Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en la propia BMW? Si hasta en el propio tubo pone la marca BMW.Alguien tiene el certificado del akra hp?
No me pasan la ITV y no tengo manera de encontrarlo
Haber si me podéis ayudar
Gracias
Alguien tiene el certificado del akra hp?
Gracias
Traduce con google: https://www.gs-forum.eu/threads/akrapovic-vs-hp.152716/page-5Alguien tiene el certificado del akra hp?
Gracias
Puedes hacer mejor la foto??Alguien tiene el certificado del akra hp?
Gracias
el problema que la otra ITV sabe por que lo han echado para atras y se pondrá a investigar y posiblemente por evitar problemas también le pondrá problemas.Vete a otra ITV, si ese tío no lee en los papeles de Akrapovic el número de homologacion correspondiente al código de Akrapovic, no le vas a bajar del burro.
Ya sería cuestión de encabronarte, pedir al ingeniero e ir a por todas... pero lo más fácil es ir a otra y seguramente te la pasarán sin problema.
Pues a pelear.... ya te digo que yo no salgo sin la ITV pasada o con un escrito firmado por el ingeniero y de alli donde haga falta....el problema que la otra ITV sabe por que lo han echado para atras y se pondrá a investigar y posiblemente por evitar problemas también le pondrá problemas.
Entonces lo siento pero no te puedo ayudar ?Ese tuyo será euro 5 ya el mío es euro 4 y el número es diferente
Por fechas debe ser Euro4 , pero como a @Fernandisco76 la unica manera de saber la validez.... es que tu moto sea una 1200GS ( o ADV) y el vehicle type y engine type coincidan los que pone en la documentacion de Akrapovic, con lo que pone en la documentacion de la moto.Entonces lo siento pero no te puedo ayudar ?. Y ya puestos, como puedo saber que EURO es?