Clama al Cielo. Fonsi de nuevo!

nach

Curveando
Será porqué Kawa se ha dispuesto a entrar a saco en nuestro País después de romper con el que hasta ahora era su "importador exclusivo" (cosa que no me extraña porque les iba como el culo); o será por lo que sea (dudo realmente que por interés deportivo), pero lo único cierto es que eñ equipo PSG-1 que corre el Mundial de SBK, y considerado como equipo oficial Kawasaki, ha anunciado su dos ZX10 serán para Chris Walken y... Fonsi Nieto. A última hora habrá una tercera para Regis Laconi, tercera!! a un subcampeón del Mundo de SBK, y Fonsi por delante de el!
Pero el tema no acaba ahí. Todos conocemos a Gregorio Lavilla, durante su carrera siempre estubo en el lugar equivocado y en el momento erroneo, pero sieeeeeeempre hizo resultados impresionantes. Este año? llega al Campeonato Británico de SuperBikes (BSB) (el más prestigioso nacional del mundo) y lo hace con la temporada ya iniciada, con una moto (Ducati) destinada a no hacer nada este año; llega a un equipo como piloto suplente y solo por pocas carreras, pero debido a su profesionalidad deciden que se debe quedar el resto del año.
Pués nada, que ha ganado el chaval. Y ha sido el único piloto Ducati en ganar algo este año.

Peeeeeeeero, Fonsi a Kawa oficial y al mundial de SBK y Lavilla seguirá en el nacional británico.
No lo entiendo, o mejor, si entiendo el porque y me da muuuucha rabia, el sobrinazo vende en el Hola y eso a los quinceañeros les hace comprar, y eso a su vez atrae patrocinadores. Pasta pasta pasta pasta.. pan para hoy y hambre para mañana. Vereis.

Aupa Lavilla!

Espero que en Salsa Rosa estén mas informados que el JJSantos...

La pela es la pela y este a mi me la pe... ;)

Lo único que le encontraba bueno a Fonsi era su ex, Elsa Pataki.

En fin.

Juan_Xixon dijo:

:o :o :o :o :o :o :o :o
08.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nach no te preocupes el 2.006 Lavilla dispondra en el BSB de Ducatis oficiales para darle cera al unico equipo oficial de Honda fuera de Moto GP.

Y para el 2.006 ira al FGsport.....es decir al mundial de superbikes con otra moto oficial.

ese tio es un bregador de la moto y aparte de admirarlo y tengo la suerte de haberlo saludado en el circuito de Cartagena durante unos entrenamientos de cuando corria con el coronitas suzuki.

Es un mauqinon.

De fonsi ni opino ;D

Que lavilla es un pilotazo, no creo que haya duda, pero yo pienso que detrás de un buen piloto, debes tener un padrino, ( como le pasa a fonsi....NIETO....ya me entendéis ) y a lo mejor, Lavilla no es tan bueno en venderse, en vender su imagen como piloto bueno, en marketing, etc, como por ejemplo, Sito Pons, que siempre saca patrocinador de donde sea.

Saludosssssssssss

Es una verguenza lodel pobre Lavilla y Xaus!!!!

Fonsi dedicate a lo tuyo ke son las fotitos y pasarelas!!!!

Yo veo un paraLELISMO entre Sete-Cañadas y Fonsi-Pataky y sus faltas de resultados.
Sera que.... ::) ::) ::) ::)

ji ji ji ji ;D ;D

XaviMasnou dijo:
Yo veo un paraLELISMO entre Sete-Cañadas y Fonsi-Pataky y sus faltas de resultados.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ ESO ES DAR EN EL CLAVO XAVIMASNOU !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

XaviMasnou dijo:

ji ji ji ji ;D ;D

Lo siento pero no puede haber ni punto de comparación entre "morritos" Cañadas y la superbuena de morirse Elsa Pataki, por dios que todavía hay clases. 8-)

El pibe este tiene un culo que ni él se lo cree.
Será por guapito porque por piloto......kk de la vaka. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que al contrario del caso de Sete y la Cañadas el declive de Fonsi ocurrió justo el día que la Pataky le mandó a freir chuchangas.............prensa del corazón a mi. ;D ;D ;D ;D

Hay que ver la parte buena.
Volveremos a ver una macizona cuando enfoquen a boxes en las retransmisiones. La Pataki estaba y está de fábula, pero la nueva (no se si se llama Ariadne o algo así) no se queda atrás un pelo. ;)¨

Es curiso, pero que la Kawasaki es buena moto? :o, me refiero a los resultados, creo que no estais siendo justos.

Por cierto, ser subcampeon del mundo de 250 cc. creo que no es por casualidad y que en los resultados de las carreras su tio no tuvo nada que ver.

Algunos hablais de salsa rosa y sois mas peores con mucho y os encantan los chismes.

Por cierto entre la Pataky y la nueva casi que me quedo con la que sobre.... :D ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=XaviMasnou link=1131552643/0#8 date=1131575333]

ji ji ji ji ;D ;D

superbuena de morirse Elsa Pataki
[/quote]

Creo que te has quedado corto con eso de superbuena de morirse .... ::) ::) ::) ::) Al menos para mi.

Esto demuestra ke en este deporte no siempre se piensa en el deporte, o ya no es deporte?

Gory dijo:
Esto demuestra ke en este deporte no siempre se piensa en el deporte, o ya no es deporte?

Pero a ver Gory, de que hablas de a pataky o de motos??? ;D ;D ;D ;D Deporte con la pataky?? MmMmmmm ... ::) ::) ::) ::) Y mira que no me gustan ni las harley ni las rubias .... pero es que tiene un delito que es para arrestarla ...

Elsa_Pataky_08.jpg

pataky8.JPG

jor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1131552643/0#1 date=1131554732]

:o :o :o :o :o :o :o :o
08.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

si si si si , esta esta esta, está pa moja pan huntar mantequilla y zamnparsela, como ta la wuenorra de la pataky , po dios com ta, ;) ;) :D :D, y en la peli esta que sale ella como la trajo su madrecita al mundo que me decis,eeeeehhhh, :D, jooer nu me acuerdo de la peli era sobr un hombre lobo gallego,, y la peli fue rodada en Allariz, pero la excenita de la bañera a quese sale la joiiiaaa jejejejej

pero fonsiiiiiiiiiiiiiii, po dios si lo unico que sabe hacer es pasearse en amoto. :P :P

llop dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1131552643/0#10 date=1131577622][quote author=XaviMasnou link=1131552643/0#8 date=1131575333]

Creo que te has quedado corto con eso de superbuena de morirse ....  ::) ::) ::) ::) Al menos para mi

amo a ver anda quitate la venda de los ojos vuelve a frotartelos y mirala bien, po dios si la chiquilla esta pa pasarse a pilotar una harley en cualquier momento ::) ::) ::) tu la has mirao bien, has encendio la pantalla del ordenador, has enchufao elordenata, mira a ver si lo tienes de veras encendio, po dios que algo le pasa a tu pantalla.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

url]

la ves es estaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Nach dijo:
Será porqué Kawa se ha dispuesto a entrar a saco en nuestro País después de romper con el que hasta ahora era su "importador exclusivo" (cosa que no me extraña porque les iba como el culo); o será por lo que sea (dudo realmente que por interés deportivo), pero lo único cierto es que eñ equipo PSG-1 que corre el Mundial de SBK, y considerado como equipo oficial Kawasaki, ha anunciado su dos ZX10 serán para Chris Walken y... Fonsi Nieto. A última hora habrá una tercera para Regis Laconi, tercera!! a un subcampeón del Mundo de SBK, y Fonsi por delante de el!
Pero el tema no acaba ahí. Todos conocemos a Gregorio Lavilla, durante su carrera siempre estubo en el lugar equivocado y en el momento erroneo, pero sieeeeeeempre hizo resultados impresionantes. Este año? llega al Campeonato Británico de SuperBikes (BSB) (el más prestigioso nacional del mundo) y lo hace con la temporada ya iniciada, con una moto (Ducati) destinada a no hacer nada este año; llega a un equipo como piloto suplente y solo por pocas carreras, pero debido a su profesionalidad deciden que se debe quedar el resto del año.
Pués nada, que ha ganado el chaval. Y ha sido el único piloto Ducati en ganar algo este año.

Peeeeeeeero, Fonsi a Kawa oficial y al mundial de SBK y Lavilla seguirá en el nacional británico.
No lo entiendo, o mejor, si entiendo el porque y me da muuuucha rabia, el sobrinazo vende en el Hola y eso a los quinceañeros les hace comprar, y eso a su vez atrae patrocinadores. Pasta pasta pasta pasta.. pan para hoy y hambre para mañana. Vereis.

Aupa Lavilla!

Yo estoy de acuerdo en que Lavilla es buen piloto (falto de suerte pero buen piloto) y que Fonsi es un poco paquete (que no ha demostrado nada en su último campeonato del mundo de 250cc). Peeeeeeeeeeeeero... por partes:

- Lavilla ya estuvo en SBK con kawasaki y no se comío un colín.
- Fonsi, queramos o no, ha sido subcampeón del mundo.
- El campeonato británico de velocidad será muy prestigioso pero no deja de ser un campeonato nacional.
- Regis Laconi habrá sido subcampeón de SBK pero ya tiene sus añitos y no creo que tarde mucho en retirarse.
- Los líos de faldas de Fonsi no creo que tengan nada que ver, a kawa le interesa vender motos, no ejemplares del Hola.

No sé, creo que las kawas tampoco harán un buen papel el próximo año con este fichaje.

>:(Lo que hay es mucha envidia  >:(. No dejaremos de reconocer todos que es un piloto fantastico y explico porque. Si despues de estar con esas "palomas  :-X" uno tiene la capacidad de ir un poquito en moto con dos ruedas y no caerse, ¿es o no buen piloto?.
Otra cosa bien distinta es correr en moto, que de eso nada de nada, por mucho NIETO (de apellido) que sea. Saludos amigos.

¡¡Ah!! pero el Fonsi este corre en moto???? :-/ . Sinceramente veo mucho paralelismo, como bien citáis, entre Sete y Fonsi, (salvando las distancias bastante mejor Sete.....) parece que cuando alguien en su trabajo diario se centra en otra cosa que no sea "su trabajo" y desvía sus esfuerzos hacia menesteres más placenteros y menos sacrificados (es decir entrenar entrenar y más entrenar) en vez de figurar, desfilar , anunciar y mucho largar por esa boquita....... Pues pasa lo que pasa, se empieza uno a descentrar, a pensar en el -.....- de esa noche, en que cansado es subirse a una moto durante 2 ó 3 horas con el calor (o el frio) que hace , en que bien se está en la cama con la ....... en vez de en el circuito y todo eso. Sete , Fonsi ....... más trabajar y menos F..... ;) O como bien diría Emilio Aragon (milikito para los amigos) ¡¡ Menos Samba e máis traballar !!.

V´ssssss.

Nach dijo:

Aupa Lavilla!

Nach, es que no lo entiendes , los patrocinadores prefieren a Fonsi, por que asi su propaganda es mas  visible,  las camaras tienen mas rato para enfocar  los adhesivos del carenado i del mono.  Lavilla, como va tan follao, no tienen tiempo de hacer una foto, que ya ha acabado la carrera, je, je, je

El Fonsi no acaba la temporada ni de coña, si no ya veremos.

josepmaria dijo:
Nach, es que no lo entiendes , los patrocinadores prefieren a Fonsi, por que asi su propaganda es mas  visible,  las camaras tienen mas rato para enfocar  los adhesivos del carenado i del mono.  Lavilla, como va tan fola, no tienen tiempo que ya ha acabado la carrera, je, je, je

El Fonsi no acaba la temporada ni de coña, si no ya veremos.

Tengo yo un negocio que plantear, por 2 millones de € por temporada, le pongo yo a mi RT unas buenas fotos de la Pataki, eso si que va a llamar la atención de la cámara vuelta tras vuelta, y con mi velocidad de paso por curva da tiempo hasta a comentar las fotos...

¿Algún representante quiere negociar mi contrato?

8-)

ferthunderace dijo:
Yo estoy de acuerdo en que Lavilla es buen piloto (falto de suerte pero buen piloto) y que Fonsi es un poco paquete (que no ha demostrado nada en su último campeonato del mundo de 250cc). Peeeeeeeeeeeeero... por partes:

- Lavilla ya estuvo en SBK con kawasaki y no se comío un colín.
- Fonsi, queramos o no, ha sido subcampeón del mundo.
- El campeonato británico de velocidad será muy prestigioso pero no deja de ser un campeonato nacional.
- Regis Laconi habrá sido subcampeón de SBK pero ya tiene sus añitos y no creo que tarde mucho en retirarse.
- Los líos de faldas de Fonsi no creo que tengan nada que ver, a kawa le interesa vender motos, no ejemplares del Hola.

No sé, creo que las kawas tampoco harán un buen papel el próximo año con este fichaje.
Como tu dices, por partes:
A) Cuando Lavilla corrió con Kawa el Mundial de SBK (sino me equivoco en el año 02) , las tetracilíndricas no tenían nada que hacer y Ducati dominaba de cabo a rabo. Pero su actuación fué sumamente brillante, de hecho, Gregorio solía acabar como la mejor tetracilídrica no oficial en todas las carreras. Y lo mismo cuando fichó por Suzuki, siendo la ÚNICA tetra contra el imperio Ducati.
Eso SI es comerse un colin. Pero vamos, y una panaderia.
B) Si hombre, ya lo sabemos, Fonsi ha sido Subcampeón del Mundo. Pero... hasta cuando puede durar eso? hasta cuando el hacer una buena temporada con un pepino impresionante en el mundial más mediocre de la historia de 250 puede justificar resultados tan pésimos que acaban despidiéndole de los equipos donde va? Hasta cuando puede justificar que pese a sus acciones antideportivas contra otros pilotos/compañeros (ej. tocar el freno de Elias  :P ) y pese a la antipatía (por maleducado y creido) de la absoluta mayoría de la afición, tenga motos de priomera linea y patrocinadores cuando y donde el chaval quiera? Y mientras grandísimos pilotos, a sus casas porque no encuentran pasta. La situación, como digo en el título, Clama al cielo!
La afición debe decir BASTA a esta tomadura de pelo. BASTA a que nos metana Fonsi una y otra vez mientras que gente ganadora como Lavilla o Cardoso se comen los mocos.
C) Mira, el campeonato británico de SBK, para cualquiera que entienda un pelin de motos es un peaso campeonato. Pero además, hay que tener en cuenta que el llega tarde, que parte con una desventaja de puntos brutal, que lo hace tan tan bien en esas sustituciones que su equipo decide que se quede el como titular. Y además, y quizás sea esto la más importante, que consigue el triunfo no solo remontando esos puntos sino además sin conocer ni uno solo de los circuitos. NI UNO.
Y a todo ello une que con el reglamento actual las Ducati poco tiene que hacer contra una tetra, de hecho no han conseguido nada este año en ningún campeonato. El único? Gregorio. En todo el mundo. Y esto Ducati lo sabe valorar, desde luego que si, y ofrecen a Lavilla una plaza en el mundial de SBK 07 en su equipo. Y eso... eso no se lo dan a alguien que gana un campeonato mediocre; eso se lo dan a un Superpiloto.
OJO, se lo da DUCATI, no se lo regala un sponsor. Se nota la diferencia o no?
D) A Kawa le interesa vender motos, claro. Has oido hablar del márketing? es una ciencia que investiga el mercado para atacar aquellos flancos débiles y hacer fuerte el producto allá donde se pueda. Bueeeeno, aparecer en los medios día si y día también es una forma de publicidad muy directa sin pagar un duro, y por tanto, de vender.

Y por último, la ZX10 es una moto que te cagas y que lucha contra otras motos que te pees, pero sie l año que viene se come un rosco, no te quepa duda que será gracias a Wankel o Laconi. Desde luego, no a Fonsi.

sigo diciendo ke ni aun vendiendo mogollon de colonias joyas camisetas Fonsi no se merece estar en motogp, asi de simple, no se lo merece, no ha hexo naa para estar alli, ke follara con tias acojonantes, cosa ke le envidio ahora ke no nos oyen nuestras mujeres, pero creo ke todo el mundo sabe ke si esta el año ke viene en motogp no sera por su nivel de piloto

Gory dijo:
sigo diciendo ke ni aun vendiendo mogollon de colonias joyas camisetas Fonsi no se merece estar en motogp, asi de simple, no se lo merece, no ha hexo naa para estar alli, ke follara con tias acojonantes, cosa ke le envidio ahora ke no nos oyen nuestras mujeres, pero creo ke todo el mundo sabe ke si esta el año ke viene en motogp no sera por su nivel de piloto
100% de acuerdo. Es que es así. Se lo regalan y punto. Pero esto no dura eternamente y todas las balas se acaban gastando.

PD.-Con la salvedad de que no será en MotoGp (aqui ya no cuela más) sino en SBK ;)

llop dijo:

Es que con una chica como esta no me extraña queel Fonsi no se comiera un rosco, motoristicamente hablando, por que el pobre debia ir como un burro sobre la moto, y eso molesta sobre todo en las chicanes je, je, je

Atrás