CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Julio_Hernandez

Arrancando
Propongo hacer una lista de puntos de encuentro para clásicas (no excluyente).
Charlar de lo que nos gusta preparar salidas compartir unas birras .

[highlight]MADRID Avda de logroño(Barajas) Mes de Julio
Terraza del Tran Tran Los Jueves 21:00[/highlight]

Hola, ya me gustaria ya, pero me queda un pelin lejos, soy de les Planes de st. Cugat Baercelona y desde aquí... pero la propuesta la encuentro cojonuda. un saludo desde Barcelona ;)

Hola, si creo que hay un motoclub de hondas goldwing pero para mi gusto son bastante pijos, una vez en Laxe (A Coruña) les vi quedarse un premio al motoclub más lejano sin merecerlo, nosotros veniamos de más lejos " por 15km" pero no íbamos en goldwing, se lo dieron a ellos y lo aceptaron, no es por el premio, total una copa, las prefiero llenas y con amigos. Mi pueblo pertenece a st Cugat pero somos el extrarradio, somos 1000 habitantes discriminados de 1000 maneras. saludos

Tiene que haber de todo como es normal ;) y todos tenemos cabida lógicamente ;) si no, de que íbamos a presumir de nuestras queridas BMW ;D ;D ;D ;D

Cierto es, si señor, como dato, os diré que conseguí tener mi amada R90S a la edad de 42 tacos, después de currar toda mi vida como un c.... y después de buscarla varios años, es mi moto Nº 13. he tenido de todo tipo de carretera y curré casi 7 años de mensajero en Barcelona en los 80. os imaginais? peajes a saco, gasolina cara y no habia ni M 30 ni M 40 ni rondas ni ostias, aquello si que era sufrir. Hoy dia procuro coger la moto solo para gozar, creo que ya me tocaba no os parece? saludos desde mi pueblo olvidado por su administración y mi calle sin asfaltar. aunque pague los impuestos más altos de España >:(

Pablomarmol, dicen que la moto a veces hace al motorista. Con las Bmw dicen que también suele pasar, aunque no a todos,gracias a Dios. Sabes una cosa, tienes un arma muy preciada para muchas concentraciones. Una R90S. Ahí es nada......... Mira, yo me suele llevar en algunas un trofeo para mí, de los mas preciados....El de la moto mas antigua.
Este es el último, conseguido en una en Getafe el Junio pasado

pict0010wx2.jpg

A que mola :o :o 8-) 8-) 8-) pues eso, yo ya tengo unos cuantos de estos. te animas ? ::) Un saludo compañero

hola de nuevo, si que mola si, animado estoy dentro de mis posibilidades, cuando nos conozcamos personalmente os explicaré porqué no puedo salir ni a menudo ni muy lejos (a parte del trabajo) no es nada grave pero si personal y no creo oportuno publicarlo. gracias por vuestra comprension. envidia me das con las fotos que pones, yo no tengo ni idea de como se hace, vivo en la edad de piedra, espero que me lo expliquen un dia y despues poneros hasta posters de la pamela anderson buceando ;D ;D ;D ;D saludos y a gozar por teruel.

Lo importante es que cada uno pueda participar de la moto como sea su voluntad, circustancias y deseos. ;) ;)
Siempre desde el respeto, la educación y el civismo. :o joer que serio me ha quedado ;D ;D

pablomarmol dijo:
Hola, ya me gustaria ya, pero me queda un pelin lejos, soy de les Planes de st. Cugat Baercelona y desde aquí... pero la propuesta la encuentro cojonuda. un saludo desde Barcelona ;)

Esto e solo cuestión de proponerlo ya seríamos dos..................y en cuanto a clubes.........prefiero estar al margen

Atrás