Hola a todos...
He cambiado mi F800R por una F900XR... así que tengo que deshacerme de las "chuches" que le tenia a la F800
He puesto los mensajes en el tema de compra venta, pero os los dejo por aqui para que podáis echarle un ojo a ver si os interesa algo
La tapa del colín
El Accelerator
La cupula
Los cubrepuños
He cambiado mi F800R por una F900XR... así que tengo que deshacerme de las "chuches" que le tenia a la F800
He puesto los mensajes en el tema de compra venta, pero os los dejo por aqui para que podáis echarle un ojo a ver si os interesa algo
La tapa del colín
CERRAR-Tapa colín para F800R blanca
Vendo tapa para el colin de la F800R Está impecable. Solo la usé para traer la moto del concesionario... 50€ Entrego en mano en Madrid
www.bmwmotos.com
El Accelerator
CERRAR- Accelerator compact version para F800R
Vendo Accelerator "Compact version" para F800R Lo he tenido funcionando alrededor de 1 año sin problemas, pero ya cambié de F... http://www.sol2.be/Performance/ENG/Theory/page.html Va colocado debajo del falso deposito... Por desgracia no tengo las instrucciones... Entrego en mano en Madrid...
www.bmwmotos.com
La cupula
CERRAR-Cupula Puig Ahumada para F800R '15
Vendo cupula ahumada Puig para F800R Está impecable Tengo factura, manuales, tornillos.. todo. Me costó 75... la vendo por 40€ Entrego en mano en Madrid
www.bmwmotos.com
Los cubrepuños
CERRAR - Cubremanetas Acervis Dual Road para F800R
Vendo Cubremanetas Acervis Dual Road con varios acoples, entre ellos F800R (roca) GSR600 (expansor).... TIenen un cerro de años, y aunque están bastante feos, están enteros y cumplen con su función Entrego exclusivamente en mano en Madrid De regalo para el que quiera experimentar lo que...
www.bmwmotos.com