Chupitos traidores

Despertaferro

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
2.643
Puntos
0
Ubicación
KLONG (1 vegada i a estones)
Hoy, entre las hierbas que rodean el estanque de mi jardín he encontrado un papel, un húmedo papel, donde escrito con pulso compulsivo y minúscula grafía, podía leerse esto:

Recuerdo nítidamente cuando aún solo era la mitad de mí.
Lo anterior todavía permanece entre tinieblas, pero sí se que fui otra cosa antes, entera, y aún antes otras, diferentes y también enteras.
No se cuanto tiempo estuvimos todos juntos, mis otros hermanos y yo, nadando en el fluido, allí, encerrados, pero sí puedo describir con precisión el momento en que aquel impulso incontestable e imperativo nos empujó a todos hacia el exterior. Sentí frío pero no dejé de agitar mi cola frenéticamente, igual que mis hermanos.
Allí, recuerdo, encontramos otras mitades de nosotros y todos pugnamos, empujamos y peleamos..., yo conseguí fundirme con la otra mitad y ya nunca supe de mis medios hermanos.
Más tarde los volví a encontrar en el exterior, ya enteros, como yo, después de que el espacio se me quedara pequeño y tras vencer una situación de ahogo por falta de aire.
Todos, a pesar de estar ya completos, con nuestras dos partes unidas en un solo yo, seguíamos nadando en el fluido, esta vez más fresco y luminoso, pero ahora era diferente, teníamos que valernos por nosotros mismos para encontrar el alimento y además nos volvimos cautos, desconfiados y huidizos. Otros seres nos acechaban.
Estaba convencido que tarde o temprano me crecerían los brazos y las piernas que iban a sustituir la cola que ahora me servía para desplazarme, y además me permitirían poder conducir aquella máquina de dos ruedas que, aunque de forma imprecisa, recordaba que mucho tiempo atrás, mucho antes de diez o quince procesos de juntar mis mitades, había conducido.
Efectivamente, funcionaba, semanas después comenzaron a apuntar en mi tórax y en mis caderas unos incipientes miembros que se tenían que convertir en las anheladas extremidades.
Crecieron y se moldearon, con sus dedos para el claxon y sus pies para frenar y cambiar, y mi cola desapareció.
Por fin llegó el día en que me acerqué a la orilla del fluido, y con piernas y brazos trepé por el su linde hasta alcanzar tierra firme.
Después de muchas lunas y de ocupar formas apodas unas veces, con aletas otras, incluso excesivamente poli podas algunas, por fin tendría la forma adecuada y sería el ser preciso para mi ansiada meta, por fin podría de nuevo acariciar aquel emblema bicolor de puro blanco y reluciente azul y fluir veloz sintiendo el viento acariciar mi cara.
Henchido de emoción y ya rodeado de nuevo de aire me dispuse a gritar su nombre; llené todo lo posible mis pulmones con la reencontrada frescura de la brisa, y grité:
CROACK, CROACK, CROACK.


Después de leerlo he mirado hacia el verde espejo del agua del estanque y por un momento me ha parecido ver que una diminuta mano de largos dedos unidos por delicadas membranas me hacía señas. Como llamándome.

¿Creéis que es malo tomarse un chupito de orujo a media tarde?
 
primero pensaba que era un espermatozoide... luego una pajilla, luego una rana y al final resulta que era un... ¿qué coño chupito? tú ibas fumao!!!! ;D

Está bien. Me ha gustado ;)
 
Pues hombre..., yo tampoco veo que te siente demasiado mal. No obstante depende de que hierbas lleve el orujito, puede ser bastante inspirador. Je,je  :D :o ;D
 
Ummmm tengo que probar el de hierbas, con el de cafe solo me entran ganas de tomarme otro y mas adelante de dormir ::) ::)

Gracias por el relato y desde luego que no dejes de tomar tus chupitos sean de lo que sean.

Saludos a tod@s
 
Jajajaja , GRACIAS me has sacado unas carcajadas tremendas, esta muy bien y por cierto, no es nada malo, siempre y cuando sea de Potes (mi tierruca a mucha honra)

un saludo.
 
Cada vez me sorprendo mas de la cantidad de artistas ocultos que encierra este foro, cada uno en su parcela, en la literaria no me queda mas remedio que concederte el cervantes de las letras de los foreros, ;) sigue con esa aficcion que a los lectores nos alegran el rato. saludos desde Barbate. :D
 
¿Orujo?, jajaja, mas bien absenta, jajaja. Gracias por el relato, buena pluma (me refiero al arte de escribir  ;D ;D,) si señor  ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
4A6B7D7E6B7C7A6F686B7C7C610E0 dijo:
Gracias a todos, esto me da fuerzas y me hace pensar que no estoy tan mal como dice mi mujer.

No es para tanto como dice tu mujer, pero bien del todo, no se yo, ;D ;D
Sigue ilustrándonos con esos relatos, si no encuentras inspiración dilo, que te mandamos más orujo de ese que tomas.... ;D ;D
Un abrazo
 
totorico, me ha tocado el corazón lo de "está muy bien y por cierto, no es nada malo", pero lo que más me gustaría es probar ese que dices de Potes. ¿Es bueno, está muy bien o no es nada malo? ;)
 
Atrás
Arriba