chaqueta dainese stormer d dry

joan e

Arrancando
¿alguna opinion o experiencia con esta chaqueta?
www.youtube.com/watch?v=wrFX8-SifuY

Por poco mas la carve master....es gore tex goretex pesa mucho menos y te aseguro que abriga lo suyo... Una buena termica debajo y a correr... la stormer es tri capa y pesa tela...yo tras probarme las dos la desestime....rapidamente pues son de estetica y precio parecido y me cuadraban las dos...pero puestas sales de dudas rapido..

Creo que la stormer tiene algunas ventajas sobre la carve, si se quiere usar las cuatro estaciones. Forro ddry estraible, ventilación en el pecho...
La D-explorer es la versión con Gore.. y también pesa tela (me probé ambas ayer).
La duda que tengo son: gore vs d-dry... merece la pena el sobrecoste?

Ahi esta la cuestión,,la pregunta seria,,donde vivo? Vale la pena el gore tex? Llueve mucho?,,a veces tenemos mas de lo que necesitamos,,un saludo

Yo no mire gore vs d dry .... Mire que la stormer y la d explorer eran dos muertos a mis espaldas y con la carve como si llevara un chubasquero encima...y valore eso...la carve ventila bien tambien ... Lleva dos tomas generosas alante en el pecho y dos en la espalda,,, la he probado a 20-25 grados y bien...mas de ahi lo,dudo....aparte el gore tambien ventila mas que el d dry ...pues traspira mas....no todo son rajas grandes en este mundo.... a veces las rajas mas apretaitas tambien van biennnn sin ser el dela bernarda ¡¡

estando en malllorca la d dry me basta, por lo que veo la stormer es mas adaptable a climas mas calidos y la carver mas ligera y comoda,(por cierto me ha sido imposible comprobar el peso de ambas por internet) intentare probarlas a las dos, gracias a todos

Creo que el gtx es mejor membrana, ahora bien, en esta gama de chaquetas en invierno salvo para pequeños aguaceros ( y ahi casi cualquier membrana cumple)no nos libramos del chubasquero aunque sea para que no se empape la cordura exterior y en entretiempo-verano la mayoria de las veces llevaras la capa impermeable desmontada ( por el calor que dan) por lo que si llueve...es mas fácil chubasquero que montar forro. O sea que al final con chubasquero si o si ya lleves gtx u otra cosa... y yo llevo gtx, pero es lo que vengo haciendo. Eso si , en botas y guantes , gtx.

Yo hace poco estuve viéndome traje, al final tricapa y con goretex.

Pero creo que si me pilla lluvia fuerte pondré chubasquero, la cordura termina empapándose y pesando mucho además de darte mas frío, con lo que la membrana en el traje te vale para lluvias no muy fuertes o duraderas.

Otra cosa es que te pilles un traje con membrana exterior tipo Rukka Armas o Revit Poseidón, pero estos si bien no empapan, son claramente para invierno, con lo que necesitarás otro traje para verano…

Por esto opté por tricapa mas chubasquero, eso sí, goretex porque "respira" mejor (al menos en mi experiencia con otras membranas en calzado)

siiii ya se que no tienen nada que ver, pero razonando con vuestros consejos, sobre todo en el hecho de que al final lo mejor es hechar mano del chubasquero,vuelvo a una opcion anterior, quiza mas estetica,pero me enamora solo de verme sobre mi r 75-5 con ella MIKE PELLE - Dainese,¿ como lo veis estando en mallorca,y teniendo a mano siempre un chubasquero?

siiii ya se que no tienen nada que ver, pero razonando con vuestros consejos, sobre todo en el hecho de que al final lo mejor es hechar mano del chubasquero,vuelvo a una opcion anterior, quiza mas estetica,pero me enamora solo de verme sobre mi r 75-5 con ella MIKE PELLE - Dainese,¿ como lo veis estando en mallorca,y teniendo a mano siempre un chubasquero?

Una chaqueta preciosa para salidas cortas y posturear por la Isla...

Manuel

Atrás