CERRAR - (VENDIDA)

Wallen

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Libro de mantenimiento en servicio oficial (Rolen Motor), última revisión Julio 2021, próxima ITV junio 2023, 56,000 Km, 105 CV (77 KW), neumáticos con 7,000 Km en buen estado, siempre en garaje.

Opciones incluidas:
- Paquete de seguridad
- Paquete Touring:
    • ABS/ASC
    • Ajuste electrónico del tren de rodaje según carga y peso
    • Puños calefactables
    • Indicadores de presión de los neumáticos
    • Toma de corriente externa conector DIN
    • Ordenador de a bordo
    • Porta maletas y juego de tres maletas
    • Respaldo Top case
    • Juego de cilindros cierre maletas
    • Defensas laterales y de cilindros
  • Tubo de escape Kakrapovic
  • Toma de corriente externa de 12V (tipo mechero)
  • Kit montaje Navegador GPS
  • Navegador Garmin Zumo 660
  • Bolsa sobredepósito Touratech
 
Última edición:
La moto la vendo por falta de uso, en los dos últimos años ha hecho solo 600 km. La compre en el 2008 y se la pase a mi hijo en mayo de 2016, al comprar el modelo Adventure. Mi hijo empezó a dejar de usarla al nacer mi segundo nieto y aunque ha sido mi primera BMW y la tengo mucho “cariño”, he decidido venderla. Una moto parada se termina estropeando por muy buena que sea.
Esta moto ha participado en bastantes “Reuniones Nacionales” y en cuatro PuntAPunta. La moto esta perfecta, ha tenido un par de caídas en parado (por inclinarla demasiado), pero ningún daño, Es todo original, salvo la batería y los neumáticos. La compre con las defensas laterales y protectores de cilindros, accesorios imprescindibles en este tipo de motos.
Los neumaticos suelen durar unos 16,000 km. La moto no ha hecho nada de campo, salvo algún tramo en los PuntApunta.
El asiento es bajo, yo mido 1,72 m y me gusta poner los dos pies en el suelo, independientemente del calzado que lleve. Se puede ajustar la altura de la moto a toque de botón para adaptarla a la carga que lleves y el tipo de terreno.
Si estas interesado y tienes cualquier duda, te ruego me lo indiques.
 
La moto se ve impoluta y para el que quiera algo sin mucha fornitura tipo tecnologia etc yo diria que esta moto es ideal , si fuera la doble arbol ya seria perfecta.

Suerte con la venta
 
La moto se ve impoluta y para el que quiera algo sin mucha fornitura tipo tecnologia etc yo diria que esta moto es ideal , si fuera la doble arbol ya seria perfecta.

Suerte con la venta
Muchas gracias por tu comentario, efectivamente es una moto muy completa que va muy bien y tiene casi de todo. Las nuevas tecnologías no siempre te dan alegrías, por ejemplo con mi Adventure he tenido que comprar una segunda llave sin contacto (250€) por que la original funcionaba cuando quería, así que donde este la llave de toda la vida que se quite la nueva.
Se me olvidó comentar que tuve que cambiar la bomba de gasolina, parece ser un defecto común de algunas motos del 2008.
 
Una observación técnica.

La moto incluye el sistema ESA de BMW que facilita el ajuste del sistema de suspensión al propietario de la moto para adaptarlo en función de las circunstancias y necesidades de cada uno.
El ESA es como un sistema de suspensión tradicional de ajuste electrónico es decir, que el piloto en lugar de tener que bajarse de la moto para realizar los ajustes oportunos los realiza cómodamente desde una botonera con la ayuda de indicaciones desde el cuadro.
¿Qué podemos ajustar en cada amortiguador?
Pues fundamentalmente la precarga de los muelles y los hidráulicos. El término precarga simplemente se refiere a lo comprimidos que están los muelles, normalmente antes de que la moto empiece a circular. Y cuando hablamos de los hidráulicos, nos referimos al control por nuestra parte de la velocidad a la que dejamos que se compriman o recuperen los propios amortiguadores.
La precarga de los muelles pretende básicamente lidiar con los cambios de peso encima de la moto y el ajuste de los hidráulicos (extensión y compresión) amortigua y controla el trabajo de los propios muelles.
En el caso de esta moto, el reglaje o ajuste de los muelles en si se muestra como "1 CASCO" "1 CASCO + EQUIPAJE" y "2 CASCOS;" y el reglaje o ajuste de los hidráulicos básicamente mediante las posiciones "CONFORT" "NORMAL" y "SPORT".
En una suspensión bien puesta a punto, la modificación de las precargas de los muelles para adaptarlas a un determinado peso no debería modificar la sensación de confort de marcha encima de la moto. En cambio, el ajuste de los hidráulicos transmite la sensación al piloto de mayor blandura o dureza de la suspensión
 
Última edición:
He añadido la bolsa sobredepósito de la marca Touratech que tenía bien guardada en un armario y no encontraba. Es una bolsa muy fácil de quitar y poner, ya que lleva dos ganchos en la parte superior y en la parte baja del depósito se pega con velcro. En las fotos se puede ver el velcro negro sujeto en el depósito de la moto.

También he bajado el precio a 7,700 €. Espero que el nuevo precio resulte más atractivo.

Saludos
 
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