Cerraduras y llaves

piadela

En rodaje
Buenas. Sabéis si se puede desmontar el bombillo del contacto? Y por ende como se hace. Gracias.
PD. He probado a girar la llave en distintos puntos pero no sale.
Saludos.

Adjuntos

• IMG_20210823_202122.jpg
    IMG_20210823_202122.jpg
    70,6 KB · Visitas: 27
Conviene indicar modelo porque todas no salen igual

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Perdón no había visto la foto, creí que era sacar el mecanismo de su alojamiento que en las más modernas va con unas pestañas a presión

Disculpa, es de una bmw r65 1980, efectivamente he visto post de como desmontar el mecanismo electrónico pero quisiera saber si se puede sacar solo el bombín para cambiarlo. Gracias.

En eso no te puedo ayudar,por suerte no he tenido nunca problemas con ese mecanismo que por simple y antiguo suele dar muy poca lata, quita roña de las patillas y comprueba que haya continuidad

Gracias. Me funciona perfectamente, era simplemente por unificar cerraduras, pero sin liarla. Saludos.
A ver si alguien me ayuda.

En ese no te puedo ayudar.
La del deposito lleva una pestaña paralela a las de las de bloqueo de la cerradura que se puede apretar cuando esta fuera del cuerpo del tapón una vez separado.

Lo lógico seria que tenga un agujerito o muesca que en una posición solo alcanzable con la llave puesta permita apretar una pestaña que libere todo el cilindro y que salga junto con la llave. Mira a ver si se te ha pasado alguno por alto.

Creo que en el post abriendo el melón de @andriusos se peleó con uno también. Échale un ojo a ver si lo encuentras.

Última edición:
Gracias. Sí he visto el post, no sé q me da q hay q desmontar todo.

..hola, el bombin sale por detras, donde esta la pieza negra con las clemas, hay quitar ésta y sale todo..
saludos

Atrás