Lownotes
Allá vamos
Pues eso amigos,
por motivos que dan para un hilo quiero cambiar de moto. No porque no me guste ésta, que me encanta; simplemente quiero cambiar.
la moto fue comprada en Barcelona Premium (BMW) en 2019 con 42.000 km y limitada para el A2. Desde entonces le he hecho 31.000 km y la he mantenido yo mismo, por lo que no tiene historial de la casa y tiene encendida la luz del "Service", porque no tengo el Motoscan. En todo caso la moto ha sido cuidada con aceite de primera marca. Tiene ITV hasta septiembre de este año.
Cosas que tiene:
-ESA
-Puños calefactables
-Maletas Sport
-Caballete central
-Suspensión delantera mejorada en NOVATECH
-Opción de escape de serie o MIVV OVAL Carbono (o los dos si hay mucho interés)
En cuanto a mantenimiento:
-Aceite y filtro recién cambiados hace 500 km.
-Limpieza de filtro aire (lleva filtro K&N)
-Pastillas de freno delanteras y traseras nuevas
-Tacos de goma de la polea de transmisión delantera nuevos
-Ruedas Continental Contiroadattack 3 con unos 2000 km, en estado impecable y desgastadas uniformemente
La moto está deslimitada, pero guardo el kit por si hiciera falta limitarla para el A2.
En cuanto a su estado estético, está casi perfecta pero:
-Tiene un roce en la cúpula, fuera del campo de visión y que no influye en nada, pero ahí está.
-La goma de la estribera izquierda del piloto está casi suelta. Aguanta, pero habrá que cambiarla dentro de un tiempo.
-Roce en la punta de la parrilla
Por lo demás la moto está impecable, y anda, gira y frena de locura. Unas fotitos:












El roce de la cúpula:

Pues eso, a ver si hay suerte y se empieza a mover algo. Gracias a todos por la atención.
por motivos que dan para un hilo quiero cambiar de moto. No porque no me guste ésta, que me encanta; simplemente quiero cambiar.
la moto fue comprada en Barcelona Premium (BMW) en 2019 con 42.000 km y limitada para el A2. Desde entonces le he hecho 31.000 km y la he mantenido yo mismo, por lo que no tiene historial de la casa y tiene encendida la luz del "Service", porque no tengo el Motoscan. En todo caso la moto ha sido cuidada con aceite de primera marca. Tiene ITV hasta septiembre de este año.
Cosas que tiene:
-ESA
-Puños calefactables
-Maletas Sport
-Caballete central
-Suspensión delantera mejorada en NOVATECH
-Opción de escape de serie o MIVV OVAL Carbono (o los dos si hay mucho interés)
En cuanto a mantenimiento:
-Aceite y filtro recién cambiados hace 500 km.
-Limpieza de filtro aire (lleva filtro K&N)
-Pastillas de freno delanteras y traseras nuevas
-Tacos de goma de la polea de transmisión delantera nuevos
-Ruedas Continental Contiroadattack 3 con unos 2000 km, en estado impecable y desgastadas uniformemente
La moto está deslimitada, pero guardo el kit por si hiciera falta limitarla para el A2.
En cuanto a su estado estético, está casi perfecta pero:
-Tiene un roce en la cúpula, fuera del campo de visión y que no influye en nada, pero ahí está.
-La goma de la estribera izquierda del piloto está casi suelta. Aguanta, pero habrá que cambiarla dentro de un tiempo.
-Roce en la punta de la parrilla
Por lo demás la moto está impecable, y anda, gira y frena de locura. Unas fotitos:












El roce de la cúpula:

Pues eso, a ver si hay suerte y se empieza a mover algo. Gracias a todos por la atención.