Hola, acudo a vuestra sabiduría para ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo una r1200rt del año 2012 con 130000km, el otro día reduciendo de tercera a segunda entrando en una rotonda me quedé sin embrague, la maneta se quedó sin presión. Conseguí llegar a casa cambiando sin embrague.
Al día siguiente debajo de la moto había un charco y comprobé que el nivel del líquido hidráulico estaba muy bajo, al quitar la tapa del depósito terminó de vaciarse.
Nunca he notado que patine ni haga cosas raras el embrague, así que pensé que es cosa del empujador y vi que pierde por donde está pegado a la caja de cambios.
Estoy intentando desmontarlo pero no veo manera de acceder a el sin desmontar media moto, he quitado los carenados delanteros de la izquierda pero no consigo tener sitio útil para meter la mano y sacarlo sin quitar los traseros, y éstos no se cómo se quitan.
Por internet solo encuentro videos con este problema en la GS que se ve que es más fácil acceder a él.
Gracias de antemano.
Tengo una r1200rt del año 2012 con 130000km, el otro día reduciendo de tercera a segunda entrando en una rotonda me quedé sin embrague, la maneta se quedó sin presión. Conseguí llegar a casa cambiando sin embrague.
Al día siguiente debajo de la moto había un charco y comprobé que el nivel del líquido hidráulico estaba muy bajo, al quitar la tapa del depósito terminó de vaciarse.
Nunca he notado que patine ni haga cosas raras el embrague, así que pensé que es cosa del empujador y vi que pierde por donde está pegado a la caja de cambios.
Estoy intentando desmontarlo pero no veo manera de acceder a el sin desmontar media moto, he quitado los carenados delanteros de la izquierda pero no consigo tener sitio útil para meter la mano y sacarlo sin quitar los traseros, y éstos no se cómo se quitan.
Por internet solo encuentro videos con este problema en la GS que se ve que es más fácil acceder a él.
Gracias de antemano.