Chuche para la GSA13 Que os parece ?

Me gusta la idea, pero no este en concreto que lo veo demasiado "barroco". Antes, haría vinilar en negro mate, el original de aluminio, que se hace demasiado evidente y monopoliza toda la estetica frontal de la ADV1300. Creo que bajarle un poco la presencia pero discretamente, estaria bién. Es lo queharia yo en caso de tener una 1300ADV y siempre reversible en cualquier momento.

Creo que me gusta más la tapa original por la pinta de panzer que le da a la moto.
Hola,

los de BCD se hicieron "grandes" con las TMAX. Hay un mercado en Francia, mucho más que en Italia donde se fijan bastante más en las prestaciones, que me flipa. Sé de dos talleres, Paris y Niza, de los que salen Tmaxes muy curradas estéticamente. Eso es debido a usuarios, apasionados de Tmax, con mucha pasta, lógicamente. BCD es una especie de Rizoma.

No tiene por qué gustar, es como todo, pero es un acercamiento distinto, a mi si me hace gracia. No sé si cambiaría ese embellecedor, pero estoy abierto a sugerencias...

Saludos,
Alex

Me gusta mucho. En mi caso además tengo claro que si tuviese esa moto (cosa que no descarto cuando toque cambiar la 1250 adventure), las bolsas laterales seguro que no se las iba a poner.

Encima de ella imagino que no se fija uno en las tapas pero cuando desde fuera ves venir la luz en cruz y luego aprecias las tapas laterales de nevera, internamente piensas: “ahí va otra GSA”.

Y esa repetición va calando al personal.

Esas tapas tan extravagantes tienen una función muy concreta, y no es para atar más mierdas a la moto.

Atrás