Cierre deposito gasolina R1300gs

Karymark

Acelerando
Hola,
A alguien le ha pasado de ir a poner gasolina y no poder abrir el tapón del depósito?
Al final tuve que volver a casa y aflojar los dos tornillos de la tapa delantera, así al menos pude abrirlo.
A alguien más le a pasado.
Saludos

Increíble que pase ésto en una moto como ésta. Es un problema de primero de fabricante lo del efecto vacío de depósito.
No es ser hater ni mucho menos que estoy esperando una, pero ésto me resulta inadmisible.

Hola,
A alguien le ha pasado de ir a poner gasolina y no poder abrir el tapón del depósito?
Al final tuve que volver a casa y aflojar los dos tornillos de la tapa delantera, así al menos pude abrirlo.
Saludos
En la herramienta tiene una llave que te vale

Increíble que pase ésto en una moto como ésta. Es un problema de primero de fabricante lo del efecto vacío de depósito.
No es ser hater ni mucho menos que estoy esperando una, pero ésto me resulta inadmisible.
Quizás no es que sea un problema que se les hace el vacío porque no saben fabricar depósitos quizás como es una homologación nueva hay que adaptarla a la ley. Hay una normativa que obliga a que los gases del combustible evaporados no se filtren a la atmósfera. De hecho en mi coche cuando abro para poner gasolina se escucha como se llena de aire mientras abro el tapón.

Hola,
Saludos
En la 1250 ya ocurría, normalmente empujando hacia abajo el tapón suele abrir. Si no, a coger el destornillador...

A mi me pasado solamente una vez, y lo achaque a que llegué a la gasolinera con una autonomia de 6 km. Dejé la moto parada 10 min y luego abrió con facilidad.
Supuse que era un tema de vacio al llegar con el deposito seco de gasofa.

A mi paso con medio deposito, ya me pasonalguna vez en la 1250, pero lo abría, pero en la actual no hubo forma, he engrasado el pivote del cierre, haber si no me vuelve a pasar.

Una vez que quitas el contacto de la moto, tienes un tiempo limitado para abrir el depósito, A ver si has tardado un poco más de la cuenta y los has pillado bloqueado.

Toda la vida lo he hecho igual...y nunca me había pasado.
Esta es la cuarta BMW, y sin problemas.
En fin.....habrá que tomárselo a bien?

Hola,
Saludos
Hola,

mañana me cambian relé y diré que miren lo mismo. Llevo tres depósitos donde cuesta que se abra (pero al final abre, apretar no ayuda). No es agradable, así no se puede quedar. No me ha ocurrido en ninguna otra BMW con el mismo sistema.

Saludos,
Alex

Hola,

mañana me cambian relé y diré que miren lo mismo. Llevo tres depósitos donde cuesta que se abra (pero al final abre, apretar no ayuda). No es agradable, así no se puede quedar. No me ha ocurrido en ninguna otra BMW con el mismo sistema.

Saludos,
Alex
Hola, donde te lo cambian? Me han mandado una carta para pasar la campaña pero en bmw las tablas dicen que no tienen reles y no se les espera…. Toman nota y llamarán

Hola,

Saludos,
Alex
Alex, ya somos dos....nunca me había pasado, y te doy la razón la sensación no es agradable.
Saludos

Quizás no es que sea un problema que se les hace el vacío porque no saben fabricar depósitos quizás como es una homologación nueva hay que adaptarla a la ley. Hay una normativa que obliga a que los gases del combustible evaporados no se filtren a la atmósfera. De hecho en mi coche cuando abro para poner gasolina se escucha como se llena de aire mientras abro el tapón.

Lo sé , de hecho lo llevaba quitado todo el sistema en le Desert X, y ahora lo he vuelto a poner para su venta. Al tener el depósito mucho aire y poca gasolina y éste aumentar de volumen por el calor de motor y por lo gases de la gasolina junto con éstos sistemas de evap, hacen que se cree ese vacío pero, insisto que no es de recibo para una moto de éste nivel. Es una cosa se debe de probar y reprobar en los test de desarrollo y en los de calidad.

Atrás