciendo bien y que hay otra forma mas educada de entrar

perdonar este rollo pero es que cada vez que entra uno nuevo y leo el post me entra como verguenza ajena y me digo joder porque no hara algo alguien

y si os preguntais y decis que lo haga yo os dire que no se expresarme como otros sino lo haria

ahora dedicado a pepelurr creo que leyendo esto te habras dado cuenta que deberias de entrar de otra manera decir de donde eres que moto tienes etc y seguro que no te arrepentiras de nada y no pensaras mal

un saludo

javi

Javi....lo he dicho en serio,preguntan por una llave de contacto.Yo en los chinos de al lado de mi casa las he visto por 4,50 euros.Su función la hacen desde luego.
Si la quieres original,tienes que ir al concesionario.pero pedian una alternativa.Mas barata no se la puedo dar.
Y eso sin muñecas ;)

hola, como he dicho soy nuevo aqui hice mi presentacion en un apartado que pone presentacion nuevos usuarios.
Siento haberme equivocado por no tener ni idea de como hacerlo pero si buscas veras que me presente.
soy de Mallorca y tengo una R100 del 78 que empece a restaurar hace 3 años, lo deje y ahora he vendido una paneuropean que tenia y he retomado la restauracion.
ya no me acordaba de los palos que pegan en los recambios originales bmw y por eso he pedido si habia alguna cerradura de contacto que se pueda adaptar.

Wenas, a ver te aconsejo, como wena gente, aunque te presentes en el generál... una presentación, unas fotillos de esa preciosidad, no vendrán mal en el apartado de clásicas, y en lugar de regalarte una muñeca chochona, saldrán los pedazo de maestros que hay por aqui y te aconsejaran y ayudarán en todo lo que puedan. 8-)

Un saludo y bienvenido ;)

pd- en cuanto a recambios o piezas en la casa oficial... ya se sabe no es económico que digamos, pasate por la web de Maxboxer que te aconsejará el sr. Minchan 8-)

pues como te dicen por hay atras

tienes muchos sitios baratos lo que se dice barato eso tu eres el que tiene que saber lo que se quiere gastar

si buscas nuevos y similar al original y no tan caro pregunta a max boxer luego tienes paginas de segunda mano y desguaces de motos

es cierto que en los chinos tienen algo pero bueno creo que buscas algo mejor y no creo que sea tan cara una cerradura

javi

gracias, por las respuestas.
Realmente lo que busco es la cerradura de contacto que va en el faro, por eso me ha extrañado tanto lo de los chinos.
tengo fotos de cuando la compre preo no se como se adjuntan.

Lo mejor es buscar de segunda mano.A todo esto...que le pasa a la tuya? estas seguro que no tiene arreglo?

pues le ocurre que esta gastada,la llave se engancha en la cerradura y en cualquiermomento me dejara tirado y ahora ademas me estan creciendo los enanos en punto muerto cuando acelero el velocimetro marca como si fuera el cuentarevoluciones, incluso desconectando el cable.

A la cerradura yo la echaría WD40,seguro que esta solo reseca.El reloj es ya otra cosa,habría que abrirlo para ver lo que anda suelto. ;)

Atrás