Cerrar, se entrega en concesionario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Asoloedu

Acelerando
Todos los Paquetes Confort, Touring, Dinámico y con alarma.
Garantía oficial hasta 20/01/25. Mantenimientos al día, siempre en BMW, con libro de revisiones.
Pastillas freno y gomas prácticamente nuevas.
Maletas laterales originales y top case Givi trekker Outback 58l.

Para más fotos o vídeo, solicitar ppr privado. Un saludo

PD. Para quién no coozca a fondo la moto:
Pantalla TFT, Arranque confort sin llave, Keyless ride. Asistente de cambio de marchas Pro. Asistente de arranque en pendiente. Faro Led con Luz Diurna. Luces Auxiliares. Intermitentes Led. Control de crucero. Asc y Abs Pro con Luz de freno dinámica. ESA ajuste de suspensión electrónica. Ordenador de a bordo Pro. Modos de conducción Pro. Puños calefactables. Protectores de Puños. Barras protectoras de motor. Rdc. Control presión de neumáticos. Colectores de escape cromados. Caballete Central. Soporte de maletas. Soporte de top Case. Toma de corriente. Amortiguador de dirección

Hola Asoloedu, yo creo que a los compis todo lo que pase de 40000/50000 km les da reparo , ni poniéndola a precio de saldo, suerte

Hola Asoloedu, yo creo que a los compis todo lo que pase de 40000/50000 km les da reparo , ni poniéndola a precio de saldo, suerte
No te creas …Hay un compraventa en Barcelona muy conocido que pone a la venta unidades con más km de lo normal y con su precio mercado no duran ni un día .Yo de hecho estoy siempre detrás y no consigo pillarla

Me va escribiendo gente por otros medios, así que supongo que se acabará vendiendo, aunque no sea en el foro. La anterior tampoco la vendí por aquí
Gracias y un saludo

No te creas …Hay un compraventa en Barcelona muy conocido que pone a la venta unidades con más km de lo normal y con su precio mercado no duran ni un día .Yo de hecho estoy siempre detrás y no consigo pillarla
No sé, tuve dudas sobre el precio, pero he visto otras y no lo veo mal, pero igual me equivoco.
Lo que sí sé, es que la mía está cuidada con mimo (los colectores están mejor que los de alguna 1300 que he visto por ahí), los puños están nuevos porque siempre ha llevado cubrepuños, pastillas casi nuevas, las botoneras no tienen signo de desgaste alguno. Va como la seda, tiene todas las revisiones en BMW, y alguna más de la cuenta ya que cuando me he ido de viaje largo y veía que me iba a pasar de km le hice la revisión antes. Garantía oficial hasta el 20 de enero de 2025. Neumáticos con 2000 kilómetros ahora mismo, etc.
Seguro que si alguien viene a verla, se la queda. El problema ahora, va a ser la oferta y la demanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás