CHASIS BMW R 60/6 AÑO 1974

contralmirante

Arrancando
::)Hola a todos como vereis soy nuevo en el foro. Pido ayuda por si alguien sabe donde puedo conseguir un chasis de la BMW R 60/6, su año de fabricación fue en 1974. Explico por que quiero un chasis+papeles. Bueno, pues me han regalado esta moto y la verdad que es una auténtica preciosidad (FUNCIONA ¡QUE MARAVILLA!). Esta moto fue adjudicada por un familiar mio en una subasta, y esta moto pertenecia a la guardia civil de tráfico. El problema es que tráfico ahora no quiere darla de alta para circular, entonces lo que me recomiendan es conseguir un chasis y los papeles.Espero que entre tanto aficionado a las clasicas puedan ayudarme y ya me hablarían de precio, etc.
   Un fuerte abrazo

ufff....menudo "changüis"....mejor será qeu busques una r60/6 en mal estado pero docuemntada y haces un transplante de piezas, ya que lo del chasis a secas y documentado te va a ser muy dificil encontrarlo intacto. El que lo tengaga intacto se hará la moto nueva, y tal vez si lo encuntras sea con porrazo o procedencia dudosa, además, que ivas a hacer si el chasis está tocado ponerle los numeros de la otra moto....eso es ilegal y muy peligroso...

Recuerdo un caso como el tuyo que consiguió un chasis docuemtnado intacto...resulta que era de una moto robada...en un simple control rutinario, lo pillaron y se quedó sin el chasis documentado y sin las piezas de la moto que tenia intactas (tu caso)...así que tu mismo....

Busca una 60/6 en mal estado y documentado y haces el transplante.

Mira en www.lamaneta.org . Tambien en www.natxobarral.com. Tal vez natxo te pueda traer y venderte al precio que acordeis una 60/6 en no muy buen estado, de importación, y que con papeles en regla podrás rematricular y le trasnplantas las cosas de la que tienes en perfecto estado...

:-?Gracias Twin, hare lo que me dices, ya llevo tiempo intentando conseguir un chasis pero no hay forma. Si encontrará uno cuál sería el precio que se suele pagar? De todas formas entraré en las página que me indicaste:

www.lamaneta.org
www.natxobarral.com

Un abrazo

Hola contraalmirante,

Un chasis con documentación yo creo que no te va a costar menos de 700 Euros, si lo encuentras no hay muchas 60/6 aquí, si lo encuentras por menos genial!
De vez en cuando veo alguna cosa por Francia que hay más ofertas de estas cosas, si veo algo te cuento.

Saludos,

Javier.

Atrás