CERRAR - [VENDIDA] Vendo F800GT Gris, marzo 2013, 7.700€ - MADRID

DaniCat

Acelerando
Acabo de dar la señal para mi nueva 1200RS, así que me tengo que desprender de mi F800GT. Perfecto estado, marzo del 2013, 19.000km. Gris con paquetes SEGURIDAD, CONFORT, intermitentes led,alarma y maletas BMW negras.
Revisión de los 20.000km realizada (incluye el reglaje de válvulas). Está perfecta, os remito a las fotos

IMG_1235.jpgIMG_1236.jpgIMG_1237.jpgIMG_1238.jpgIMG_1239.jpgIMG_1240.jpgIMG_1245.jpgIMG_1243.jpgIMG_1246.jpgIMG_1244.jpgIMG_1241.jpgIMG_1242.jpg

Última edición:
Preciosa, compañero. ¿Qué incluyen esos 2 paquetes? ¿Lleva ESA?

Estoy "emperrao" en una R1200GS de 2ª mano, cuando estoy casi seguro de que la F800GT sería más que suficiente para mí. Pero me para el tema de la postura de conducción, al llevar las piernas más flexionadas, y por la postura más inclinada hacia delante, por si se cargan los brazos. Necesitaría probarla durante unas horas.

Al final, siempre me quedaré con la duda de si hubiera sido mi moto ideal, pero sin probarla bien probada, durante unas horas, no me atrevo...

Y el caso es que estéticamente me encanta y me ahorraría una pasta...

Preciosa, compañero. ¿Qué incluyen esos 2 paquetes? ¿Lleva ESA?

Estoy "emperrao" en una R1200GS de 2ª mano, cuando estoy casi seguro de que la F800GT sería más que suficiente para mí. Pero me para el tema de la postura de conducción, al llevar las piernas más flexionadas, y por la postura más inclinada hacia delante, por si se cargan los brazos. Necesitaría probarla durante unas horas.

Al final, siempre me quedaré con la duda de si hubiera sido mi moto ideal, pero sin probarla bien probada, durante unas horas, no me atrevo...

Y el caso es que estéticamente me encanta y me ahorraría una pasta...

Pues los paquetes incluyen: puños calefactables, ESA, caballete, ordenador,control presión neumáticos, control de tracción... Vamos, todo lo que puede llevar esta moto

Atrás