Concept Cinco motos futuristas que te van a hacer soñar

FJBMW

Curveando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
4.910
Puntos
113
Ubicación
DONDE ME LLEVE

Bandit9, BST, Hoversurf, Newron Motors y E-Racer Motorcycles tienen las claves del futuro del mundo del motor. Para aquellos a los que les apasionen las motos, y deseen saber cuál es el futuro de este medio de transporte asociado a la velocidad, es esta selección de cinco modelos con tintes futuristas que bien podrían haber salido de una película de Ridley Scott.

Eléctricas, fabricadas en materiales ecológicos y hasta voladoras, así son estas piezas de coleccionistas de las que apenas se fabricarán unidades y cuyo valor las convertirá en una obra de arte más de la casa.

EV-1, Newron Motors
1586539760189.png

El fabricante francés de motocicletas ha presentado una de las motos eléctricas más increíbles vistas, la EV-1 hecha con madera. Solo doce unidades de esta obra de arte e ingeniería verán la luz. El modelo cuenta con una gran batería cilíndrica –que proporciona 299 kilómetros de autonomía– y paneles de carrocería fabricados con madera de primera calidad como ébano, roble o fresno blanco. El diseño es casi al 100% personalizable. La batería, que en tan solo 40 minutos puede cargarse al 80%, permite acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. El precio final de este increíble diseño será de unos 60.000 euros. Ya se pueden hacer reservas a través de su web con un depósito anticipado de 2.000 euros.

Hoverbike
1586539795916.png

La compañía Hoversurf ha decidido abrir una ventana al futuro con su nuevo diseño, la Hoverbike. Este modelo volador cuenta con un motor eléctrico que le permite desplazarse a más de 65 km/h. Está fabrica en fibra de carbono y puede soportar hasta 4 hélices. Los vuelos podrán ser de unos 25 minutos por cada dos horas y media de carga de batería. Para manejarla no es necesario tener experiencia previa ya que el piloto es asistido por un ordenador que le indica los datos necesarios para estabilizarla durante el vuelo. Su precio rondará los 139.000 euros.

Edge, de E-racer motorcycles

1586539839097.png

La compañía italiana lanzará en este 2020 su nuevo modelo Edge, una motocicleta creada bajo encargo y previa entrega de 6.000 euros de los 21.000 del precio base con el que saldrá al mercado. Este modelo electromagnético destaca por su ligereza, gracias al kevlar y la fibra de carbono, por su sillín de piel ecológica y cosido a mano y por el E-RAF, un sistema que produce ondas de sonido de frecuencias altas y bajas con una doble función: advertir a peatones y usuarios la presencia de la moto y proporcionar sensaciones al piloto gracias a un altavoz sobsónico que produce vibraciones que cambian con la velocidad a la que va la moto.

Dispone de un motor Z-Force 75-10 de imán permanente y una batería 14.4kWh que necesita 4,5 horas para cargase al 100% con un enchufe estándar o una hora al 95% con un supercargador.

BST Hypertek

1586539870829.png

Es el diseño ultratécnico y modular lo que más llama la atención del nuevo modelo de BST, el Hypertek. Su diseñador es Pierre Terblanche, autor de modelos tan emblemáticos como el de la Ducati 999. En lo que a aspectos técnicos se refiere, este modelo naked cuenta con 107 caballos de potencia DHX Hawk que entrega un par máximo de 120 Nm y que está refrigerado por líquido. Su batería, que ofrece una autonomía de 300 kilómetros, se recarga en tan solo 30 minutos. Su venta se hace bajo encargo en una edición limitada y su precio ronda los 75.000 euros.

EVE Lux

1586539901754.png

La nueva moto a la que ha dado forma Bandit9, por petición de Lane Crawford, es sinónimo de exclusividad y lujo. Creadas una a una a mano, solo nueve unidades de la EVE Lux verán la luz. Este modelo, de estilo moderno y futurista, cuenta con un motor de cuatro tiempos de 125cc equipado con un carburador Mikuni. Destacan el chasis de acero inoxidable prensado, las llantas de aluminio y la mayoría de piezas creadas en exclusiva para este modelo como son los reposapiés, el tubo de escape o los semimanillares. Su precio es de 10.950 euros.
 
Que no le llamen moto por favor, “engendro” o “bodrio” “de dos ruedas les haría más justicia.
 
Para mí son objetos ridículos , una motocicleta es otra cosa .
De todo ello , lo más ridículo es su precio ....dudo mucho que un aficionado en su sano juicio compré semejantes enjendros
 
El problema es que las escuelas de diseño venden a los papis de sus alumnos la idea de que el diseño superfluo, que funciona con los floreros, funciona con todo lo demás.
 
Quitando la tercera, que parece talmente una vieja K 1200 en pelotas.....soy poco hipster para entender las otras.
 
Yo creo que el día que se pueda ver uno de estos modelos comercializado, .... yo ya no estaré. .... Y si estuviese por aquí, me iría de jamacuco que me iba a dar.
 
Última edición:
pues no me importaría tener esta en mi garaje complementando...
OJO al par brutal y peso

Ficha técnica

Motor. Z-Force 75-10 de imán permanente.

Potencia. 82Kw (110CV) Par Máximo. 190Nm.

Batería.14.4kWh. 4,5 horas de carga total enchufe estándar/1 hora (95%) con supercargador.

Velocidad. 200Km/h.

Autonomía: 259Km (urbana mixta)/ 132Km autopista.

Peso. 220Kg.

Frenada. Regenerativa, Bosch MSC y pinza radial de cuatro pistones de J.Juan para discos de 320mm.

Suspensión. Showa (botellas de 43mm delante y pistón 40mm detrás con AirTender).



1586802849400.png

1586802900800.png
 
pues no me importaría tener esta en mi garaje complementando...
OJO al par brutal y peso

Ficha técnica

Motor. Z-Force 75-10 de imán permanente.

Potencia. 82Kw (110CV) Par Máximo. 190Nm.

Batería.14.4kWh. 4,5 horas de carga total enchufe estándar/1 hora (95%) con supercargador.

Velocidad. 200Km/h.

Autonomía: 259Km (urbana mixta)/ 132Km autopista.

Peso. 220Kg.

Frenada. Regenerativa, Bosch MSC y pinza radial de cuatro pistones de J.Juan para discos de 320mm.

Suspensión. Showa (botellas de 43mm delante y pistón 40mm detrás con AirTender).



Ver el archivo adjunto 184991

Ver el archivo adjunto 184992
Pagarías 139.000€ por eso ? ??
Yo casi que me quedo con una Ducati street figter v4s que ando pillado .
 
Yo la veo como en torito de Red bul.
Un poco antiguo, a mi me gusta todavía el olor a gasolina y esas cosas.
Es que soy muy básico.
Pero apoyo el futuro, eh
 
Ojala nunca mueran las motos de verdad... Espero que al futuro aún le quede para llegar. La Edge es la única que se salva un poco
 
... y yo suspiro nostalgia de las 2T. ¡¡ Quiero volver a oírlas!! De su humo, paso aunque dicen que rejuveneces 25 años si te da en el cutis.
 
Atrás
Arriba