CERRAR - R 1200 RT Marzo/2010 - Gris - 105.000km - Madrid - 9490 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arrtmax

Acelerando
Hola a todos,

Vendo mi R 1200 RT. Es de Marzo 2010 y solo me ha tenido a mi como dueño. Es de color Gris Trueno. Tiene 105. 000 Km. La adquiri con el paquete seguridad (control traccion ASC, control presión neumaticos RDC), paquete Touring (ESA II, control velocidad, puños calefactables, asientos calefactables), segunda toma corriente, Alarma, protectores de cilindros, Top case original 49l pintado en color moto. Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial BMW. Pasada ITV. La bateria es nueva., asi como la bateria de la alarma. Muy cuidada y siempre en garaje particular.

La gestion de venta de la moto se realiza por MADRID MOTOR (INICIO - Madrid Motor, Madrid).
El precio esta rebajado respecto a lo indicado en el titulo del anuncio.
Si estais interesados, por favor, pasad por la web indicada donde aparece telefonos y ubicacion de la misma aqui en Madrid.

Gracias y un saludo.

Adjuntos

• image(2).jpg
    image(2).jpg
    109,7 KB · Visitas: 677
  • image(9).jpg
    image(9).jpg
    118,8 KB · Visitas: 672
  • image(8).jpg
    image(8).jpg
    115,2 KB · Visitas: 663
  • image(13).jpg
    image(13).jpg
    73,9 KB · Visitas: 664
  • image(11).jpg
    image(11).jpg
    126,9 KB · Visitas: 659
  • 22.jpg
    22.jpg
    111,3 KB · Visitas: 673
  • 11.jpg
    11.jpg
    49,4 KB · Visitas: 662
  • image(4).jpg
    image(4).jpg
    102 KB · Visitas: 660
  • image(1).jpg
    image(1).jpg
    98,7 KB · Visitas: 660
  • image(7).jpg
    image(7).jpg
    77,8 KB · Visitas: 668
  • image(10).jpg
    image(10).jpg
    28,2 KB · Visitas: 663
  • image(12).jpg
    image(12).jpg
    78,8 KB · Visitas: 659
Última edición:
nadie se anima?? la moto esta de lujo y supermantenida ... teneis que verla

Subimos el anuncio.

Por favor, no estoy interesado en cambio de motos. Solo estoy interesado unicamente en dinero a cambio de mi moto. Sigo recibiendo vuestras ofertas y estoy abierto a negociar el precio (dentro de una logica, claro..)

Salu2.
Angel

Muy bonita y cuidada, demasiado para mi aunque sea negociable. Lástima.

Gracias .... Aún así, si quieres lo hablamos

salu2
angel

La gestion de venta de la moto se realiza ahora por
5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc)...

Si estais interesados, por favor, pasad por la web indicada donde aparece telefonos y ubicacion de la misma aqui en Madrid.

Gracias
Salu2
Angel

Última edición por un moderador:
Yo tengo una gs adventure 2008 full con 60000 y estoy pensando en cambiarme a la rt, lo mismo te interesa el cambio.9

Yo tengo una gs adventure 2008 full con 60000 y estoy pensando en cambiarme a la rt, lo mismo te interesa el cambio.9

Hola thunderace,

Por mi no hay problema. Habla con MadridMotor e indicales tu opción. A ver si te cuadra.

Salu2
Angel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás