CFMoto 800 MT-X, es como una KTM pero china/inventa

Pues esta cf800 eclipsara a la voge900 creo la posicionarán en un escalon más alto, aun teniendo igual potencia

Pues esta cf800 eclipsara a la voge900 creo la posicionarán en un escalon más alto, aun teniendo igual potencia

El precio es mucho mayor que la voge así que no creo que las ventas de voge sufran mucho con este lanzamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El precio es mucho mayor que la voge así que no creo que las ventas de voge sufran mucho con este lanzamiento.

Si, he leído que unos 12k. Ya te digo que la van a posicionar un escalón más arriba, pero cf por componentes y tal. Pero bueno es lo que creo que tanto zontes con la 703 a 8k por la parte de abajo, osea del que busque como es el caso gastar lo minilo, como esta cf800 por la parte de arriba buscando mayor diseño y calidad creo robaran este pastel inicial de la voge900

Si, he leído que unos 12k. Ya te digo que la van a posicionar un escalón más arriba, pero cf por componentes y tal. Pero bueno es lo que creo que tanto zontes con la 703 a 8k por la parte de abajo, osea del que busque como es el caso gastar lo minilo, como esta cf800 por la parte de arriba buscando mayor diseño y calidad creo robaran este pastel inicial de la voge900

Voge casi tiene lista la 900 R que será algo parecido a la gs900, mucho más campera de la que tiene voge años mismo.

Yo creo que cfmoto está posicionando cara la 800, por 1000 euros más tienes la Vstrom 1050, si quieres entrar fuerte y comer mercado tienes que hacerlo como voge

Voge casi tiene lista la 900 R que será algo parecido a la gs900, mucho más campera de la que tiene voge años mismo.

Yo creo que cfmoto está posicionando cara la 800, por 1000 euros más tienes la Vstrom 1050, si quieres entrar fuerte y comer mercado tienes que hacerlo como voge

Puede ser que tengas razón con esas variables que aportas...900r, suena bien.

A mi como marca de estas tres me gusta más voge (y por su uso de motores)
Ya veremos pero tendrán guerras encarnizada donde el comprador saldrá beneficiado.

A mi me da la sensación de que la CF es más "ready to race" :ROFLMAO:, pero diseñada con más gusto que KTM.
Más campera o "trail". Y tambien falta por ver el precio.

Pero aún sigo viendo una diferencia entre ellas que puede justificar la compra de una u otra, según el uso.
Evidentemente Voge se está merendando a los clientes de BMW, directamente (y a otros indirectamente).... y esa cfmoto se va a merendar a los de KTM (excepto que la propia KTM se cuide de que eso no suceda, por ej, con precio).

Pero lo preocupante es lo "lanzados" que vienen, sacando novedades y modelos nuevos.

Realmente los salones ahora son para "los chinos"... son los que los están moviendo (cambios de colores y poco más, de los fabricantes tradicionales parece que ya no vende, otros años si, es lo que había y no había novedades, pero ahora, saben a muy poco).

saludos

Yo no veo esta cf a 12000€, por lo menos en el lanzamiento.
Apuesto por 11.000€ como mucho y me arriesgo a que sale por 10.500€

Del tema chino si me torturan lo suficiente y más ... compraría CFMoto.

De hecho a punto estuve de comprar un ATV hace un tiempo.

Hablé por privado con Pablo de ello ?

Del tema chino si me torturan lo suficiente y más ... compraría CFMoto.

De hecho a punto estuve de comprar un ATV hace un tiempo.

Hablé por privado con Pablo de ello ?

De un modo u otro, y tarde o temprano, vas a acabar con una de estas marcas chinas, tenlo por seguro.

Por ej, segunda moto, si, tienes ya una moto "pasional" sea la R18, una Harley o lo que quieras... y te quieres comprar una trail ligerita sin gastar demasiado para la primavera y verano (ya no tienes ganas ni tiempo de comprar usado, precios a parte), pues te puede encajar perfectamente.
Que si, que no es pasional, es simplemente, funcional... pero para pegar unos botes por el monte, te sobra, la estrenaste, y cómo ya no la vas a usar a morir te cubre esa necesidad sin complicaciones.

Del ATV efectivamente lo comentamos, y mi primera opinón fue que cfmoto de los que conocía de mi época, eran malos (eran aquellos que vendían bajo varias marcas, csr, goes -que por cierto, goes al final la compro cfmoto-), y era cómo los recordaba, cutres, hablo de hace años.
Pero viendo los modelos que hay ahora y a poco que he vuelto a leer sobre ellos, comentarios, etc..., pintan bien (de hecho, impresionan), a base de golpes seguro que aprendieron.

y hablando de eso pues hace unos días, 1 millon de ORV (vehiculos de 4 ruedas, atv, sxs, utv), y para mi sorpresa... liderando muchos mercados, incluido el mercado europeo.

esto va MUY RAPIDO.
news3.png

news6.png

Atrás