Vendo mi BMW F800R por abandonar el mundillo motero debido a problemas de salud (un grave desprendimiento de retina me impide conducirla con seguridad).
Mantenimiento completo al día (filtro aire, filtro gasolina, aceite + filtro, líquido refrigerante, líquido de frenos). Duerme siempre en garaje. Soy su tercer dueño. Estado de conservación muy bueno.
Está depositada en un taller especializado de Lugo ciudad, ya que yo no dispongo de tiempo para encargarne de su venta.
Moto a toda prueba, seguro en vigor hasta marzo 2022. ITV hasta marzo de 2023.
Motor rotax de carter seco, 798 cc, 87 CV a 8.000 rpm y par motor 86 nm a 6.000 rpm. Catalizador 3 vías. Etiqueta ambiental verde.
Moto con muy buena protección aerodinámica (para ser una nacked) muy buen comportamiento en ruta, excelente potencia en bajos y medios y más que aceptable en altos (velocidad máxima en torno a 220 km/h), muy cómoda para piloto, excelente posición para copiloto. Altura asiento 800 mm. Integramente fabricada en aluminio, peso muy contenido (177 kg en seco, 199 kg en orden de marcha). Relación peso/potencia: 0,4915.
Equipamiento de serie: puños calefactables, quilla de motor, intermitentes LED, ordenador de a bordo (control KM, consumos medios, 2 distancias parciales, cronómetro, indicador marcha engranada, control presión neumáticos, etc) y caballete central. Amortiguador trasero regulable en precarga y extensión. Frenos brembo con latiguillos metálicos.
Neumático delantero 60% y trasero 80%, kit de arrastre con menos de 5.000 km.
Extras: Baúl original codificado con llave de contacto, extensión guardabarros delantero, cubremanetas, extensión de cúpula, adhesivo protector sobredepósito, extensión pedal de freno, manetas regulables, guardabarros trasero, estriberas de carretera, refuerzo de cuadro de instrumentos, etc.
Se entregan TODAS las piezas originales.
Precio NEGOCIABLE.
Mantenimiento completo al día (filtro aire, filtro gasolina, aceite + filtro, líquido refrigerante, líquido de frenos). Duerme siempre en garaje. Soy su tercer dueño. Estado de conservación muy bueno.
Está depositada en un taller especializado de Lugo ciudad, ya que yo no dispongo de tiempo para encargarne de su venta.
Moto a toda prueba, seguro en vigor hasta marzo 2022. ITV hasta marzo de 2023.
Motor rotax de carter seco, 798 cc, 87 CV a 8.000 rpm y par motor 86 nm a 6.000 rpm. Catalizador 3 vías. Etiqueta ambiental verde.
Moto con muy buena protección aerodinámica (para ser una nacked) muy buen comportamiento en ruta, excelente potencia en bajos y medios y más que aceptable en altos (velocidad máxima en torno a 220 km/h), muy cómoda para piloto, excelente posición para copiloto. Altura asiento 800 mm. Integramente fabricada en aluminio, peso muy contenido (177 kg en seco, 199 kg en orden de marcha). Relación peso/potencia: 0,4915.
Equipamiento de serie: puños calefactables, quilla de motor, intermitentes LED, ordenador de a bordo (control KM, consumos medios, 2 distancias parciales, cronómetro, indicador marcha engranada, control presión neumáticos, etc) y caballete central. Amortiguador trasero regulable en precarga y extensión. Frenos brembo con latiguillos metálicos.
Neumático delantero 60% y trasero 80%, kit de arrastre con menos de 5.000 km.
Extras: Baúl original codificado con llave de contacto, extensión guardabarros delantero, cubremanetas, extensión de cúpula, adhesivo protector sobredepósito, extensión pedal de freno, manetas regulables, guardabarros trasero, estriberas de carretera, refuerzo de cuadro de instrumentos, etc.
Se entregan TODAS las piezas originales.
Precio NEGOCIABLE.
Última edición: