CF Moto 1250 GTR... La comprarías???

Miquel39

En rodaje
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
135
Puntos
28
Ubicación
Vilassar de Mar
Buenos días foreros, acabo de leer el artículo en Todocircuito... La verdad es que con un motor de KTM muy probado y a mitad de precio, parece interesante, que opinión tenéis?

 
Buenos días foreros, acabo de leer el artículo en Todocircuito... La verdad es que con un motor de KTM muy probado y a mitad de precio, parece interesante, que opinión tenéis?

CF moto ya lleva unos años en los mercados.

La gama 650...lleva motores bi "Kawasaki" sea copia o bajo licencia (que no lo sé).



Esta claro que pinta resultona tiene esa moto....y llevando el motor lci tiene buena pinta.

En papeles



A falta de ver,tocar y probar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
El que quiera una RT pues pillara una RT, como la Gs.

Esta CF moto es una alternativa en motos turísticas.


Como lo son las trk, macbor,etc en la gama trail media.




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, el tema es que yo sospecho que no llegará. Si en china (donde se fabrica) vale 13.900....aquí lo mismo se metería en 18 o por ahí. Mucho dinero para una moto que una vez superada la tarjeta de presentación (el motor KTM, la estética chula...) de momento deja dudas en acabados y en servicio postventa, recambios, etc. Me refiero sin verla en persona, que de las pruebas de los medios cada vez te puedes fiar menos.

Ojo, que no tengo nada en contra de las motos chinas. Creo que marcas como Benelli o Voge están haciéndose un hueco muy interesante en las motos de gama media-baja, con productos bastante resultones para el A2 (y no se que tal saldrán, pero al menos visualmente no están peor acabadas que una G310) . Pero creo que el que se va a meter en cifras por encima de los 15-16 ya mira marcas consolidadas.
 
Por un lado yo si la compraria. Mucha diferencia en precio ( si conserva el precio del mercado chino ), cargada de electronica, mapas ,ABS en curva, suspensiones adaptativas , frenada Brembo, mas potente que el boxer y con revisiones mas espaciadas , maletas mas espaciosas, estetica molona....
Por otro lado no la compraria. No lleva cardan !
 
El mercado de las Gran Turismo está moribundo, pero si de verdad llegase a 14.000€ pues alguna se venderá, aunque sólo sea por precio.

Si al final en España acaba costando 18.000€ no se la compra ni el que la inventó.

Yo no sé, habría que ver y probar, ver el postventa de esas máquinas, si salen buenas o no, lo que tarda en llegar un tornillo que pidas...
 
Hola,

KTM tiene la Super Duke GT, esa es su interpretación del touring, con sus maletas y demás. Es lo que tiene el "ready to race", no va en consonancia con motos sin gen deportivo tipo RT o Goldwing.

Esperemos a la CF, su precio y a probarla. Todo lo demás es elucubrar. Por lo pronto no tiene cardan, como han dicho. Eso es un handicap importante, si bien una buena ventaja en precio a veces ayuda a superar esos remilgos. Habrá que ver el resto.

Saludos,
Alex
 
El mercado de las Gran Turismo está moribundo, pero si de verdad llegase a 14.000€ pues alguna se venderá, aunque sólo sea por precio.

Si al final en España acaba costando 18.000€ no se la compra ni el que la inventó.

Yo no sé, habría que ver y probar, ver el postventa de esas máquinas, si salen buenas o no, lo que tarda en llegar un tornillo que pidas...
moribundo??????? con perdida de cuota de mercado o descenso de ventas tal vez, pero de ahí a moribundo va mucho camino!

actualmente la BMW RT es la moto más avanzada de la marca que ninguna otra lleva, con unas ventas importante y sobre todo condicionadas por la falta de componentes electrónicos

otras marcas también sacan modelos NUEVOS que son touring.

Sin duda la moda maxitrail se impone, pero se siguen vendiendo GT, R y otras
 
moribundo??????? con perdida de cuota de mercado o descenso de ventas tal vez, pero de ahí a moribundo va mucho camino!

actualmente la BMW RT es la moto más avanzada de la marca que ninguna otra lleva, con unas ventas importante y sobre todo condicionadas por la falta de componentes electrónicos

otras marcas también sacan modelos NUEVOS que son touring.

Sin duda la moda maxitrail se impone, pero se siguen vendiendo GT, R y otras

El segmento Gran Turismo está en las últimas, desde hace años. Aparte de BMW, nadie vende esa categoría de motocicletas en Europa, porque a nadie más le interesa hacerlo. Se gana más dinero vendiendo muchas motos económicas que pocas motos caras.

A BMW en cambio le ha salido bien aguantar, ya que ahora mismo no tiene competencia en GT's de tamaño medio-grande como la RT. Nadie más las fabrica.

Ha cambiado el concepto clásico de moto Gran Turismo para viajar, hacia máquinas más ligeras y económicas, a media mezcla entre Trail y carretera. Y como ruteras, las Trail de ahora no tienen mucho que envidiar a las GT. Ya no es como comparar una Trail y una GT en la década de los 90 o los 2000, donde efectivamente había diferencias enormes.

De ahí que ya no queden motocicletas GT como la RT, FJR, GTR, VFR1200, PanEuropean...

A un fabricante no le interesa meter tantos recursos para renovar una máquina que apenas se va a vender.

BMW lo tiene más fácil, en el sentido de que las piezas de media RT están compartidas con el resto de la gama R. No es que sean diseños modulares, pero casi.

Y además ya no hay remedio, para quitarle a BMW el trono de las Gran Turismo en Europa, otros fabricantes tendrían que vender a pérdidas a estas alturas de la película.

Honda podría haber sacado una Gran Turismo en condiciones, con un equipamiento descomunal, árbol de transmisión en vez de cadena, suspensiones electrónicas, 4 cilindros... para vender pocas y al final ver cómo BMW se lleva medio pastel.

Pues no, prefieren sacan la NT 1100, más barata y ligera, que compite con las GT en uso, pero no en prestaciones o equipamiento.
 
Atrás
Arriba