Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero el modelo profesional o es el entusiasta?
Enviado desde mi![]()
Logan73, por su te sirve de ayuda, solo el que es por wifi sirve para las LC. Ándate con ojo que hay mucha copia china en el mercado de segunda mano. Para identificar la copia es fácil: solo el original no trae un disco de software, porque te lo descargas desde la web del fabricante después de enchustar el aparato al ordenador para identificar que es original.Viendo los precios oficiales y dado que es para mí ,no para hacer negocio, voy a intentar encontrar alguno más barato aunque sea por cable o Bluetooth.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Logan73, por su te sirve de ayuda, solo el que es por wifi sirve para las LC. Ándate con ojo que hay mucha copia china en el mercado de segunda mano. Para identificar la copia es fácil: solo el original no trae un disco de software, porque te lo descargas desde la web del fabricante después de enchustar el aparato al ordenador para identificar que es original.
Ante las dudas de copias ilegales, este foro es serio y para otras ventas de cosas hay otras páginas que te las dan con queso.
El producto que vendo está comprado en motorvista, suministrador oficial de HEX en España, con software en Español y factura de compra. Hay dos modelos entusiasta (10 licencias) que es mi caso y el profesional, que tiene licencias indefinidas.
http://www.gs-911.es/gs911-programas-pc.htmlLogan73, por su te sirve de ayuda, solo el que es por wifi sirve para las LC. Ándate con ojo que hay mucha copia china en el mercado de segunda mano. Para identificar la copia es fácil: solo el original no trae un disco de software, porque te lo descargas desde la web del fabricante después de enchustar el aparato al ordenador para identificar que es original.