Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso tengo 2 uno mono completo y otro 2 piezas
El de 1 pieza más cómodo y seguro para viajes el de 2 piezas para ruta corta y Madrid
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Dos piezas, pantalón negro más sufrido y chaqueta amarilla fosfi para ganar visibilidad.
Yo tengo eso mismo, siempre lo llevo en las maletas y si se pone a llover te lo pones en un momento.
Equilibremos la balanza: siempre una pieza. Tardo menos porque es solo una pieza. Los modernos abren cremallera hasta la rodilla así que entran muy bien y rápido. Abultan poco para guardarlos en su funda. Solo una funda, no dos. Evitas entrada de aire al ser una pieza así que abrigan más aunque por las mismas también transpiran menos. Y son más chulos.
¿Lo peor? Ponértelo y darte cuenta de que olvidaste sacar las llaves del bolsillo del pantalón :embarassed:![]()
Si, si. Si yo también llevo keyless. Pero el top case también se cierra con llave jajajajaSi ya me lo dijo el comercial: ponle keyless y te compras impermeable de una pieza
No, en serio, yo hace un año que me olvidé del 2 piezas, compre uno de esos que se abre hasta la rodilla y estoy encantado