Mr_TwinFlat
Curveando
Casco marca HJC.
Modelo Jet FG.
Color negro brillante
Talla L.
Comprado en Motocard.
Estado de reestreno, de NO FUMADOR, y se entrega LIMPIO Y DESODORIZADO, según indicaciones del fabriante.
Lo compré para ciudad, lo estrené y usado muy poco porque no me hago a los jets ni para ciudad, además, he perdido 25 kg de peso y he bajado una talla, por lo que no me vale.
Caja, instrucciones, funda originales. Aun conserva los plasticos de las viseras y las piezas de recambio que trae de fábrica.
Pantalla muy amplia y que protege mucho del viento. Preparada para Pinlock (de fabrica viene preparada pero no trae el pinlock). Desmontaje rápido y sin herramientas.
Visera solar escamoteable con dos posturas.
Prepardo con rebajes interiores para añadir altavoces.
Ventilaciones muy efectivas con regulación.
Cierre micrométrico rapido.
Interior desmontable al 100% y lavable.
(el adhesivo trasero de la bandera Española lo he dejado porque es de gran calidad y en resina, si el comprador lo desea antes de enviarlo se lo puedo quitar sin problemas y sin dejar rastro)
Vendedor serio, puedes pedir referencias por el foro del estado en el que vendo mis cosas. Soy muy cuidadoso.
Puedo enviar mas fotos o videos a petición.
RECOGIDA EN MANO O PAGO POR INGRESO EN BBVA. NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, NO SE OFRECE GARANTIA.
PRECIO 80 €.
Por 10€ adicionales puedo enviar a cualquier punto de la península.
Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
Modelo Jet FG.
Color negro brillante
Talla L.
Comprado en Motocard.
Casco HJC Fg-Jet N
Casco HJC FG-Jet Negro. Casco jet con amplia pantalla, ideal para el día el día en la ciudad. Cuenta con 3 tamaños de calota para un ajuste perfecto a cada talla. Caracter&iacu…
www.motocard.com
Estado de reestreno, de NO FUMADOR, y se entrega LIMPIO Y DESODORIZADO, según indicaciones del fabriante.
Lo compré para ciudad, lo estrené y usado muy poco porque no me hago a los jets ni para ciudad, además, he perdido 25 kg de peso y he bajado una talla, por lo que no me vale.
Caja, instrucciones, funda originales. Aun conserva los plasticos de las viseras y las piezas de recambio que trae de fábrica.
Pantalla muy amplia y que protege mucho del viento. Preparada para Pinlock (de fabrica viene preparada pero no trae el pinlock). Desmontaje rápido y sin herramientas.
Visera solar escamoteable con dos posturas.
Prepardo con rebajes interiores para añadir altavoces.
Ventilaciones muy efectivas con regulación.
Cierre micrométrico rapido.
Interior desmontable al 100% y lavable.
(el adhesivo trasero de la bandera Española lo he dejado porque es de gran calidad y en resina, si el comprador lo desea antes de enviarlo se lo puedo quitar sin problemas y sin dejar rastro)
Vendedor serio, puedes pedir referencias por el foro del estado en el que vendo mis cosas. Soy muy cuidadoso.
Puedo enviar mas fotos o videos a petición.
RECOGIDA EN MANO O PAGO POR INGRESO EN BBVA. NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, NO SE OFRECE GARANTIA.
PRECIO 80 €.
Por 10€ adicionales puedo enviar a cualquier punto de la península.
Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
Última edición: