Chaqueta AXO Stuttgart a buen precio

josan

Curveando
  Aviso a navegantes.....

El sábado subí a Andorra a comprar una chaqueta de invierno que pintaba muy bien, se trata de la AXO Stuttgart.

* Cordura
* 100% impermeable
* 100% transpirable
* Ajustes en mangas y cintura
* Protecciones en codos, hombros y espalda (blanda)
* 3 bolsillos impermeables.
* forro térmico desmontable.
* Acabado de cuello antibacterias
* Reflectantes

El precio en Barcelona rondaba los 330€.

La podeis ver en http://www.axo.it/

Pues bien, en Motocard Andorra, la tienen a 176€.

M-0089186g.gif

http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-0089186

Además, si no quereis subir, os la envían a casa por 12€.

Pues eso, que yo no vendo nada ni gano nada con esto, pero como me ha parecido una buena oportunidad, os lo comento por si os interesa.

Saludos,

haber josan quiero que me aclares unas dudas en el enlace que has puesto de motocard creo es que la pagina web general. y estan los precios como se vende en españa creo??? por que seria bueno ir a la tienda que tenemos en madrid probarte lo que quieres y luego pedirlo a andorra, que supongo que como minimo te ahorras el 16 % de iva. ¿pero como hacerlo? por si supongo si lo pides a traves de la pagina web te aplicaran los precios de esta. Es decir como pedirlo a Andorra.

gracias anticipaaaaaaas.

Yo intenté hacer lo mismo con la tienda de Barcelona y no la tenían. Pregunté a Motocard y me dijeron que sólo está a la venta en la tienda de Andorra. A mi me pilla a "solo" 200 kms, así que el Sábado subí, pero si eres de Madrid creo que lo mejor sería llamar a Andorra y preguntar si ellos, directamente, te la pueden enviar y a qué precio te saldría.

Para las tallas, puedes usar cualquier tabla de equivalencias o, si conoces tu talla de chaqueta (p.e. 60) preguntar a Motocard cuál es el equivalente con la chaqueta AXO. A mi me la acertaron (60 = 3XL).

Atrás