Toda la razón del mundo, disculpar. Pues me considero nuevo en el mundo bóxer,a pesar de tener con lo que me costo de tiempo, tener un R100RS, y debatir me si comprarla de serie e ir haciendo yo las modificaciones que me gustarán, y ahorrarme algo de dinero incluso, o conseguirla del tirón transformada y homologada y dejarme de follones, pero opte por lo primero, follones a mi!!! Jejeje. Y me encuentro en esa fase, de empezar a transformar poco a poco mi vaca. He visto muchas transformaciones, y me ha llamado la atención el tema de que el subchasis( lo que es el asiento) se encuentre soldado al chasis en sí. He visto páginas que lo venden como has comentado, para atornillar al chasis. Es una opción, bastante sencilla. Y he visto si no me equivoco subchasis para soldar tú mismo, pero yo idea de soldar viene a ser 0. Y por otro lado he visto fotos de el conjunto (chasis +subchasis) como si se vendiera de una pieza, quedando la verdad que muy bien, y desconozco si el conjunto se vende así, o básicamente han soldado y luego ya pues mano de pintura. Perdón por la chapa jejeje