B
Bembe
Invitado
Escribo este post a modo de pataleta pues compré la moto el pasado día 11 y desde entonces la he tenido solamente 6 días conmigo.
La R1100GS que compré como ya sabéis está falta de cariño y debía de pasar varias horas de “maquillaje” pero también algunas de mecánica.
La mecánica más simple se hace en casa, el maquillaje también, pero para los temas de CO, Válvulas, Axial, ABS, etc.... tuvo que ir a la Béme de mi ciudad.
Llamé al taller el día 11 para pedir cita y me dijeron que la llevara el día 18. Así lo hice. Me dijeron que en un par de días la tendría. Que en unas horas me mandaban el presupuesto por fax.
El pasado lunes día 25 fue cuando realmente recibí el presupuesto (no sin antes hacer una visita el miércoles 20 y mandar un mail el viernes 22 reclamando)
La moto, Dios mediante, la tendré mañana o el viernes. Es decir, 10 días más tarde de lo previsto (eso siempre que realmente me la entreguen jueves-viernes de ésta semana)
Mi pregunta (y pataleta) es la siguiente: ¿De qué sirve que te den cita previa si trabajan en la moto en los siguientes 10 días? Digo yo que para que esté en el taller cogiendo polvo, la podría tener yo en mi casa y mientras tanto seguiría con el “maquillaje”.
La factura ascenderá a aproximadamente unos 1000 eurillos. Joer, creo que no está mal. Aunque no sea una moto de ultima generación ni yo un cliente mega pijo de romperse, pago mis deudas y cumplo con mi palabra. No podrían hacer ellos lo mismo? Me consta (por que conozco a otros) que no todos los concesionarios actúan igual... pero son tan pocos los que se salvan!
Sigo esperando disfrutar de mi ReGroSsa. Los escasos 400 kms que le hice los dos días que la cogí me saben a poco y realmente necesito un viaje. Que haré el próximo finde.
Slds
La R1100GS que compré como ya sabéis está falta de cariño y debía de pasar varias horas de “maquillaje” pero también algunas de mecánica.
La mecánica más simple se hace en casa, el maquillaje también, pero para los temas de CO, Válvulas, Axial, ABS, etc.... tuvo que ir a la Béme de mi ciudad.
Llamé al taller el día 11 para pedir cita y me dijeron que la llevara el día 18. Así lo hice. Me dijeron que en un par de días la tendría. Que en unas horas me mandaban el presupuesto por fax.
El pasado lunes día 25 fue cuando realmente recibí el presupuesto (no sin antes hacer una visita el miércoles 20 y mandar un mail el viernes 22 reclamando)
La moto, Dios mediante, la tendré mañana o el viernes. Es decir, 10 días más tarde de lo previsto (eso siempre que realmente me la entreguen jueves-viernes de ésta semana)
Mi pregunta (y pataleta) es la siguiente: ¿De qué sirve que te den cita previa si trabajan en la moto en los siguientes 10 días? Digo yo que para que esté en el taller cogiendo polvo, la podría tener yo en mi casa y mientras tanto seguiría con el “maquillaje”.
La factura ascenderá a aproximadamente unos 1000 eurillos. Joer, creo que no está mal. Aunque no sea una moto de ultima generación ni yo un cliente mega pijo de romperse, pago mis deudas y cumplo con mi palabra. No podrían hacer ellos lo mismo? Me consta (por que conozco a otros) que no todos los concesionarios actúan igual... pero son tan pocos los que se salvan!
Sigo esperando disfrutar de mi ReGroSsa. Los escasos 400 kms que le hice los dos días que la cogí me saben a poco y realmente necesito un viaje. Que haré el próximo finde.
Slds