CHASIS TORCIDO

100TATXES

Allá vamos
Hola a todos, hace ya tiempo tenia una sensación algo extraña en la conducción, mis sospechas se convirtieron en realidad al desmontar las defensas y comprobar que en la barra izquierda que viene de la tija estaba algo doblada...... :o

Despues de que R90JORGE laprobara y me confirmara me decidi a mirar algun taller que enderece chasis aqui en Mallorca no hay (que dispongan de bancada) alguien sabe si en Barcelona o alrededores hay algun taller que se dedique???   :-*

Gracias, eso me dijo Javier....
Pero Mallorca-BCN-Madrid + reparacion+estancia, etc, me compro una nueva.
Se me ocurrio preguntar a la BMW precio chasis..... 1600€ :D :D :D :D
con complementos ;D ;D

6667670316030F1204570 dijo:
Gracias, eso me dijo Javier....
Pero Mallorca-BCN-Madrid + reparacion+estancia, etc, me compro una nueva.
Se me ocurrio preguntar a la BMW precio chasis.....  1600€ :D :D :D :D
con complementos ;D ;D

Puedes desmontar todo y enviar el bastidor por mensajeria. Asi aprovechas y le das un repaso a todo.

Buenas!

Lamento lo de tu chassis...

Habla con el forero Jorgenm... Quizá él pueda ayudarte, o si no, seguro que te orienta...

No te preocupes, seguro que disfrutas desmontando tu moto, tanto como conduciéndola...

Suerte ;)

Buenas tardes,

Tienes otra alternativa y es buscar un chasis de segunda mano documentado.

Por otro lado, si desmontas tu mismo la moto entera, enviar el chais pelado por agencia no es tan caro, acado de recibir uno por MRW de Madrid a Barcelona y el costa han sido 30 euros aprox. ;)

Mi intencion hera enviar el chasis desmontado pero un mecanico de chasis me comento que es mejor entregar el chasis con el motor montado para que cuando enderecen el chasis a partir de tija no se descuadren los anclajes de motor :-?

Hola, si sigues interesado en un taller para aderezar el chasis el lunes se lo puedo coemntar a un mecanico amigo que seguro conocera alguno por Barna.
saludos

Si te interesa, te puedo dejar los carters de un motor.
estoy cerca de Barcelona.
Tu mismo ;)
De todas maneras, contacta con Jorgenm

Publicado por: Pere90S Publicado el: Hoy a las 18:49:02
Mira de ponerte en contacto con Cristobal del taller MOTOSPUNTO.COM

http://www.motospuntocom.com/taller.htm

Es otra opción.

Suerte.

Gracias me he puesto en contacto con ellos via @
Publicado por: impala250 Publicado el: Hoy a las 17:33:08
Si te interesa, te puedo dejar los carters de un motor.
estoy cerca de Barcelona.
Tu mismo
De todas maneras, contacta con Jorgenm

;), mirare de contactar con JORGENN, por cierto quien es?
mecanico... :o,
Gracias.

Publicado por: domino2 Publicado el: Hoy a las 17:07:02
Hola, si sigues interesado en un taller para aderezar el chasis el lunes se lo puedo coemntar a un mecanico amigo que seguro conocera alguno por Barna.saludos

Pues si, te lo agradecería. :-*
Publicado por: jeep Publicado el: Hoy a las 15:29:48
Buenas tardes,

Tienes otra alternativa y es buscar un chasis de segunda mano documentado.

Por otro lado, si desmontas tu mismo la moto entera, enviar el chais pelado por agencia no es tan caro, acado de recibir uno por MRW de Madrid a Barcelona y el costa han sido 30 euros aprox.
Publicado por: eLPeRRoVerDe

Donde puedo cnseguir un chasis de R100, documentado?? :-? :-?

Gracias a todos.

Publicado por: Pere90S Publicado el: Ayer a las 18:49:02
Mira de ponerte en contacto con Cristobal del taller MOTOSPUNTO.COM

http://www.motospuntocom.com/taller.htm

Es otra opción.

Suerte.

Despues de contactar con este taller esta asido la respuesta:

PARA PODER ENDEREZAR EL CHASIS SE NECESITA CHASIS CON MOTOR BASCULANTE Y RUEDA TRASERA MONTADO CORRECTAMENTE , LA VALORACION DE DICHA REPARACION MAS O MENOS ES DE 300 € DEPENDIENDO DEL DAÑO DEL CHASIS EN OCASIONES NO ES RECOMENDABLE REPARAR SI PUEDES ENBIAME ALGUNA FOTO Y COMENTAMOS ESTARIA REPARADO EN 10 DIAS MAS O MENOS, UN SALUDO CRISTOBAL.
:o :o 10 días de vacaciones en Bcn!!!!!!!! :-[
Que le digo a mi mujer 8-)

Yo no arreglaria un chasis torcido de una moto, por muy bien que te digan que va a quedar.

me buscaria una de desguace documentado o bien otro nuevo. ::)
tú mismo ;)

No se si abrir otro post sobre si:
Arreglar o no un chasis torcido.
:-?

De los tres que se han enderezado de mi entorno, dos quedaron regular a mal, se notaba la diferencia con respecto a antes de la incidencia.

Saludos.

Hola,
por que no enderezar,si el tubo esta muy perjudicado se corta la parte afectada y se hace uno nuevo,hace falta una buena bancada con laser y horas que al final no se cobran,pero el resultado vale la pena ,no es lo mismo enderezar que estirar que es lo que a veces se hace,hoy dia exsiste tubo calibrado y estirado en frio que se puede hacer maravillas,
saludos GS100
pd.esta es mi humilde opinion,no quiere decir que sea la mejor

Reparacion de chasis, en mi opinión no suelen quedar bien, (es decir perfectos, como antes del siniestro) en una moto se nota mucho si el chasis no está en condiciones, uno documentado sería la solución más barata.

Suerte.

Auerte 100TATXES yo no te puedo aconsejar pero veo que tienes respuestas para escojer Saludos

Hola Ero. Que tal?? soy un chaval que tiene una BMW K1100 LT y estaba mirando un taller donde enderezar un poquito el chasis que lo tengo un poco torcido. Estaba mirando un taller en Madrid que se llama Percinsa, situado en la Avenida de la Industria nº 42.
Me gustaria saber si lo conoces para saber si tienes alguna referencia, solo conozco por el contacto que tube por telefono.

Te saluda un gallego. Muchas gracias!!!

Encontre un chasis para R100 sin documentación, :D, creeis que se puede recortar la placa troquelada y soldar en este chasis? :P

holas yo no haria lo que propones como te dice bien bmwero estos cambalaches lo unico que te pueden traer son problemas

es mi opinion

sldos

De poder hacer se puede, un manitas soldando te lo hace, pero hoy en dia con los señores de la itv que lo miran y remiran deberia de quedar pero que muy bien porque podrias tener problemas, pero ya sabes que desde el foro un bocata y tabaco no te faltarian 8-) 8-) 8-).
salut

Hace muchos añossssssssssssssssss, cuando no se pasaba itv ni nada parecido me di una castaña con una vespa primavera 125, doble todo el chasis, vamos como es de una pieza de tubo a tomar por saco, consegui otro en buen estado y cortamos la parte de plancha que va en el lateral al lado motor y soldamos lijamos, pintamos y quedo de coña, pero eran otros tiempos ahora como te digo los de la itv lo miran muchos, incluso hay algun post de hacerte lijar la pintura para ver bien los numeros.
salut

Si quieres ir al talego,sí.  Cualquier accidente,control,ITV etc,puede dar con tus huesos en el talego y tu moto en el depósito ;)

100tatxes, tu lo tienes bien, desde tu pueblo, por el tunel todo recto hasta llegar al hotel ese que dice Emilio, delante del hipódromo, tus familiares no tendrían pérdida para venir a verte. Yo mismo te traeré ese bocata con la lima dentro, luego tú ya verás si la usas para el chasis o para los barrotes de la celda... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut !!!

Me estoy perdiendo,se duda de que un chasis queda o no queda bien al reparar por un profesional y se esta pensando como alternativa cortar y pegar un trozo de otro chasis ¿cerca de la pipa de direccion? y eso aparte de los lios que puede acarrear, no debilita nada ¿me lo expliquen? ;) ;) ;) ;)

Roberto, no es eso, preguntaban que tiene el chasis torcido y le ofrecen uno sin papeles y la historia esta en recortar la numeracion del chasis malo y soldar la del chasis con papeles, hay vienen los problemas que le pueden surgir.
salut

Chasis sin papeles...

Luego nos quejamos de que nos roban las motos...

Según el vendedor, este chasis proviene de una moto suya la cual tenia papeles.

Por cierto me han comentado de volver a troquelar el numero.... :-?
:D Ahora si que me voy al talego.

6E6F6F0B1E0B071A0C5F0 dijo:
Según el vendedor, este chasis proviene de una moto suya la cual tenia papeles.

Pues no estaría de más comprobarlo en Tráfico, porque los vendedores dicen muchas cosas y luego pasan muchas otras, y no es un sector de lo más limpio relimpio.

:P
Me e puesto en contacto con uno que vende una R100RS 84, 3000€, me la voy a buscar y fuera problemas.
y...... :-/que hago con la R100? ::)

Hola, yo tengo una R 90/6 y en curvas a partir de 120 Km/h era indomable. Vivo en Binéfar (Huesca) a unos 250 kms. de Barcelona, aquí hay un mecánico que se llama Motos Perera que tiene mucha experiencia y tiene bancada. Se la llevé y ahora va perfecta. No me cobró mucho (unos 200 euros).
La moto vista desde la rueda de detrás y guiñando un ojo, se apreciaba que las 2 ruedas no estaban totalmente alineadas.
Si necesitas algo ya me dirás--

holas 100 taxtes te la quedas para ti para piezas que necesites o la desguazas y la vendes tambien por piezas

sldos

Publicado por: kosefo Publicado el: Hoy a las 18:41:26
holas 100 taxtes te la quedas para ti para piezas que necesites o la desguazas y la vendes tambien por piezas

sldos

Ya lo habia pensado, me pareceria una verdadera puta hacer a alguien lo mismo que me hicieron a mi. ;)

Yo pienso que informate bien sobre el proceso de reparacion de el chasis.. y avances sobre el tema, y que talleres existen y cual utilizan.
Te ahorras unas pesetillas y echas numeros.
Opciones mil..... pero creo que lo primero es calmarte un poco y recopilar datos.
Sobre el chasis que te ofrecen.. pues que te de el numero de matricula y si tienes algun amigo en el Ayuntamiento, policia o en trafico, averigua el estado de la moto.. y como te sale el ponerla al dia... cambiando todo de una a otra.
Otra cosa es mirar cuanto puedes sacar por la moto averiada, y sumandole el arreglo a ver si se aproxima a alguna del mercado para comprarla.
Si no... mirar si los de BMW te financian el chasis... y nada.. otra letrilla mas.
El problema que la averia  la tienes, ahora llega la mejor solución.
Suerte con lo que hagas.
P.D.
Las trampas siempre se descubren.

Atrás