Toni, cuando dices el muelle extendido al máximo, a qué te refieres, ¿a tope de precarga?
Yo para empezar a regular la suspensión, hice caso al manual de la moto, que es una buena base.
Coge el manual y mide los juegos muertos en vacío como te indica, y luego mídelos contigo encima. Déjalos como te dice en el manual, que es un buen inicio. Pon los hidráulicos tal como indica y prueba.
A partir de aquí con tus sensaciones y con el desgaste de las gomas ya vas variando según necesidad.
Con la brida en la barra de la horquilla verás si haces topes en frenadas y si has de apretar más precarga.
Para el amortiguador, si al abrir fuerte se agacha demasiado, dale otra vuelta, pero no te obsesiones con que vaya durísima. Si apretas precarga, dale un punto más de extensión.
Si vas bien de precarga y te rompe la goma, suelta un punto de extensión y cura la goma con una tanda suave.
La compresión como indica el manual va bastante bien.
Todo esto suponiendo que las presiones están ok y que la temperatura de asfalto sea razonable, porque si hace frío es muy difícil evitar que se rompa la goma.
Espero que te sirva.