Chaqueta verano

Pericon

Arrancando
Muy buenas.
Estoy buscando una chaqueta de verano (ventilada) pero con o sin forro cortavientos.
Alguna opinión/ recomendación con un mínimo de garantías en cuanto a seguridad y a un precio razonable? (120-200€)

Última edición:
BMW airshel, con forro impermeable y cortaviento .

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomiendo Revit Levante, para mí es la ideal.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Yo tengo desde el año pasado esta de Dainese .Muy contento con ella

DAINESE HYDRAFLUX 2 AIR D-DRY® JACKET​

Última edición:
Hola Dainese air frame, con forro extraibe con corchetes. la llevo desde hace 2 meses. 172 €. La recomiendo.
Positivo
Buen tacto, muy ventilada, cómoda, barata, 2 años de garantía. muchos colores.
Negativo
Al ser cazadora la sensación de ser corta y eso no me gusta mucho. eso no es un fallo, es una percepción.
Al sacar el brazo, el forro de la manga tiende a salirse, a pesar de que hay un corchete de sujeción en la muñeca.

Yo las prefiero sin cortavientos, y usar uno externo, que además, me valga de chaquetilla, cuando llego a sitio y me visto de persona.
Este requisito, no suelen tenerlo las que vienen junto a la chaqueta, además de un sinfín de clips, cremalleras y tiras, para adherir el forro a ésta.
Empiezo a tener una buena colección de forros, que no uso nunca.

Yo las prefiero sin cortavientos, y usar uno externo, que además, me valga de chaquetilla, cuando llego a sitio y me visto de persona.
Este requisito, no suelen tenerlo las que vienen junto a la chaqueta, además de un sinfín de clips, cremalleras y tiras, para adherir el forro a ésta.
Me parece una buena opción. Edito y sigo recibiendo sugerencias ??

Exacto, por eso decia yo de comprar la cazadora q le guste y...un forro aparte.
Yo uso la Revit Eclipse y un forro q nada tiene q ver.

Acabamos de comprar las chaquetas LS2 Alba, súper fresquita y calidad precio muy bien y por supuesto forro aparte para por las mañanas.

Saludos desde Andalucía

Tengo dos, una Dainesse roja y negra y una Revit Eclipse muy clara y a parte de lo que dice el compañero del forro por separado lo que te recomiendo es que sea de color claro aunque sea mas guarro porque en verano te calienta la espalda que da gusto y si se ensucia pues la lavas.

Por marca, elige a tu gusto. Yo he cambiado este año de negro a color plata. El negro da calor, pero el claro es más sucio. El forro aparte. He optado por conjunto chaqueta y pantalones Held 250€. También me gustaba la chaqueta Acerbis plata 85€

Tengo dos, una Dainesse roja y negra y una Revit Eclipse muy clara y a parte de lo que dice el compañero del forro por separado lo que te recomiendo es que sea de color claro aunque sea mas guarro porque en verano te calienta la espalda que da gusto y si se ensucia pues la lavas.
Exacto, yo tenia una Eclipse en negra y la vendí para comprarmela en gris. Y en cuanto a calor...se nota mucho la diferencia de color.

Atrás