CHESTE...  GRACIAS A TODOS

dani

Acelerando
Pues eso gente, se que ha pasado ya tiempo pero por razones que no vienen al caso llevo casi 15 días sin pisar terreno virtual y no había tenido la oportunidad de dejar mis impresiones sobre el fin de semana de cheste.

Antes de nada decir que Hablo en nombre de Eva y mio, nos gustó mucho conoceros, gracias por todas las preocupaciones para que no nos perdieramos y llegasemos a todos los lados bien.

Pepe llagué a Dos Rodes a la primeraal final lo del clavo no fue nada, en el concesionario  quitamos el clavo y sólo se había clavado en el taco de la rueda, por cierto el trato de puta madre, abrieron el taller cuando ya estaba cerrado para reparar el posible pinchazo aunque al final no hizo falta.

La rutita del viernes la pera, carreteras bonitas, curvas a jartar, buena comida y muy buen rollo, por haber hubo hasta pasadas de frenada del respetable, y yo siempre viendolas en primera  fila  ;D ;D

Pues eso que encantados, que gracias y que sea el principio de muchas más.

Por cierto ya he revelado las fotos que saqué en cheste, a ver si tengo un hueco para escanerlas y las cuelgo, hay una guapa de la primera noche en la  cena en Chiva muy maja, y de la rutita unas cuantas aunque superar las de Kike es difícil y eso que la fotógrafa era la misma. ;D

Dani, me alegro de que lo pasaseis bien por nuestra tierra y ya sabes que sereis bienvenidos siempre que querais. Espero veros de nuevo por Madrid a final de mes.

Un saludo a Eva y me alegro de que encontrases sin pegas el concesionario y que lo del clavo no fuese nada...

;)

De Cheste lo que puedo decir es: ¡Mejor, imposible!

¡Aaahh! ¡Qué farras, qué fiestorros, qué locura, qué descojonos uno detrás de otro!

Y qué gente :P más volada

Algo para pensar:

Cuando se da un envento que reune a una cantidad enorme de motoristas, y hablamos de muchos miles de ellos, rara es la ocasión en que se ve policía ni en los alrededores ni entre la multitud.

Aún sin innecesarias vigilancias, ¡Nunca se da el más mínimo problema entre esas extrañas y denostadas gentes!

¿Te imaginas si se actuara de la misma forma cuando se reune otro colectivo, pongamos por ejemplo el de los futboleros, o el de los seguidores del GH? La guerra estaría asegurada

A pesar de todo, se seguirá pensando por parte de una gran parte, que sobre una moto no hay nada y debajo de un casco menos aún. ¡Qué atrevida es la ignorancia! ¿Verdad?

Hale a hacer poles por ahí.

Atrás