Circuito de Carmona

Todo esto creo que dependera del inversor y el que los gestione. Si se hace con "fondos europeos" o cualquier otra regalia de tipo politico, dudo mucho que funcione. Y digo esto porque esto llama al saqueo de la obra, incremento desproporcionado de los costes y comisiones a tutiplen.

Sobre la gestion del circuito, lo dicho con anterioridad. Si es un ente privado y la junta o el tinglado politico no se arrima, podra funcionar. Organizandose bien, tendrian carreras, tandas de entrenamiento, cursillos, etc. Todo depende de las albardas que cargues al circuito para que pueda resultar rentable o no a la empresa.

Creo que va a ser otro como el aeropuerto de Teruel......
¡Uy! ¡Qué va!
El aeropuerto de Teruel se ha reciclado en un aparcamiento gigante y centro de mantenimiento para las compañías aéreas que no tienen previsto utilizar en largas temporadas algunas de sus aeronaves. Todo un éxito. No hace nada estaban construyendo otro hangar enorme para poder prestar mejores y más servicios. Están que lo petan. :) Lo están haciendo muy, pero que muy bien. Todo un ejemplo de buena gestión.
Otra cosa es el aeropuerto de Ciudad Real ?

Adjuntos

• A5.jpg
    A5.jpg
    33,2 KB · Visitas: 48
  • A6.jpg
    A6.jpg
    28 KB · Visitas: 47
Última edición:
No sé si la idea es buena o entrará en conflicto de intereses con el circuito de Jerez.
Jerez está obsoleto para la Fórmula 1 y necesitaría una inversión potente para poder volver a entrar en el calendario. Sin embargo, el nuevo de Carmona podría reunir las condiciones para albergar un Gp de automovilismo. Supongo que ambos querrían disponer de las dos joyas de la corona, Mundial de Motociclismo y Mundial de Fórmula 1.
Dos grandes premios de Motociclismo o F1 en la misma comunidad, se me antoja algo complicado.

Atrás