Charco de gasolina

rollerbike

Arrancando
Hola a todos. Ayer, llené el depósito de mi R850R (no hasta arriba, unos 12 euros) poco antes de volver a mi casa de una ruta. Al rato de haberla aparcado, observé que se formó un pequeño charco de gasolina bajo el tubo del rebosadero del depósito. El charco era bastante pequeño (como una tarjeta de visita, más o menos, pero redondo, claro ;) ;) ;)) pero me dejó un poco mosqueado. Ah, un pequeño detalle, vivo en Sevilla y ayer tuvimos 45 grados :o :o :o, por si esto puede influir. Lo cierto es que con el calor que hacía, del tubo emanaban unos gases que se podían ver a simple vista.

Os ha pasado a alguno? es normal?

Gracias y ráfagas

rollerbike dijo:
Hola a todos. Ayer, llené el depósito de mi R850R (no hasta arriba, unos 12 euros) poco antes de volver a mi casa de una ruta. Al rato de haberla aparcado, observé que se formó un pequeño charco de gasolina bajo el tubo del rebosadero del depósito. El charco era bastante pequeño (como una tarjeta de visita, más o menos, pero redondo, claro  ;) ;) ;)) pero me dejó un poco mosqueado. Ah, un pequeño detalle, vivo en Sevilla y ayer tuvimos 45 grados :o :o :o, por si esto puede influir. Lo cierto es que con el calor que hacía, del tubo emanaban unos gases que se podían ver a simple vista.

Os ha pasado a alguno? es normal?

Gracias y ráfagas

Eso es normal, yo tb soy de Sevilla y alguna vez que otra con el deposito muy lleno al dejar la moto al Sol, me he encontrado un pequeño goteo por el tubo rebosadero del deposito.
Me imagino que por la calor los gases se acumulan en la parte alta del rebosadero del deposito y termina goteando por el tubo.

Saludos y por lo visto nuestras motos no son muy del Sur, jejeejeje es que el calor de estos dias no se puede aguantar.

Gracias Anfibio, me quedo más tranquilo. De todas formas llevo la moto a revisión de 30.000 la semana que viene y lo comentaré. Si me dicen algo distinto lo posteo, por si te interesa.

Un abrazo hispalo-motero

Hola.
A mí también me pasó con la 1200 RT después de repostar. Ahora suelo hacerle unos kilometrillos después de echarle gasolina.
Un saludo.

Tranquilo es muy normal que te pase, piensa que los depósitos de las gasolineras están empotrados en el suelo y su temperatura suele ser muy estable sobre los 20 grados, si llenas a tope y hace mucho calor y no consumes por la dilatación te perderá, recuerda, si no vas a circular no llenes a tope...

Atrás