Soy poseedor desde hace 3 meses de una 1100 RT de
segunda mano, comprada a particular, con 25000 Km.
A los 1500 km. realizados y despues de haberle hecho la revision anticipada de los 30000 al comprarla rompio el cilindro derecho.
Estaba bien de nivel aceite, no le habia dado recalentones ni forzado.
En Style Moto de Barcelona me comentaron que podia deberse a un calenton del propietario anterior que debilito el cilindro ?????.
Despues de mi sorpresa, cabreo consiguiente y 750 Euros menos, me dicen en el taller que los cilidros se
fabrican en Italia ???? y que evidentemente no son ya tan robustos como en las antiguas boxer.
Pense que habia comprado un tanque, y resulta que debo mimarla en las caravanas y en ciudad mas que a mi antigua XV1100....es eso normal.???????
dudas de un nuevo BMWista. saludos
segunda mano, comprada a particular, con 25000 Km.
A los 1500 km. realizados y despues de haberle hecho la revision anticipada de los 30000 al comprarla rompio el cilindro derecho.
Estaba bien de nivel aceite, no le habia dado recalentones ni forzado.
En Style Moto de Barcelona me comentaron que podia deberse a un calenton del propietario anterior que debilito el cilindro ?????.
Despues de mi sorpresa, cabreo consiguiente y 750 Euros menos, me dicen en el taller que los cilidros se
fabrican en Italia ???? y que evidentemente no son ya tan robustos como en las antiguas boxer.
Pense que habia comprado un tanque, y resulta que debo mimarla en las caravanas y en ciudad mas que a mi antigua XV1100....es eso normal.???????
dudas de un nuevo BMWista. saludos