Chicos no se que hacer..

arth123

Arrancando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
95
Puntos
0
Pues eso, tengo el monillo de hacerme con algo mas grande, he tenido mi R45 durante cuatro años y estoy muy contento con ella. Pero quiero algo mas grande, la R45 esta bien pero quiero algo mas potente que me permita escapadillas mas largas. ;) ;)

De querer adquirir otra no tengo otra opción mas que cambiarla, :'( :'( :'( cuestión de sitio, pero ahí tengo mis dudas, quiero algo tipo “oldtimer” pero ya oldtimer puede ser una R90, como una K100, pense en la K1 pero no se no se…., las querria todas pero no puedo!!!!! :D :D :D

Tampoco sabría que pedir por mi R45 :-/ :-/ , la tengo muy bien, pintura original, tiene un bollito en el deposito pero por mantener la pintura lo he mantenido, unos 20.000 km que creo originales ya que la compre a un amigo, tiene algunas pijadillas como roto un soporte de intermitente, la goma que cubre el Km, repuestos que ya tengo, a falta de colocar. Le cambie los dos escapes, bomba de freno y latiguillos, bateria de recien puesta……

Como extras pues tiene, doble disco de freno delantero, maletas y libro de instrucciones original. En general pocas R45 hay como esta en el mercado……

En fin que estoy hecho un mar de dudas… :o :o

Saludos

Arth
 
arth123 dijo:
Pues eso, tengo el monillo de hacerme con algo mas grande, he tenido mi R45 durante cuatro años y estoy muy contento con ella. Pero quiero algo mas grande, la R45 esta bien pero quiero algo mas potente que me permita escapadillas mas largas.  ;) ;)

De querer adquirir otra no tengo otra opción mas que cambiarla,  :'( :'( :'( cuestión de sitio, pero ahí tengo mis dudas, quiero algo tipo “oldtimer” pero ya oldtimer puede ser una R90, como una K100, pense en la K1 pero no se no se…., las querria todas pero no puedo!!!!! :D :D :D

Tampoco sabría que pedir por mi R45   :-/ :-/ , la tengo muy bien,  pintura original, tiene un bollito en el deposito pero por mantener la pintura lo he mantenido, unos 20.000 km que creo originales ya que la compre a un amigo, tiene algunas pijadillas como roto un soporte de intermitente, la goma que cubre el Km, repuestos que ya tengo,  a falta de colocar. Le cambie los dos escapes, bomba de freno y latiguillos, bateria de recien puesta……

Como extras pues tiene, doble disco de freno delantero, maletas y libro de instrucciones original. En general pocas R45 hay como esta en el mercado……

En fin que estoy hecho un mar de dudas…   :o :o

Saludos

Arth
Te pasa lo mismo que me pasó a mí. vendí mi R45 y compré la que tengo actualmente. Si no llega a ser que me falta sitio en el garaje y que apenas tengo tiempo para montar en moto, NO la hubiera vendido. Así que ya sabes a ver si te vas a arrepentir. ;)
 
hola arth123, yo tambien tengo una r45, y en parte te entiendo, es una moto de la ostia, pero tiene sus limitaciones, es para disfrutarla a su ritmo, por carreteras secundarias te lo pasas como los enanos, pero si tienes que meterte en autovias se queda un poco justa.
TU mismo, yo estoy encantado, pero cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana, je,je. Un saludo desde vitoria, Suerte en lo que decidas hacer. ;)
 
No se porque nos enganchan tanto [smiley=evil.gif], no andan na, no frenan na, [smiley=evil.gif], les cuesta arrancar... pesan un OO

El problema es de no que me arrepienta de comprar otra, sino que me arrepienta de vender la R45.. :-[ :-[ :-[

Antonio
 
Si a la larga es preciso hacerse con algo más grande. Yo voy aintentarlo también a su debido tiempo pero manteniendo dos motocicletas.

La R45 para ciudad y trabajo. Trabajo fuera de Valencia. Y una moto de prestaciones para viajar.

Me encanta la R100, lo que sea, pues la tencincia es a personalizar al máximo una moto R100R y la R45, dejarla como testimonio, lo más original posible.

Precios?, bueno yo no minusvaloraría la R45, pues debido a la ley de circulación y las limitaciones en la conducción, se hace una moto muy buscada entre jóvenes de 16 a 18 años. La gente tiende a guardar, pese a que con el tiempo venden, cada vez se ven menos. Yo la mía no la vendo por 5000 euros, me costó 2600.

El que quiera un trasto que la busque, el que quiera una BMW que la pague a su justiprecio, y lo digo sin pasión de ningun tipo.
 
Hola arth.
Si te interesa una r100rs te la cambio por la r45.
Saludos
 
Hola Arth... hace cuanto tienes la R45? yo pienso que tendrias que aguantarla, hacer un poquito de cartera y comprarte la que desees, siempre la puedes tener ahi darle algun paseo y disfrutar de ella... y si algun conocido se saca el carnet, siempre podeis pasear juntos... asu ritmo claro ;)

Solo es hablar por no callar... pero piensatelo....


Saludos, Nino.
 
Hola, buena duda , si no sabes cual elegir y no tienes prisa y tienes pasta no lo dudes pillate una R90S son la ostia, yo tengo una y además de ir muy bien es espectacular para mí la obra cumbre de bmw en boxer, consume unos 5 litrs de media lo que está muy bien y mola hasta aparcada 8-) saludos y suerte
 
pablomarmol dijo:
Hola, buena duda , si no sabes cual elegir y no tienes prisa y tienes pasta no l >:(o dudes pillate una R90S son la ostia, yo tengo una y además de ir muy bien es espectacular para mí la obra cumbre de bmw en boxer, consume unos 5 litrs de media lo que está muy bien y mola hasta aparcada 8-) saludos y suerte

Si eso es lo que debo hacer ya me han salido unas cuantas pero al final me rajo... >:( >:(, gracias por la oferta cocof pero la R100 es un peazo moto pero no me acaba de enganchar..

Despues tenemos a la Santa... porque si me hago con otra ya serían 3, asi que la unica forma de hacer estas cosas es por decreto.. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Saludos

Arth
 
Tiene mucha razón Salcedo, en todo lo que ha dicho. lo de las 90S es para que las vendan las viudas de los motoristas muertos que nunca quisieron vender su moto. como yo 8-), algun dia, espero que lejano, mi mujer pondrá un anuncio por aquí vendiendo mi amada 90S :'( si alguno de vosotros la COMPRA, QUE LA CUIDE MUCHO QUE SE LO MERECE . SALUDOS Y SUERTE
 
Caray, Pablomarmol, qué trágico te pones...
Y yo que estoy pensando vender mi r100 rs...
Saludos
 
Creo que lo que me darian por la R45 no me compensaría,me daría mucha pena verla marchar... :'( :'( :'(, asi que buscare algo que añadir, mis preferencias van por algo como la R90S, R90 ó K1.., yo ya soy bígamo.. ;D ;D ;D ;D asi que una tercera sería poligamo y eso ya puede traerme consecuencias desastrosas.. con la parienta [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Cual seria el precio de una R90S, las he visto muy dispares pero debería andar entre 4.800-6000 para una buena unidad???

Saludos

Arth
 
Ya se que soy un sacrilego a ojos de la parroquia purista pero.... Has pensado en subir de cilindrada la moto, es totalmente compatible con una R65 ya que son la misma moto en si, salvando el diferencial de atras que es poco y los cilindros. Yo tengo una R45 y una R65 con motor R80, vale hecho trampa pero al ser la misma moto cuando la compre...jejeje ha habido algunos cambios. No veas como cambia la cosa sin ser un pepino la R65 es realmente lo que le falta a la R45 y ahora a mi se me plantea lo mismo que tu o pillarme otra moto vendiendo la R45 o... lo que siempre he querido hacer es subirla de cilindrada, ya que al ser mi primera moto hay algo de sentimientos por medio ademas de las vivencias con ella, y lo bien que me hecho a ella en ciudad. Y que en la Cafe Racer no es para llevar a dos y con la 45 ninguna se me ha quejado de incomoda jejeje Ademas que si algun dia la vendo, lo que le meta lo vuelvo a sacar para mi entender es un valor medio seguro. (Espero que no haya una recesion economica en el pais jejejeje) Y los Gastos son pocos porque las dos dentro de un año las intentare sacar por clasicas para ahorrarme el seguro.
Bueno ahi te dejo mi idea.
Suerte
 
Hola, pues sí Arth123, por ahí van los tiros la mia costó 4800 hace dos años y medio y le he tenido que hacer algunas cosas como cambio de discos de freno, bomba de freno y aún estoy pensando en hacerla café racer, si me decido será bastante pasta pero valdrá la pena ;) SALUDOS a todos
 
Atrás
Arriba