Cine: KILL BILL By Tarantino

gory

Curveando
MENUDA MIERDA!!!!!! :P :P :P :P

Ayer perdi 5'20€ en ver una pelicula ke salvo unas pocas escenas y dialogos, es una auntentica perdida de tiempo y dinero. Mezcla barata y cutre de artes marciales ensayadas, efectos especiales no necesarios y mil veces vistos e imaginativas mezclas de historias dignas de un bueno ciego de guiski de garrafa.

Es una mezcla de pekeños videoclips inconexos ke Tarantino mezcla sin razon u orden. De tema de la violencia gratuita, burda, grotesca e ilogica pa ke hacer comentarios, Tarantino ha debido vaciar las reservas de todos los Bancos de Sangre de Estados Unidos.

Lo mejor de la peli, Uma Thurma!!! KE GUANA KE TA!!! Y ke kulito!!! KE NO ME ENTERE KE PASA HAMBRE!!!

El resto? Penoso, y para esto ha estado 4años preparando esta peli? Pues le hubiera salido mejor dedicarse a la cria del champiñon.

En definitiva, ke Tarantino se podria haber ahorrado esta peli, de la cual el sadico nos amenaza con una segunda parte!!!, y yo mis 5'20€

Ok asias ya no me gasto la pasta yop
elmani.gif

Violencia gratuita y el culito de Uma Thurman, quiero verla....quiero verla...quiero verlaaaaa... ;D
Paco-K, el intelectual del cine. ;)

Paco_K dijo:
Violencia gratuita y el culito de Uma Thurman, quiero verla....quiero verla...quiero verlaaaaa... ;D
Paco-K, el intelectual del cine. ;)

Lo mejor de la peli, Uma Thurma!!! KE GUANA KE TA!!! Y ke kulito!!! KE NO ME ENTERE KE PASA HAMBRE!!!

Eso si que es saber de cine!! ;D
Que no pase gusita la potorrita!!!!

oyeeeeeeeeee no cuentes la peli q yo quiero verla joo ya sew q a ti no te gusta pero hay q verla pa juzgar no? pos ire a verla y si tienes razon te devo una cervecita vale? jejejej a por cierto el asesino es el mayordomo? ;D

No me creo nada

Soy un fan de Tarantino si lo sé vale

Cuando la gente trabaja con él por cuatro perras es porque es un artista , un fuera de série, como Wody Allen, son diferentes.

Viva la diferéncia

Viva el cine alternativo

Y aunque esté en horas bajas viva el cine apañol.Menos el Almodovar

Oscar ke ami me gusata tatarantino, pero hay ke ser obejtivos y la peli es un bodrio de muxo cuidado

Quien se mete con mi almodovar? mira que os doi con el tacon aunque sea lejano eh me estoy poniendo al borde de un ataqu de nervios , mira que lo cuento todo sobre mi madre, pedrooooooooo , pedrooooooooooooo jajajjajjajaj oye y tiene un oscar yesooooooo.

Que Almodovar tenga un Oscar no significa nada , para mi todos los Oscar están comprados. Hasta yo soy sobornable.

Esperaos a ver las segunda parte seguro que os sorprende ::) ::) ::)

No os perocupeis, esta es solo la primera entrega......

killbill.jpg

Fijaros, pone " Vol.1 "

Yo creo que merece la pena ver a Umma Thurman con el chandal amarillo ese homenajeando al maestro Bruce Lee

;D ;D ;D ;D
Perooooooooooooooo se le ven las domingas o no

ñossssssssssssssssssssssssss

Me gusta mucho Tarantino, pero... no me cuesta nada creer que la película sea una mierda. Es una contradicción, ya lo se, pero el tío raro este es así.

Tarantino ha pasado a los anales de la historia del cine por representar a una generación alternativa en la cual me incluyo. Tengo 31 años y me siento muy marcado por el cine alternativo, el Grunge, Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam, y el resurgimiento de antiguos grupos como The Doors, Led Zeppelin, Jimi Hendrix...

Para entonces, "Pulp Fiction" era sin duda la película de nuestra generación junto con "Reservoir dogs" o "Singles" yo iba vestido por mi ciudad, Zaragoza, con botas Martens (sin punta de acero), camisetas de grupos de rock, pantalones
cortos y camisas de leñador al estilo Eddie Veder cantante de Pearl Jam, frecuentaba garitos tales como "El Cairo", "El Central" o la sala "En bruto" (el autor del post conoce estos bares) además de pinchar este tipo de musica en otros garitos del estilo.

En fin, que practicamente sigo vistiendo igual y yendo a los mismos sitios de corte "underground" porque me identifico con el Tarantino este y los grupos que he citado pero si le doy un márgen de error al colega ya que a veces se pasa de raro y los genios (si es que él es un genio) gustan de hacer cagadas para llamar la atención aunque pierdan dinero.

Por cierto Stanley Kubrick nunca hizo ninguna cagada y si fue un genio.

A mi me gustó. Creo que tienes que ir concienciado de lo que vas a ver.

En efecto es el volumen 1 habrá que ver la 2....

kubrick dijo:
 Me gusta mucho Tarantino, pero... no me cuesta nada creer que la película sea una mierda. Es una contradicción, ya lo se, pero el tío raro este es así.

Tarantino ha pasado a los anales de la historia del cine por representar a una generación alternativa en la cual me incluyo. Tengo 31 años y me siento muy marcado por el cine alternativo, el Grunge, Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam, y el resurgimiento de antiguos grupos como The Doors, Led Zeppelin, Jimi Hendrix...

Para entonces, "Pulp Fiction" era sin duda la película de nuestra generación junto con "Reservoir dogs" o "Singles" yo iba vestido por mi ciudad, Zaragoza, con botas Martens (sin punta de acero), camisetas de grupos de rock, pantalones
cortos y camisas de leñador al estilo Eddie Veder cantante de Pearl Jam, frecuentaba garitos tales como "El Cairo", "El Central" o la sala "En bruto" (el autor del post conoce estos bares) además de pinchar este tipo de musica en otros garitos del estilo.

En fin, que practicamente sigo vistiendo igual y yendo a los mismos sitios de corte "underground" porque me identifico con el Tarantino este y los grupos que he citado pero si le doy un márgen de error al colega ya que a veces se pasa de raro y los genios (si es que él es un genio) gustan de hacer cagadas para llamar la atención aunque pierdan dinero.

Por cierto Stanley Kubrick nunca hizo ninguna cagada y si fue un genio.
Kubrick, ¿hablas de ti o de mi? ;) Bueno, yo tengo 27 años pero lo demás casi lo mismo

Estoy totalmente contigo kubrick, cuanta razón tienes, los génios hacen a veces cosas raras pero no creo que sean cagadas sino que no somos capaces de entenderlos o ver su mensaje.

Por cierto , kubrick (Stanley) se murió haciendo otra maravilla de película Eyes Wide Shut

Hombre, tanto como que Kubrick no hizo ninguna cagada.....

Para mi gusto, se las daba de cine para intelectuales, y de hecho, a mi las dos películas que mas me han gustado(naranja mecánica aparte) son, al menos una, las peores según los críticos: El resplandor, y La chaqueta metálica.

La famosísima 2001: Una odisea del espacio la encuentro muuuuuy aburrida. No soy capaz de verla del tirón. Y eso que a mi me gustan películas casi de cualquier clase, no solo del "pim pam pum, fuego!". Pero es que esa película se pasa de tediosa. Que quiere enseñar el sentido de la vida? Vale. Yo no lo pillé, hasta que me lo explicó mi profesor de estadística de la facultad, un tío que está como una puta cabra, aunque es un genio(suelen ir ambas cosas unidas).

Y la de Eyes Wide shut....tres cuartos de lo mismo. Para mi gusto bodrio de película. Tanto la Kidman como el cruise tienen películas mucho mejores(la escena del porro me daba arcadas).

pues yo me he bajado kill bill en inglés con el emule y es una mierda, solo sangre por todos lados, y nada más

a este tarantino se le va la olla....

menos mal que uma thurman sola vale la pena....

ahhhh se me olvidaba decir que al menos no me ha costado 5 euros jeje

Pues... si. El Uve, tienes razón en lo que dices. Pero hay que entender que Stan hizo 2001 en el año 68´cuando el hombre todavía no había subido a la luna.

Hace un mes la volví a ver otra vez (2001) y... por suspuesto en dos veces. Al igual que tu no soy capaz de tragármela seguida y.... ahí la tienes el tiempo no ha pasado por ella. Le dices a alguien que la acaban de estrenar y se lo traga cruzado, pero....... tiene cerca de 40 años.

En cuanto al "Resplandor" y "La chaqueta...", sin comentarios. Obras maestras que  entretienen no como 2001 que admito canse. Y... "Eyes wide shut" pues como el Twingo hay gente que la odia y hay gente que la venera. Creo que con "Eyes wide shut" Stan resumió su carrera o lo odias o lo amas como su última película.  No hay termino medio.

Atrás