Chaqueta bela textil watson

ManuGstrail

Arrancando
Hola gente,me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre la chaqueta bela textil watson,esta dentro de mis opciones de compra, pero el precio tan tan barato me tira atra.si alguien la tiene,me gustaria saber sus sensaciones,muchas gracias por adelantado a todos.

Gubun 3.0,las rutas que hago,son las de salida de findes y alguna que otra larga de 3 dias,vivo en la zona del mediterraneo catalan,y yace bastante frio en invierno,mas que nada mucha humedad,mi intención es saber si abriga lo suficiente o si por lo contrario abriga demasiado que llegas a sudar,y si el material de la cual esta fabricada es de una calidad aceptable.

Gubun 3.0,las rutas que hago,son las de salida de findes y alguna que otra larga de 3 dias,vivo en la zona del mediterraneo catalan,y yace bastante frio en invierno,mas que nada mucha humedad,mi intención es saber si abriga lo suficiente o si por lo contrario abriga demasiado que llegas a sudar,y si el material de la cual esta fabricada es de una calidad aceptable.

yo te hablo desde la manchuela conquense...y mi grupo de salida es de Albacete...de clima extremo sabemos un rato...hemos salido en invierno a -10 grados y en verano a 46.....jajaja

mi amigo lleva esta y está encantado

Atrás