CHUSDEI KOFI EN JÉDULA.- DIA 13 DE JUNIO

alsoal

En rodaje
Vamos a ver para que la gente no se enfade los de la sierra, se convoca a todo el personal que asi lo desee asistir a un cafelíto en Jédula, el próximo dia 13 de Junio sobre las 19,30 horas zulú, para que el personal pueda verse un poco las caras que seguro alguno falta.-

Confirmar asistencias y se me apunten C............ñoooooooo.-

P.D.: Quien falte se le ordenará pasar por el pelotón de arrestado · vueltas a Puerto Gali con el coleta de pilotode moto.-

Me apuntoooooooooooooooooooooooooo

Que tenngo ganas de veros las caritas, ya os hecho de menos :'(

¡¡¡Miércoles!!! :-? Bueeeeeno, haremos un esfuerzo y allí nos personaremos. :-*

Po haremos todo lo posible por estar allí y presentar a la nueva burra oficialmente.

Hasta entonces besitos pastós.

Pues alli estaremos para tomar unas cervecitas
¿ALSOAL DONDE?

Bueno el lugar mas conveniente creo a mi parecer que seria el bar que se encuentra frente al hotel, es decir en la plaza, no se como se llama ese bar, pero haremos las gestiones oportunas o bien mandaremos al comando secreto para que averigue su nombre y graduación para asaltarlo.

;)Bueno perfessto alli estaremos, se lo dire a mi cuñao Santos paquesapunte. ;D ;D

Uy Uy Uy, que me dá a mí que nuestra Killa se nos ha enamoraooooooooo, o que después de 3 meses sin lavadora, está que no para de lavar el mono, jajajajajaja

Saluditos V´ssssssssssssss

Si no trabajo,por alli estare con la moto mas bonita que jamas fabrico BMW. ::)

juanmitadecai dijo:
Uy Uy Uy, que me dá a mí que nuestra Killa se nos ha enamoraooooooooo, o que después de 3 meses sin lavadora, está que no para de lavar el mono, jajajajajaja

Saluditos V´ssssssssssssss

Mi corazón está solo para vosotros, lo que pasa es que trabajo también por las tardes y tengo mucho follón ultimamente. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aqui er niñato,alli estaremos,la venta se llama la primera y lo se por que soy muy obserbador no por parar en todas las ventas de carretera mal pensaos.
Taluengo pues.

Joder q putada, tengo q pringar en la tienda sino me daba una vueltesitaaa y asi os veia y nos echamos unas risillas.

Bueno pepe veo q ya posees la nueva burra jejeje,pues q la disfrutes tio ya la vere.

Un saludo a todos y cuidaitoooo ;)

Vaya, Miercoles mal dia, me pilla trabajando. Lo intentaré para el próximo chuesdei.
De todos modos aprovecho para saludaros a todos que hace tiempo que nos os veos,
aunque no olvido.
Un fuerte abrazo y que disfruteis.
Saludos.

Jélou moto !!!

Tengo un curso de 5 a 7 ese día. Pero en cuanto salga, si no tengo novedad, allí estaré.

Vsssssssssssssssssssssss

No va a poder ser, entre semana me pilla muy mal. Éste miércoles tengo turno de tarde aunque si no lo tubiese trabajaría en el taller, que aquí si no voy no cobro, y hay que ahorrar para un viajito en verano y para subir a la Ranita.

>:( >:( Bueno espero que el trabajo me deje de estar unas horas de chachara con los amigos si Dios quiere y el tiempo no lo inpide alli estare saludos desde Barbate ;D ;D

Bueno veo que la gente no esta por la labor del chusdei >:( >:(, vamos a ver si voy a tener que pasar lista a la gente y que no me falte nadie ;D ;D ;D, hay que ponerlo los dientes largo a la gente que no asistio al zapillo.

Os espero a todos el miercoles.

Un saludo

Y tened cuidado con la carretera y los puntos ;) ;) ;).-

VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY............. y recuerdo,,que al personal que vaya le invito a un pelotazo..........que el dia 13 es mi cumple....y me gustaria compartirlo con mis colegas cadifornianos.....lo dicho,venga,,nos vemos

"me cago en dio", tengo guardia. >:( >:(

vaz dijo:
VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.............  y recuerdo,,que al personal que vaya le invito a un pelotazo..........que el dia 13 es mi cumple....y me gustaria compartirlo con mis colegas cadifornianos.....lo dicho,venga,,nos vemos

Okkkkkkkkkkkkk, voy pidiendo JB Cola

alsoal..pasa lista,que esta tropilla insurrecta se escaquea...................vamos a poner velas negras,,muchas cruces por mala conducta,se nombrara persona non grata..........seran excomulgados..expulsados del paraiso cadiforniano,,,todo aquel que no acuda.................estais advertidos........

que pasa? estamos espesitos.? a ver si nos vamos apuntando,eheh,eh...........
REITERO..INVITO A PELOTAZO DEL 2............AL QUE ACUDA.......

vaz dijo:
que pasa? estamos espesitos.? a ver si nos vamos apuntando,eheh,eh...........
REITERO..INVITO A PELOTAZO DEL 2............AL QUE ACUDA.......

Que yo voy, y me han encargado, aproximadamente unos 20, que me tome un peñlotazo por ellos a costa tuya jajajajajjaja

:-/ :-/ pero donde nos reencontramos que jedula es muy grande asi que al loro tu diras amigo alsoal saludos desde barbate ::) ::)

Ya que tengo que ir a Ronda por la tarde al dentista, igual me paso, y así os enseño los mosquitos de Cantabria que traigo de la Nacional. Quedan la mar de monos en la GS :)
Mañana hará frío, así que abrigaos.

VSsssssssss

BMW Santos dijo:
:-/ :-/ pero donde nos reencontramos que jedula es muy grande asi que al loro tu diras amigo alsoal saludos desde barbate  ::) ::)

En la travesia de jédula, frente al hotel hay un bar, creo que se llama la primera o algo así, pues en ese
además creo que hace esquina y enfrente hay una plaza o parque.-

Entendido, pues ahí os quiero a todos a partir de las 7 de la tarde.

Un saludo

V'ssssssssssssssss

Quillo no te olvides de llevarte los politos, si yo no pudiera ir (lo intentaré) se los das a Maniac.

:-* :-* :-* :-*

Os pongo, pa los despistaos que no se quieran perder las combidás del Vaz, que es su Cumpleaños el lugar

CHUSDEY-JEDULA.JPG

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz, bien bien

Up up up

V´sssssssssssssss

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................CAIMÁN

44,,BONITO NUMERO

juanmitadecai dijo:
[quote author=vaz link=1181144013/30#33 date=1181720102]MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................CAIMÁN

44,,BONITO NUMERO
¿ A que hora salimos, rutita previa ?, cuenta algo
[/quote]

No veas que al final yo voy a ser un niño chico al lado de tanto pureta y caimancete

;D ;D ;D ;D

alsoal dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1181144013/30#34 date=1181720601][quote author=vaz link=1181144013/30#33 date=1181720102]MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................CAIMÁN

44,,BONITO NUMERO
¿ A que hora salimos, rutita previa ?, cuenta algo
[/quote]

No veas que al final yo voy a ser un niño chico con mala leche al lado de tanto pureta y caimancete

;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo intentaré como sea, pero no garantizo nada. :-* :-* :-* :-*

Vaz cumplas los que cumplas que sepas que los llevas de maravilla, un beso guapetón.

mi niña.........sabes que cuento contigo............me hace taco ilusión compartirlo contigo...ven,,,racingkilladecaitopeguay---------

cuanto lo siento ESTOY CABREOA una reunion de ultima hora y yo que estaba delebrando este chusdei cerrca de mi tierra la proxima ponla donde quieras que no me la pierdo (digo yo) un abrazo a todos

aguja R1150rt dijo:
cuanto lo siento ESTOY CABREOA una reunion de ultima hora y yo que estaba delebrando este chusdei cerrca de mi tierra la proxima ponla donde quieras que no me la pierdo (digo yo) un abrazo a todos

Amigo Sebastian: No te preocupes por tu ausencia, te hechamos mucho de menos en el chusdey, y nos hubiera gustado escuchar tu opinión sobre lo acontecido en tus fueros , pero no pasa nada, otra vez será, cuando se pueda. Un abrazo muy fuerte a tí y a tu gente. Besitos...... V´ssssssssss

¡¡ Que pelota el joio este !! ¿ Que querrá ?

Aguja pisha, ten cuidado que por ahí alguno de cai que te esta haciendo la pelota pa que el año que viene pueda dormir con el pollo en el corral y no aguante los ronquios de vaz, ;) ;) ;) ;) ¿Alguien sabe a quien me refiero? ;D ;D ;D

Algunas fotos sacaríais después de irme, ¿no? Venga ponedlas ;), seguro que al menos Ppe le sacaría alguna a su flamante RT :) bautizada por juanmitadecai

VSsssssssss

Galbin, no creo que haya muchas fotos por ahí, pero a ver si podemos ver alguna. Yo no me llevé la cámara.

Como siempre echamos un buen ratito y al final nos tuvo que echar el camarero, si no yo creo que todavía estaríamos allí. Todo era por celebrar el cumple de Vaz aunque ya se hubiera ido. Al menos brindamos 15 o 20 veces por él.

Hasta la próxima.

Hay van unas fotos.

Pedazo de moto nueva del Ppe.

Y nuestro amado y temerario COMANDANTE SANTOS, el cual realizo heroicas campañas en el asalto al Zapillo y posterior desembarco en Jedula, resultando ileso en todo momento. Reconocido por su astucia y valor.
¿Que se siente al ser un motero tan arriesgado y valeroso?

AVE SANTOS, MOTERUMS PEPERONIS TE SALUTAM.

Saludos a todos.

Hola a tod@s, creo que es el tercer mensaje desde hace un año que me apunté en vuestro foro.
Es cosa de un poco de timidez. El motivo de este mensaje es de daros las gracias, por la estupenda
acogida que nos brindásteis, a mi mujer MariJose y a mí, en la chuesdei de Jédula.
Nos sentimos estupendamente y nos reímos un montón.
Un abrazo y muchísimas gracias amig@s.
Ppe y Susana sois unos números uno.
vsssssss :

duncan dijo:
Hola a tod@s, creo que es el tercer mensaje desde hace un año que me apunté en vuestro foro.
Es cosa de un poco de timidez. El motivo de este mensaje es de daros las gracias, por la estupenda
acogida que nos brindásteis, a mi mujer MariJose y a mí, en la chuesdei de Jédula.
Nos sentimos estupendamente y nos reímos un montón.
Un abrazo y muchísimas gracias amig@s.
Ppe y Susana sois unos números uno.
vsssssss :

Siento corregirte compi, no solo vamos detrás de ustedes, sino también de toda esta casi familia de moteros de nuestra tierra. Ha quedao un montón de cursi, pero lo digo de corazón.

V´sssss pastós.

Atrás