Ya he vuelto de la Ruta N2. La verdad es que los portugueses se lo han montado muy bien con la misma. Conseguí completar en 4 días (se puede en menos, pero recomiendo en más para hacerlo con más calma y disfrutar mejor la ruta y sus lugares) los 35 pueblos con sus 35 "carimbas" (sellos) que ponen en el pasaporte y que se pueden sellar en muchos sitios de cada pueblo, los más socorridos son los puestos de Bombeiros o GNR que muy amablemente te sellan si las Oficinas de Turismo te las encuentras cerradas. En cuanto a la navegación, al principio tiraba de Waze con una Samsung Galaxy Active 3 emparejada con mi teléfono móvil via punto de acceso, pero al conectarse por wifi, la tablet se ponía a descargar chorradas y no quería que me agotara el roaming, con lo cual marcaba la ruta, desconectaba el punto de acceso y a rodar. El problema era cuando te desviabas de la ruta, Waze se vuelve loco recalculando y te hace unos rodeos bastante tontos, así que al final tiré de Google Maps con los mapas de Portugal descargados previamente y fui de pueblo el pueblo así. También tuve puesto DMD2 pero no le terminé de ver la función, salvo de velocímetro y poco más, le tengo que dar una vuelta otra vez a esa app y al resto que quise probar durante el viaje. A reseñar, como siempre, la excelente amabilidad de los portugueses que siempre estaban dispuestos a ayudar cuando hiciera falta. En España no sabemos los buenos vecinos que tenemos...