La Mora esta muy guapa….pero yo, por ese dinero, me iba sin dudarlo a la Rukka Armarone, que esta de oferta….y en otoño/invierno me olvidaba de traje de agua(con mas pasta me iba a la Rukka Rapto-R, que ademas es elastica)).
La columna de agua de 10.000 que anuncian para la Mora esta muy, pero que muy por debajo de la del goretex, y yo no me gastaba 700 euros (aprox) en una chaqueta….con la qje voy a necesitar traje de agua si pillo un chaparron un poco fuerte. Pero eso yo, claro. Cada cual que haga lo que quiera.
Lo de que solo es para entendidos y exigentes…..discrepo: quien es exigente de verdad se va a lo que cumple con sus exigencias, independientemente de la marca.
Y desde luego, quien NO quiere depender de un mono de lluvia….NO se pilla una chaqueta “4 estaciones” con los forros impermeables desmontables o por debajo de la primera capa.
Bueno, yo sé que hay una legion de fans de las Rukkas y Klim, para mí por la vanidade y ostentación, yo mismo siento que me miran de forma diferente cuando llevo Rukka , pero en la hora de un viaje largo siempre llevo otra, por ex la Buse de un terço de lo precio de Rukka, es lo que creo verdaderamente
La columna de agua de 10.000 es completamente impermeable, por encima de eso es puro marketing.
Se me hablas de una Rapto-R de 1300 pavos... aun así...
la Mora, es sabido que en un chaparrón ocasional Tambien tiene tratamiento DRW de larga duración y después es guapísima. comodísima, levianíssima y por eso referi entendidos y exigentes
Es sabido que una tricapa es mucho más caliente que una Laminada, yo lo probé de la peor manera cuando me marché a Pingüinos com la Rukka por 1ª vez y soy un veterano de pingüinos, con mis 23 ediciones
Las Rukkas son mucho pesadas y duras hacia un viaje largo uy no tiene los ajustes de una Mora, ni los pormenores, por ex el collar de neopreno de rukka en la lluvia, quien las tiene, sabe lo que digo
Cuando pilles un chaparrón de verdad y tengas que volvera vestir la Rukka en el dia siguiente vás a perceber que no está completamente seca y que debias tener vestido el chubasquero
Cuando pilles un chaparrón de verdade, te pares en una gasolinera para comeres algo, después mira al solo y mira la cantidad de agua que dejaste ahí jajjajajaj
cuando me paso a mí me dio vergüenza
Yo entiendo que todos quieren tener una Rukka ! Yo también me quiero una Halvarsson
Los viajeros de verdad siempre siempre llevan un chubasquero, siempre, no hay nada mejor
claro que hacia una ruta de una manana con tiempo incerto llevo la rukka o otra cualquiera impermeable, hoy en dia casi todas lo son
Que no me interpreten mal, las Rukkas son grandes prendas, pero hay mucha vida más allá
Las prendas BMW también son grandes prendas con sus protecciones top
Un saludo