JJ Asfalto Curveando Registrado 17 Sep 2017 Mensajes 1.335 Puntos 63 Ubicación asfalto... 10 May 2022 #1 Vendo patalla original alta de BMW c400 gt. Ha estado puesta menos de un mes pero por cambio de moto la vendo a parte.. Esta IMPECABLE, tal cual.. Precio 100.-€ Navarra. Si es por envio lo estudiamos... es posible.. Saludos Última edición: 15 May 2022
Vendo patalla original alta de BMW c400 gt. Ha estado puesta menos de un mes pero por cambio de moto la vendo a parte.. Esta IMPECABLE, tal cual.. Precio 100.-€ Navarra. Si es por envio lo estudiamos... es posible.. Saludos
JJ Asfalto Curveando Registrado 17 Sep 2017 Mensajes 1.335 Puntos 63 Ubicación asfalto... 15 May 2022 #2 Añado foto real de la pantalla; la que estaba era foto de la normal, por error.. Es unos centimetros mas alta y se nota muchisimo, Saludos
Añado foto real de la pantalla; la que estaba era foto de la normal, por error.. Es unos centimetros mas alta y se nota muchisimo, Saludos
I Ismala Arrancando Registrado 10 Ene 2022 Mensajes 64 Puntos 8 Ubicación Zaragoza 2 Nov 2022 #3 JJ Asfalto dijo: Añado foto real de la pantalla; la que estaba era foto de la normal, por error.. Es unos centimetros mas alta y se nota muchisimo, Saludos Hacer clic para expandir... Hola me interesa esa pantalla, ya me dices si aun la tienes. Gracias
JJ Asfalto dijo: Añado foto real de la pantalla; la que estaba era foto de la normal, por error.. Es unos centimetros mas alta y se nota muchisimo, Saludos Hacer clic para expandir... Hola me interesa esa pantalla, ya me dices si aun la tienes. Gracias
JJ Asfalto Curveando Registrado 17 Sep 2017 Mensajes 1.335 Puntos 63 Ubicación asfalto... 2 Nov 2022 #4 hola. no la tengo ya.. saludos ¡
I Ismala Arrancando Registrado 10 Ene 2022 Mensajes 64 Puntos 8 Ubicación Zaragoza 3 Nov 2022 #5 Lástima, gracias.