Buenas. Sabéis si se puede desmontar el bombillo del contacto? Y por ende como se hace. Gracias.
PD. He probado a girar la llave en distintos puntos pero no sale.
Saludos.
Disculpa, es de una bmw r65 1980, efectivamente he visto post de como desmontar el mecanismo electrónico pero quisiera saber si se puede sacar solo el bombín para cambiarlo. Gracias.
En eso no te puedo ayudar,por suerte no he tenido nunca problemas con ese mecanismo que por simple y antiguo suele dar muy poca lata, quita roña de las patillas y comprueba que haya continuidad
En ese no te puedo ayudar.
La del deposito lleva una pestaña paralela a las de las de bloqueo de la cerradura que se puede apretar cuando esta fuera del cuerpo del tapón una vez separado.
Lo lógico seria que tenga un agujerito o muesca que en una posición solo alcanzable con la llave puesta permita apretar una pestaña que libere todo el cilindro y que salga junto con la llave. Mira a ver si se te ha pasado alguno por alto.
Creo que en el post abriendo el melón de @andriusos se peleó con uno también. Échale un ojo a ver si lo encuentras.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.