Buenas,
Como comente a en mi presentación, después de 6 meses y tocar/limpiar casi todo en la moto, me arranco a la primera, pegabas saltos de alegría. Al día siguiente la saque del local par el tema humo y tal y no me volvió a arrancar ??. Fue como una buena patada en los huevos, el caso esq creo q es problemas de chispa ya que la veo débil y a veces no hay...
Dudas de dummies:
- para tener chispa en ambas bujías, ambas deben de estar colocadas y ambas tocando el cilindro? Es decir si una no toca el cilindro la otra no tiene? Se que no es bueno para la bobina darle caña al arrancador sin que ambas bujías toquen el cilindro, pero me ayudará a descartar si es de la parte derecha o izquierda.
- Estando ambas bujías conectadas y tocando el cilindro, es normal q solo den chispa en algunos sitios del cilindro y la culata? Debe dar chispa en cualquier punto no?
- he comprado batería jmt hjtx 20-ch, me llegó ayer, puedo cargarla cn cargador Ferve f-811? Pensaba que venía cargada hice varios intento para arrancar cn esta por descartar q fuera la batería y se puso en low, por lo que debe de usarla.
Por facilitaros las cosas a ver si me podéis echar una mano e ir descartando.
- las bujías son las ngk bpr6eix iridium, no son nuevas se cambiaron el año pasado y se ven muy bien, pero por descartar comprare nuevas, cuales recomendáis? Las mimas o las bp6es o bp7es
- respecto al cable de la bobina a la pipa estoy usando el original, corte la punta y coloque pipa ngk 8051 de 5 ohms. Aquí me la jugué ya que no sabía que las pipas llevaban una resistencia interior. Al parecer la original es de 1 ohms?
- sobre al punto anterior y por descartar la chapuza que hice cn las pipas originales, le pedí a un amigo sus pipas originales (cable, pipa y punta) todo original y sigo teniendo el mismo problema al parecer.
- batería que uso es de plomo jmt 53030 creo que tenía una cca de 180 amp. La cargo siempre antes.
- debo hacer un reglaje de valvulas, pero como no tiene nada q ver cn el problema de chispa que tengo lo estoy dejando para adelante.
Tengo vídeo grabado de la sintomatología, pero no se pueden subir al foro no?
Si podéis hacharme un cable os lo agradeceria enhormemente, os podéis imaginar las ganas que tengo de escucharla rugir de nuevo!!!
Un saludo a todos!
Como comente a en mi presentación, después de 6 meses y tocar/limpiar casi todo en la moto, me arranco a la primera, pegabas saltos de alegría. Al día siguiente la saque del local par el tema humo y tal y no me volvió a arrancar ??. Fue como una buena patada en los huevos, el caso esq creo q es problemas de chispa ya que la veo débil y a veces no hay...
Dudas de dummies:
- para tener chispa en ambas bujías, ambas deben de estar colocadas y ambas tocando el cilindro? Es decir si una no toca el cilindro la otra no tiene? Se que no es bueno para la bobina darle caña al arrancador sin que ambas bujías toquen el cilindro, pero me ayudará a descartar si es de la parte derecha o izquierda.
- Estando ambas bujías conectadas y tocando el cilindro, es normal q solo den chispa en algunos sitios del cilindro y la culata? Debe dar chispa en cualquier punto no?
- he comprado batería jmt hjtx 20-ch, me llegó ayer, puedo cargarla cn cargador Ferve f-811? Pensaba que venía cargada hice varios intento para arrancar cn esta por descartar q fuera la batería y se puso en low, por lo que debe de usarla.
Por facilitaros las cosas a ver si me podéis echar una mano e ir descartando.
- las bujías son las ngk bpr6eix iridium, no son nuevas se cambiaron el año pasado y se ven muy bien, pero por descartar comprare nuevas, cuales recomendáis? Las mimas o las bp6es o bp7es
- respecto al cable de la bobina a la pipa estoy usando el original, corte la punta y coloque pipa ngk 8051 de 5 ohms. Aquí me la jugué ya que no sabía que las pipas llevaban una resistencia interior. Al parecer la original es de 1 ohms?
- sobre al punto anterior y por descartar la chapuza que hice cn las pipas originales, le pedí a un amigo sus pipas originales (cable, pipa y punta) todo original y sigo teniendo el mismo problema al parecer.
- batería que uso es de plomo jmt 53030 creo que tenía una cca de 180 amp. La cargo siempre antes.
- debo hacer un reglaje de valvulas, pero como no tiene nada q ver cn el problema de chispa que tengo lo estoy dejando para adelante.
Tengo vídeo grabado de la sintomatología, pero no se pueden subir al foro no?
Si podéis hacharme un cable os lo agradeceria enhormemente, os podéis imaginar las ganas que tengo de escucharla rugir de nuevo!!!
Un saludo a todos!